Nuevo | 1026 vendidos

Alimento Para Perro Royal Canin Urinary So 11.5 Kg

1897 pesos

en 12x 192 pesos con 59 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Información de la tienda

Mister Mascotas
Mister Mascotas

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 7551

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Mister MascotasSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Mascota recomendada: Perro

Tamaño de la raza: Mediana/Grande

Sabor: Pollo

Etapa de vida de la mascota: Adulto

Tipo de comida: Seca

Características generales

FabricanteMars Petcare
MarcaRoyal Canin
LíneaVeterinary Diet Canine
NombreUrinary S/O

Otros

Tipo de unidadkg

Características de la mascota

Mascota recomendadaPerro
Etapa de vida de la mascotaAdulto
Tamaño de la razaMediana/Grande

Especificaciones

SaborPollo
Peso de la unidad11.5 kg
Tipo de envaseBolsa
Tipo de comidaSeca

Descripción

Envío Express Tenemos Producto Disponible Compra 100% Segura
Somos Tienda Oficial Mister Mascotas

Peso: 11.5 kg caducidad Mínima de 8 meses
Marca: Royal Canin
Disolución de estruvita
Conservadores Naturales
Tenemos stock disponible

Para cualquier diagnóstico es indispensable que acuda a su médico veterinario para la prescripción de este alimento.
Recomendado para perros en riesgo de desarrollar trastornos de tracto urinario inferior o que ya los padezcan: Disolucion de urolitos de estruvita, Prevencion de urolitos de estruvita, Ayudar a prevenir la formación de oxalato de calcio, Cistitis bacteriana, Ayuda a prevenirla formación de fosfato de calcio (brucita).

DESCRIPCIÓN

URINARY S/O es un alimento completo dietético para perros formulado para disolver cálculos de estruvita y reducir su repetición a través de la orina, tiene propiedades acidificantes, un bajo nivel de magnesio y un nivel restringido de proteínas de alta calidad.

Duración del tratamiento:
Para la disolución de los urolitos de estruvita o eliminación de una infección urinaria se precisa administrar Urinary Canine durante un periodo de 5 a 12 semanas junto con agentes antibacteriales.
Para evitar posibles recaídas, Urinary Canine deberá administrarse durante al menos 1 mes más después de haber obtenido un resultado negativo en el cultivo bacteriológico de la orina.

Super Saturación Relativa
La Súper Saturación Relativa (RSS) previene el potencial de cristalización de la orina. RSS se utiliza en esta dieta para controlar la formación de cristales de estruvita y de oxalato de calcio.

Disolución de estruvita
El aumento de volumen de la orina, reduce simultáneamente la saturación de estruvita y oxalato de calcio, previniendo los dos tipos principales de urolitiasis.

Dilución Urinaria
La dilución urinaria disminuye la saturación de estruvita y de oxalato de calcio. Un mayor volumen de orina también asegura limpieza vesical regular.

Conservadores Naturales
Naturalmente conservado para asegurar la frescura y calidad.

INGREDIENTES
Arroz cervecero, maíz, grasa de pollo, harína de pollo, saborizantes naturales (ave), producto de huevo de gallina en polvo, harina de gluten de maíz, sal, celulosa en polvo, cloruro de potasio, aceite de pescado, carbonato de calcio, fosfato de potasio, sulfato de calcio, taurina, cloruro de colina, vitaminas [acetato de DL-alfa tocoferol (fuente de vitamina E), biotina, D-pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), acetato de vitamina A, suplemento de niacina, mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de riboflavina (vitamina B2), ácido fólico, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3], extracto de cempasúchil (Tagetes erecta L), oligoelementos [óxido de zinc, sulfato ferroso, proteinato de zinc, proteinato de manganeso, sulfato de cobre, +oxido manganoso, proteinato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio], romero, conservado con mezcla de tocoferoles y ácido cítrico..

