Calificación 5.0 de 5. 4 opiniones.
4 calificaciones
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Stock disponible
+100 ventas
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Formato de venta: Unidad
Marca: Chil Cuas
Marca | Chil Cuas |
---|---|
Formato de venta | Unidad |
Chil cuas nasal, atomizador de 30 ml.
Frasco de vidrio con extracto de Chilcuague (Heliopsis Longipes) en la concentración ideal para el interior de tus fosas nasales.
Contiene también agua cristal líquido, sal de mar, aceite esencial de romero y eucalipto.
¡Ideal para toda la familia!
INGREDIENTES:
Agua cristal (H2O)37, extracto hidroetanólico de Heliopsis longipes (chilcuague), sal de mar y aceites esenciales de Rosmarinus o. y Eucaliptus g.
MODO DE EMPLEO:
Aplique de una a dos atomizaciones en cada fosa nasal, cuatro veces al día y suénese suavemente al minuto de aplicar el producto, desinfecte el aplicador después de usarlo, no se comparta con otras personas, no usar después de un mes de abierto ni por periodos prolongados. El efecto es instantáneo percibiéndose: cosquilleo, ardor, flujo nasal y/o adormecimiento.
PRECAUCIONES:
Puede causar laringoespasmo, respire por la nariz y guarde la calma. No se aplique en los ojos, no se deje al alcance de los niños ni a la luz directa o temperaturas superiores a los 40 grados C. Embarazo, lactancia y/o consumo en menores consulte a un profesional de la salud. En caso de hipersensibilidad, alergia o reacciones secundarias suspenda su uso y consulte a su médico.
HECHO EN MÉXICO.
Elaborado en Guanajuato por Biotica de la Sierra SA de CV.
Este producto cuenta con el distintivo de "Marca Guanajuato" lo que es sinónimo de calidad y compromiso.
Pregúntale al vendedor
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 5 de 5
Excelente.
Calificación 5 de 5
El producto gusto. Me funciona de maravilla. Gracias.
Calificación 5 de 5
Feliz con el producto. Gracias. Andrea.