Publicación pausada
Nuevo

Plc Haiwell Serie C C10s0r-e, 6in, 4 Out, Puerto Ethernet

5716 pesos

en 12x 580 pesos con 32 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Puebla, Puebla

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaHaiwell
    ModeloC10S

    Descripción

    DESCRIPCIÓN GENERAL
    Detalles rápidos
    Lugar del origen: Fujian, China (Mainland)
    Marca: Haiwell
    Número de Modelo: C10S0R-e, C10S0T-e, C10S0P-e, C10S2R-e, C10S2T-e, C10S2P-e
    Pines de E/S PLC: 6 * ENTRADAS / 4 * SALIDAS
    Capacidad de programa del PLC: 48 K
    Fuente de alimentación: 24 V DC (C10S0R-e, C10S0T-e, C10S0P-e) 220VAC (C10S2R-e, C10S2T-e, C10S2P-e)
    Velocidad de ejecución:0,05 µs/instrucción básica
    Serie Hiwell: Económico PLC
    Lenguaje de programación: LD, FBD, IL
    Módulo E/S remota: Soportada
    Puerto COM: 1 puerto Ethernet + 1 RS232 + 1 RS485 Integrado
    Protocolo: Modbus RTU/ASCII y TCP, Haiwellbus TCP y protocolo de alta velocidad
    Dimensiones del PLC: 93*95*82mm

    Haiwell PLC Ethernet +: Host PLC y módulos remotos admiten comunicación Ethernet, host PLC admite puerto Ethernet y otros 5 RS232/RS485 puertos de comunicación trabajando simultáneamente, soporta el tipo de red N: N, admite programación remota, depuración, monitorización e Intercambio de datos. Fácil de conectar con otros módulos PLC, HMI y PC a través del puerto Ethernet.

    Es El primer PLC (controlador lógico programable) diseñado con 100% simulador incorporado en China.
    Muy fácil de aprender y usar.

    Es un modelo controlador PLC de 10 puntos E/S de bajo costo, ampliamente utilizado en plásticos, embalajes, textiles, alimentos, médicos, farmacéuticos, ambientales, municipales, impresión, materiales de construcción, control de ascensor, AIRE ACONDICIONADO central, herramientas de control numérico y otros campos de sistemas y equipos de control.

    Software de programación

    HaiwellHappy es un software de programación estándar IEC 61131-3 para productos PLC Haiwell. Es El software de programación de PLC más práctico para los usuarios. Todas las instrucciones necesarias están altamente integradas. Muy fácil de estudiar y usar.

    Admite simulador integrado 100% (simulador de interpolación, simulador de comunicación y simulador de hardware PLC). Se admiten diagrama LD-Escalera, diagrama de bloques de funciones (FBD) y lista de instrucciones (IL) 3 idiomas de programación.

    Compatible con Windows 98, Windows 2000, Windows XP y versiones más nuevas.
    Software PLC totalmente gratis con todas las características.

    Ventajas
    En cuanto a las ventajas de PLC, podemos visualizarlas a través del siguiente diagrama de red en la nube Haiwell.

    Haiwell Cloud es una plataforma de nube IOT multiplataforma. Es compatible con PC, iPad, Android, IOS y otros terminales. Puedes visitar el equipo en el sitio a miles de kilómetros de distancia, y realizar el control remoto y mantenimiento para HMI y PLC. Admite programación remota, actualizaciones de firmware, monitoreo y diagnóstico, etc.

    Haiwell Cloud proporciona mecanismo de seguridad para la comunicación. Está asegurado por el mecanismo de cifrado de 128 bits SSL, lo que garantiza la transferencia de datos estable y segura. También utiliza un mecanismo de protección A-key y B-key para permitir un acceso remoto seguro a los dispositivos.




    IMPORTANTE
    El Usuario que esté en desacuerdo con los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse a comprar en esta publicación, ya sea directa o indirectamente, y de utilizar cualquier información o servicio provisto por el mismo. EON INDUSTRIAL puede limitar el contenido y la adquisición de productos a personas mayores de edad si así lo considerara pertinente.