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Sacan el aire del bulto de alimento??Denunciar
No el bulto se envía bien
11/11/2021Denunciar
Cuando caduca??Denunciar
Hola buena tarde Yamileth en el 2022
11/11/2021Denunciar
Ok veo que no desea responder si sacan el aire del empaque, comprare con otro vendedorDenunciar
No sacamos el aire de la bolsa la caducidad es al 2022
11/11/2021Denunciar
No me respondiste mi pregunta, sacan el aire de la bolsa para empaquetar?Denunciar
Tenemos 25 disponibles para envío inmediato, y te llega de 1 a 2 dias hábiles de acuerdo a la paquetería que el sistema determine! Caducidad Mínima de 1 año Estamos para servirte! La forma de admistración o uso del producto viene descrita en el producto mismo. Si facturamos. Familia Mister Mascotas y Recibe Xpress Te deseamos un excelente dia.
11/11/2021Denunciar
Al enviar el empaque le sacan el aire a la bolsa?Denunciar
Tenemos 25 disponibles para envío inmediato, y te llega de 1 a 2 dias hábiles de acuerdo a la paquetería que el sistema determine! Caducidad Mínima de 1 año Estamos para servirte! La forma de admistración o uso del producto viene descrita en el producto mismo. Si facturamos. Familia Mister Mascotas y Recibe Xpress Te deseamos un excelente dia.
11/11/2021Denunciar
Que caducidad tendría la bolsa que me mandaran si compro hoy y que fecha de fabricación?Denunciar
Tenemos 25 disponibles para envío inmediato, y te llega de 1 a 2 dias hábiles de acuerdo a la paquetería que el sistema determine! Caducidad Mínima de 1 año Estamos para servirte! La forma de admistración o uso del producto viene descrita en el producto mismo. Si facturamos. Familia Mister Mascotas y Recibe Xpress Caducidad Mínima de 1 año Estamos para servirtetenemos 25 disponibles para envío inmediato, y te llega de 1 a 2 dias hábiles de acuerdo a la paquetería que el sistema determine! Si Facturamos Familia Mister Mascotas y Recibe Xpress Te deseamos un excelente dia.
11/11/2021Denunciar
Que vigencia tiene?Denunciar
Caducidad Mínima de 1 año Estamos para servirtetenemos 40 disponibles para envío inmediato, y te llega de 1 a 2 dias hábiles de acuerdo a la paquetería que el sistema determine! Si Facturamos Familia Mister Mascotas y Recibe Xpress Te deseamos un excelente dia.
10/11/2021Denunciar
Caducidad??Denunciar
Caducidad Mínima de 1 año Estamos para servirtetenemos 4 disponibles para envío inmediato, y te llega de 1 a 2 dias hábiles de acuerdo a la paquetería que el sistema determine! Si Facturamos Familia Mister Mascotas y Recibe Xpress Te deseamos un excelente dia.
11/10/2021Denunciar
Hola, buena tarde, qué diferencia existe entre este "Alimento Para Perro Royal Canin Urinary So 11.5 Kg" y uno verde que también venden ? (Publicación del verde: https://www.mercadolibre.com.mx/alimento-royal-canin-veterinary-diet-canine-urinary-so-para-perro-adulto-de-raza-medianagrande-sabor-mix-en-bolsa-de-115kg/p/MLM9054260?matt_tool=84924965&matt_word=&matt_source=google&matt_campaign_id=14507150055&matt_ad_group_id=125099652845&matt_match_type=&matt_network=g&matt_device=c&matt_creative=543409028072&matt_keyword=&matt_ad_position=&matt_ad_type=pla&matt_merchant_id=370288660&matt_product_id=MLM9054260-product&matt_product_partition_id=1413162902566&matt_target_id=pla-1413162902566&gclid=CjwKCAjwkvWKBhB4EiwA-GHjFvwkzi-vraO4-hU1Kho-nCGBqEdUzttxJWpyVwvtzQtRJ2v25eZksxoC2JcQAvD_BwE)Denunciar
Tenemos 20 disponibles para envío inmediato, y te llega de 1 a 2 dias hábiles de acuerdo a la paquetería que el sistema determine! Caducidad Mínima de 1 año Estamos para servirte! La forma de admistración o uso del producto viene descrita en el producto mismo. Si facturamos. Familia Mister Mascotas y Recibe Xpress Te deseamos un excelente dia.
06/10/2021Denunciar
Hola facturasDenunciar
Si facturamos
05/10/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 368 opiniones

  • 5 estrellas
    327
  • 4 estrellas
    26
  • 3 estrellas
    7
  • 2 estrellas
    4
  • 1 estrella
    4

buena calidad, consistencia, tamaño adecuado

A mi perrito le ayudo mucho desde que se le empezó a dar es un alimento completo. De conisistencia crujiente, pero suave ala vez, mi perrito le gustba, y el era ya senil de 15 años y comia muy bien. - lo recomiendo.

Resultados notables.

Hasta el momento el alimento ha ido muy bien. La orina pasó de estar excesivamente amarilla (100%) a un 30% amarilla y mucho más transparente. Mi mascota es macho y el olor de la orina era muy penetrante, pero también ha mejorado en este aspecto el cual, atribuyo al alimento. No obstante, los verdaderos resultados de las bondades del alimento me los hará saber el veterinario cuando cumpla los seis meses de uso y el análisis de orina nos indique si los cristales fueron o no controlados, llegado ese momento ya les platicaré si alcanza las 5 estrellas para mi. Espero haber podido explicar.

Este producto da vida a mí mascota!

Excelente alimento, buen sabor, olor y beneficio para la salud de mí mascota. De momento no lo van a operar y continuará con está dieta, vale la pena este producto.