Características

  • Marca Doogee
  • Línea S Series
  • Modelo S60
  • Memoria RAM 6 GB
  • Sistema operativo Android 7.1
  • Compañía telefónica Desbloqueado
  • Tamaño de la pantalla 5.99 "
  • Capacidad de la batería 5.5 Ah

Descripción

!Uno de los mas esperados equipos del 2018

El mejor en capacidad y a su vez en Resistencia¿
6 GB de RAM + 64 de ROM, enorme batería de 5500 mAh

Integramos hasta el ultimo detalle, para que surgiera el nuevo S70. Un Smartphone resistente, gamer y actualizado, Android 8.1 con una gigante pantalla de 5.99" doble cámara, certificación IP68.

Opiniones sobre el producto

4.4
Promedio entre 56 opiniones

Excelente pero no perfecto.

El teléfono es de muy buena calidad, vistoso, rápido y con muchos extras. Las especificaciones son muy ... buenas para el precio y al ser resistente y a prueba de los elementos es muy recomendable para gente que le dará un uso rudo o para gente descuidada, así que lo recomiendo plenamente. El motivo por el cual no le doy calificación perfecta es porque los accesorios si dejan algo que desear. Viene con dos protectores de pantalla como todo teléfono chino, pero no viene con audífonos, el cable y el cubo cargador son de mediana calidad. Lo que si es una completa decepción es que el cargador es de tipo europeo y le incluyen un adaptador para el mismo de calidad de tianguis de a 2 pesos para poderlo conectar a una toma de corriente americana. Si compran el teléfono deberán tener en cuenta que muy seguramente tendrán que comprar un par de audífonos y un cubo cargador o usar uno de algún otro celular que tengan disponible.
El teléfono es de muy buena calidad, vistoso, rápido y con muchos extras. Las especificaciones son muy buenas para el precio y al ser resistente y a prueba de los elementos es muy recomendable para gente que le dará un uso rudo o para gente descuidada, así que lo recomiendo plenamente. El motivo por el cual no le doy calificación perfecta es porque los accesorios si dejan algo que desear. Viene con dos protectores de pantalla como todo teléfono chino, pero no viene con audífonos, el cable y el cubo cargador son de mediana calidad. Lo que si es una completa decepción es que el cargador es de tipo europeo y le incluyen un adaptador para el mismo de calidad de tianguis de a 2 pesos para poderlo conectar a una toma de corriente americana. Si compran el teléfono deberán tener en cuenta que muy seguramente tendrán que comprar un par de audífonos y un cubo cargador o usar uno de algún otro celular que tengan disponible.
El usuario contrató el servicio en

Altamente recomendable.

La verdad no me atrevo a hacerle las pruebas de caida o de fuego o de congelamiento, pero se siente un ... buen producto, responde muy bien, buena velocidad, la bateria cumple lo que promete, la cámara no es la mejor pero se ve y se desempeña bastante bien, el boton externo de cámara creo que está de más, ya que al traer el equipo en la bolsa del pantalón, se presiona por accidente dicho botón y ha tomado más de 200 fotos sin que yo me entere. . Se siente un equipo bastante rudo y aguantador, eso para mi está genial.
La verdad no me atrevo a hacerle las pruebas de caida o de fuego o de congelamiento, pero se siente un buen producto, responde muy bien, buena velocidad, la bateria cumple lo que promete, la cámara no es la mejor pero se ve y se desempeña bastante bien, el boton externo de cámara creo que está de más, ya que al traer el equipo en la bolsa del pantalón, se presiona por accidente dicho botón y ha tomado más de 200 fotos sin que yo me entere. . Se siente un equipo bastante rudo y aguantador, eso para mi está genial.
El usuario contrató el servicio en

Cumple con las expectativas!

La verdad el equipo está padrísimo, cubrió mis necesidades. No le puedo dar 5 estrellas ya que si tiene ... sus detalles leves como la calidad del sonido y la duración de la batería, aunque si aguanta más que otros equipos no rinde lo que generalmente debería rendir esa capacidad, pero para lo necesario está excelente. Lo probé en snorkeling y toma muy buenas fotos. La verdad si recomiendo mucho el producto!.
La verdad el equipo está padrísimo, cubrió mis necesidades. No le puedo dar 5 estrellas ya que si tiene sus detalles leves como la calidad del sonido y la duración de la batería, aunque si aguanta más que otros equipos no rinde lo que generalmente debería rendir esa capacidad, pero para lo necesario está excelente. Lo probé en snorkeling y toma muy buenas fotos. La verdad si recomiendo mucho el producto!.
El usuario contrató el servicio en

No Es a prueba de Agua

Telefono de buen material se me ha caido talvez 2 veces y funciono perfectamente sin embargo en cuanto ... a que es a prueba de agua lo dudo, ya que se me mojo y comenzo a prenderse y apagarse por si solo y unicamente se queda atorado en logo y se mira agua por dentro de la camara, cabe mencionar que estaba sellado completamente sus salidas.
Telefono de buen material se me ha caido talvez 2 veces y funciono perfectamente sin embargo en cuanto a que es a prueba de agua lo dudo, ya que se me mojo y comenzo a prenderse y apagarse por si solo y unicamente se queda atorado en logo y se mira agua por dentro de la camara, cabe mencionar que estaba sellado completamente sus salidas.
El usuario contrató el servicio en

MUY BUEN PRODUCTO

Funciona muy bien, esperaba mas de la batería, pero en condiciones normales de uso me dura un día así ... que es buena, muy buena recepción, el sonido no tan bueno. Las instrucciones que trae para colocar las sim no son nada claras pero después de un rato de intentar y volver a intentar logre colocar las dos en el lugar correcto y funcionaron.
Funciona muy bien, esperaba mas de la batería, pero en condiciones normales de uso me dura un día así que es buena, muy buena recepción, el sonido no tan bueno. Las instrucciones que trae para colocar las sim no son nada claras pero después de un rato de intentar y volver a intentar logre colocar las dos en el lugar correcto y funcionaron.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Doogee S60 Ip68 Smartphone Uso Rudo

$ 8,500

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 607 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ahome, Sinaloa

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
66 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #656678046

Denunciar