    • EON INDUSTRIAL se reserva el derecho a cancelar pedidos en caso de considerarlo conveniente o por errores en la publicación.
    • Es responsabilidad del Usuario seleccionar el/los producto(s) adecuados para su aplicación. Los daños del producto ocasionado por selección incorrecta o mal manejo del mismo, así como los contratiempos derivados de un proceso de garantía, cambio ó devolución, nos excluye de cualquier responsabilidad y cargos subsecuentes. . Si requiere asesoría, con gusto lo atendemos en alguno de nuestros medios de contacto.

    Preguntas frecuentes

    Tiempos de entrega
    • A partir del día de recolección, el tiempo estimado de entrega es de 1 a 2 días hábiles, pero puede variar dependiendo de la ubicación del domicilio de envío. Si hubiera algún problema con su pedido, nosotros le contactaremos lo antes posible para solucionarlo
    • En el caso de pedidos foráneos (importación), el tiempo de entrega puede variar desde 15 hasta 90 días dependiendo del servicio de logística.

    Facturas
    • Facturamos
    • Precio es NETO
    • En compras realizadas por esta plataforma solo se emitirá CFDI de los productos
    • Se facturan dentro del mes las compras debidamente requisitadas bajo nuestra política de facturación y tendrá como límite hasta los últimos 3 días naturales del mes de la compra.
    • Las compras realizadas en los últimos 3 días naturales del mes, se facturan al mes siguiente. Los clientes bajo este caso tienen como plazo 7 días naturales posteriores a la entrega del producto para solicitar y completar los pasos de facturación.
    • El Usuario debe:
    ¿ Recibir su paquete a conformidad del producto
    ¿ Llenar el formulario con la información solicitada
    • Todo pago procesado por Mercado Pago deberá indicarse como "99 - Otros”
    • El CFDI se genera en un lapso de 24 a 48 hrs hábiles después de recibir la información del formulario.
    • No hay excepciones sobre ésta política en compras a través de Mercado Libre
    Entregas personales
    En nuestro domicilio en la ciudad de Puebla

    Garantía

    Condiciones y limitaciones
    • El período de garantía será del plazo mínimo señalado en PROFECO
    • La garantía inicia a partir de la fecha de compra por el consumidor, que deberá comprobar con la nota de compra o factura que demuestre licitud de la misma.
    • El servicio que prestará EON INDUSTRIAL es sin costo alguno para el cliente, ya sea reparando o reemplazando el producto defectuoso. EON INDUSTRIAL se reserva el derecho de decidir si reparar o cambiar el producto.
    • El cliente es responsable de pagar los portes desde y hacia las oficinas de EON INDUSTRIAL en la República Mexicana.
    • Solo se harán validas garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (llámese daño físico a productos: quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas).

    Exclusiones
    • La garantía no aplica cuando el producto se encuentre roto, golpeado, rayado; ó bien, intervenido, alterado o reparado de cualquier manera por alguien ajeno a EON INDUSTRIAL, a menos que se haya pactado lo contrario entre el Usuario y EON INDUSTRIAL.
    • La garantía no aplica por el uso indebido del producto o no haya sido utilizado en base al instructivo y/o manual del Fabricante.
    • La garantía no aplica para desgaste normal del producto en su vida útil o uso inadecuado del producto
    • En material eléctrico NO hay garantía (Entiéndase por material eléctrico: Relevadores, Contactores, Relevadores de estado sólido, Limit switch, Similares)
    • No cuentan con garantía ni devolución los siguientes productos / categorías: accesorios (no electrónicos), partes mecánicas y electromecánicas, partes eléctricas y dispositivos eléctricos
    • En caso que el Usuario no presente o demuestre prueba de compra del producto, no cuenta con garantía.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía.

    ¡Haz la primera!