Calificación 4.5 de 5. 502 opiniones.
502 calificaciones
en 15 meses sin intereses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
+50mil
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | Avera |
---|---|
Modelo | C12L |
Tipo de alimentación | A gas |
Color | Blanco |
Tipo de gas | GLP |
Modelo detallado | C12LLP |
---|---|
Tiempo de calentamiento | 12 l/min |
Tipo de encendido | Electrónico |
Tipo de control | Con perilla |
Tipo de alimentación del encendido | Pila |
Tamaño de la pila del encendido | D |
Ubicación de las conexiones de agua | Inferior |
Tamaño de las conexiones de agua | 1.27 cm |
Altura x Ancho | 55 cm x 18 cm |
Profundidad | 18.5 cm |
Con regulación de agua | Sí |
Es sin llama piloto | Sí |
Con display | Sí |
Imagina tener agua caliente al instante, justo cuando la necesitas. Con el calentador de agua AVERA C12L, olvídate de largas esperas y disfruta de duchas refrescantes y relajantes. Este compacto y eficiente calentador te brinda la comodidad que buscas, sin comprometer tu economía.
- Agua caliente instantánea: Disfruta de una ducha caliente sin esperas, gracias a su rápida tecnología de calentamiento.
- Ahorro de energía: Calienta solo el agua que necesitas, reduciendo significativamente tus gastos en gas.
- Fácil instalación: Incluye tornillería básica para una instalación rápida y sencilla.
- Compacto y duradero: Su diseño compacto lo hace ideal para espacios reducidos, y su construcción robusta garantiza una larga vida útil.
- Seguro y confiable: Equipado con sistemas de seguridad que protegen tu hogar y a tu familia.
Características:
- Serpentín de cobre: Garantiza una mayor eficiencia y durabilidad.
- Tiro natural: Optimiza el consumo de gas.
- Control sencillo: Perillas intuitivas para ajustar la temperatura y el flujo de agua.
- Compatible con calentadores solares: Perfecto para complementar sistemas de energía solar.
- Diseño compacto: Se adapta a cualquier espacio.
Especificaciones
- Modelo: AVERA C12L
- Capacidad: 12 litros
- Tipo de gas: LP
- Dimensiones: 32cm x 15.5cm x 52cm
- Peso: 8.2 kg
- N° Servicios: 2.5
- Seguridad: Detector de flama y sensor de sobre temperatura
- Garantía: 2 años AVERA
- Servicio técnico: Contamos con un equipo de servicio técnico altamente capacitado para atender cualquier duda o inconveniente.
¡Somos una marca mexicana comprometida con nuestros clientes!
El calentador de agua AVERA C12L es la solución perfecta para quienes buscan agua caliente al instante, sin complicaciones. Su diseño compacto, fácil instalación y eficiencia energética lo convierten en la elección ideal para cualquier hogar.
¡Disfruta de la comodidad y el ahorro que te ofrece AVERA!
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Consumo | |
Fácil de instalar |
Opiniones destacadas
287 comentariosEl calentador de agua es un producto altamente eficiente que calienta rápidamente y mantiene una excelente temperatura en múltiples servicios.
Calificación 5 de 5
Nos costó un poco el primer día, seguro por la instalación nueva, a partir de ahí ha funcionado muy bien. El único detalle es que al abrir el agua fría, aunque se haga gradualmente, se detiene. Es muy potente y cuesta encontrar la temperatura ideal pues al subir un poco el nivel de flama se eleva mucho la temperatura del agua, pero una vez que se encuentra ya no se sufre por nada. Ahorra bastante gas en comparación con los calentadores de depósito.
Calificación 5 de 5
Primero que nada: es indispensable que lean el manual y se instale correctamente. Luego de eso, mi experiencia: instalado al exterior en un sitio techado y con poca circulación de aire, en una ciudad de clima frío/húmedo. Funciona más que bien, al ajustar la perilla de flujo puede encender cuando abro la llave de la regadera pero no cuando abro la del fregadero, además al ajustar la de temperatura (bastante sensible, con un milímetro de vuelta calienta hasta 5°c más), logro que el agua salga a 55°c y luego regulo con la llave de agua fría en la regadera. Calienta en menos de 1 minuto y se mantiene así por al menos 20 (probado con una ducha larga). El único detalle es que si se pone a temperaturas por arriba de 70°c (que es muy sencillo por accidente) comienza a tirar pequeños flamazos, señal de que debes ajustar la perilla de temperatura ;). Usa dos baterías d, no incluidas, pero pueden conseguirse recargables.
Calificación 5 de 5
La caja del producto dice capacidad de 6l, al abrirlo vimos que es el de 12l.
Calificación 5 de 5
Edito mi opinión porque no había utilizado bien mi producto, realmente es un dolor de cabeza este producto, pues en un principio parece que funciona bien, pero con el tiempo resulta que necesita una bomba para funcionar, si tú sabes perfectamente que necesita tu casa y cuanta presión metro/segundo tienes pues es diferente porque ya sabes si será suficiente o no, si tú no tienes la posibilidad de calcular esto revísalo con un plomero antes de comprar porque talvez necesites una bomba si tienes menos de 4 lt por min en tus regaderas y deberás añadir una bomba de al menos otros 600 o 700 pesos (obvio más instalación) si quieres bañarte con agua caliente claro. Es un producto con el cual debes conocer muy bien tú casa porque sino puedes quemarte más si tienes niños pequeños, debes regular bien tu boiler. Alrededor si no eres plomero o sabes de plomeria la instalación, boiler y bomba te pueden salir mas caro en mi caso fue alrededor de 6mil pesos lo que termine pagando para que funcione decentemente. Toma en cuenta que estoy en zona metropolitana de gdl los precios pueden variar.
Calificación 5 de 5
El calentador a funcionado muy bien. Llevo un mes de uso. Para un buen funcionamiento debes considerar el flujo de agua de tu casa. Su desempeño es muy bueno. Y además lo que me convenció para comprarlo es la garantía de 4 años con la que cuenta. Espero no utilizarla, pero en caso necesario espero que me cumplan con la misma.