Características

  • Marca Nikon
  • Modelo D750
  • Tipo DSLR
  • Resolución 24.3 Mpx
  • Tipo de sensor óptico CMOS
  • Tamaño del sensor óptico 23.5 cm x 15.6 cm
  • Memoria interna 0 GB
  • Montura de objetivo Nikon F
  • Zoom digital 5 x
  • Medidas 140.5 mm x 113 mm x 78 mm
  • Peso 750 g
  • Rango efectivo del flash 2000 cm
  • Velocidad máxima del obturador 1/4 s
  • Velocidad mínima del obturador 30 s
  • Tipo de batería Ión-Litio
  • Tamaño de la pantalla 3.2 in
  • Modos de autofoco Automático

Descripción

¡MAKACEL AGRADECE SU PREFERENCIA!
----------------------------------------------------------------
El kit de cámara incluye NIKON D750 (CUERPO), flash externo Neewer con accesorios, Maletín para el transporte de la cámara y accesorios incluidos en la caja de la cámara Nikon; Batería de ión de litio EN-EL15, Cargador rápido MH-25a, correa, manual, garantía, tapa de lente, cable USB y CD con Software.

TIEMPO DE ENTREGA: 7 - 10 DÍAS HÁBILES.
----------------------------------------------------------------

Libertad Full-Frame, agilidad excepcional y la conveniencia de la conectividad Wi-Fi® integrada.

Para aquellos que encuentran su inspiración en cualquier momento, para quienes cambian de instantáneas al video sin perder un instante, quienes desean la apariencia que solo una cámara réflex digital de cuadro completo puede lograr y para quienes aman compartir sus fotografías, la cámara D750 es la herramienta para hacer crecer su talento artístico. Con funciones inspiradas en la D4S y la D810, la cámara D750 brinda una calidad de imagen deslumbrante, capacidades cinematográficas de video y un manejo inspirado en un diseño ágil con una pantalla LCD inclinable de ángulo variable y con conectividad Wi-Fi integrada. Los aficionados que actualicen su formato DX de cámaras digitales réflex se maravillarán con el rendimiento del cuadro completo de la cámara D750. Los profesionales que busquen una cámara principal o secundaria para disparos rápidos podrán apreciar el manejo familiar y la velocidad de la cámara D750. Y los cineastas que busquen una cámara réflex digital compacta para dar vida a sus producciones o capturas B-roll encontrarán que en la cámara D750 un equipo perfecto. La cámara D750 es una pieza central sensacional de un sistema de imágenes excepcional.


- Formato FX
- 24.3 Megapíxeles
- 6.5 CPS - Disparo Continuo
- 100 -12,800 ISO expansible hasta 51,200
- Full HD 1080p a 60/50/30/25/24p

Sensor CMOS de 24.3 MP en formato FX y EXPEED 4
Como todas las cámaras réflex digitales de Nikon, la D750 logra un nivel de calidad de imagen que ninguna de las otras marcas pueden lograr. Su nuevo diseño de sensor de imagen CMOS de 24.3 MP en formato FX se combina con el procesador de imágenes EXPEED 4 para una velocidad de cuadro rápida, bajo ruido, un amplio alcance de ISO desde 100 hasta 12,800 (expandible hasta un ISO de 51,200), videos Full HD con definición mejorada y reducción de ruidos con sensibilidad ISO alta; mínimos muarésé, bordes dentados y colores falsos además del rendimiento de— enfoque automático hasta -3EV de Nikon. Combinado con la amplia versatilidad de lentes NIKKOR de pantalla completa o formato DX, la cámara D750 tiene la capacidad de contar cualquier historia que imagine.

Capacidades de video HD de última generación
Con capacidades de video profesionales inspirados en la cámara D810 y un conjunto de entradas y salidas, la cámara D750 se adapta perfectamente para el registro de la vida diaria y de eventos como así también para la realización de películas y la videografía. Grabe de manera simultánea secuencias comprimidas y sin comprimir en full HD de 1080 de metraje a 60/50/30/25/24p. Control manual ISO, velocidad de obturador y apertura al grabar— incluso puede utilizar el control de apertura para transiciones de iris suaves y el ISO automático para transiciones de exposición suaves. Utilice la pantalla con puntos de luz con patrones de cebra para confirmar la exposición, aplique control de imagen plano para facilitar la gradación del color en las publicaciones y en la grabación de ángulos altos y bajos con la pantalla LCD inclinable de varios ángulos de 3.2 pulgadas.

Diseño ágil
Otro aspecto fundamental de las cámaras réflex digitales de Nikon: la D750 posee un diseño de cuerpo exterior de una pieza monocasco compacto, liviano y delgado. El cuerpo delantero y la cubierta frontal se construyen a partir de termoplásticos reforzados con fibra de carbono, mientras que las cubiertas posterior y superior son de aleación de magnesio, para una equilibrada combinación de ligereza y robustez. Este estilo delgado y su diseño ergonómico posibilitan un amplio espacio de agarre y un manejo confortable. Y con el ahorro de energía de EXPEED 4, puedes continuar disparando hasta 1,230 fotografías* y hasta 55 minutos de tiempo de grabación.

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 2 opiniones

Excelente

La cámara es lo que buscaba, para quienes buscan algo más en fotografía es el equipo recomendado. El costo no importa cuando hablas de calidad.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Fantastica.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Cámara Nikon D750 (cuerpo) Con Maletín & Flash Externo

$ 34,419

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 2,458 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Centro, Tabasco

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
142 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Si.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #656623642

Denunciar