Características

  • Marca Kingston
  • Línea Canvas Select
  • Modelo SDCS/32GB
  • Capacidad 32 GB
  • Tipo de Tarjeta microSDHC
  • Color Negro
  • Velocidad de lectura 80 MB/s
  • Clase de velocidad 10

Descripción

Micro SDHC Kingston 32 GB Clase 10 Canvas Select 80 Mb/s Android

Especificaciones técnicas
Marca Kingston
Series Canvas Select
Color Negro
Alto del producto 11 millimeters
Ancho del producto 1 millimeters
Tamaño 32 GB
Tecnología de la memoria UHS-I
Voltaje 3.3 volts
Vataje 1
Lector de tarjetas MicroSD
Peso del producto 4.54 g

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 608 opiniones

¡Excelente producto!

Ya llevo un mes con este producto, y puedo decir que fue una buena comprá. Tengo varias apps ya instaladas ... en la memoria, y se nota una gran diferencia en la velocidad de las apps comparándolo con una de clase 4 (pero aclaró, no es lo suficientemente rápido como la memoria interna) y es buena para ver videos de alta calidad. Honestamente no puedo decir nada en contra, no me falla para nada, y al ser echa de una marca reconocida como kingston, me deja muy convencido.
Ya llevo un mes con este producto, y puedo decir que fue una buena comprá. Tengo varias apps ya instaladas en la memoria, y se nota una gran diferencia en la velocidad de las apps comparándolo con una de clase 4 (pero aclaró, no es lo suficientemente rápido como la memoria interna) y es buena para ver videos de alta calidad. Honestamente no puedo decir nada en contra, no me falla para nada, y al ser echa de una marca reconocida como kingston, me deja muy convencido.
El usuario contrató el servicio en

Cool.

Está bien, mi teléfono la detectó rápidamente, y la compra figuró en pocos segundos, sin embargo luego ... al ponerla nuevamente, ya no la detectó como la primera vez, por lo tanto era imposible configurarla, igual debe ser problema de mi móvil, también me notificó que era una tarjeta demasiado lenta, cosa imposible ya que es nueva, y en la primera configuración todo iba correcto, cosas de mi móvil nuevamente, supongo. Sinceramente me gusta bastante, hasta ahora me va bien, es una excelente adquisición.
Está bien, mi teléfono la detectó rápidamente, y la compra figuró en pocos segundos, sin embargo luego al ponerla nuevamente, ya no la detectó como la primera vez, por lo tanto era imposible configurarla, igual debe ser problema de mi móvil, también me notificó que era una tarjeta demasiado lenta, cosa imposible ya que es nueva, y en la primera configuración todo iba correcto, cosas de mi móvil nuevamente, supongo. Sinceramente me gusta bastante, hasta ahora me va bien, es una excelente adquisición.
El usuario contrató el servicio en

Parece ser de buena calidad. Cumple su cometido.

No sé determinar a grandes rasgos la calidad de las memorias microsd, pero esta cumple con su cometido ... . Hasta el momento he observado un buen rendimiento y una buena velocidad de lectura y escritura. Lo único malo que podría decir de ella es que el espacio libre real es de aproximadamente 29 gb, y tal vez cuando esté a punto de llenarse se extrañe ese espacio faltante.
No sé determinar a grandes rasgos la calidad de las memorias microsd, pero esta cumple con su cometido. Hasta el momento he observado un buen rendimiento y una buena velocidad de lectura y escritura. Lo único malo que podría decir de ella es que el espacio libre real es de aproximadamente 29 gb, y tal vez cuando esté a punto de llenarse se extrañe ese espacio faltante.
El usuario contrató el servicio en

Excelente compra

Llevamos 3 meses y medio usando la tarjeta, y sin problemas, excelente la velocidad de transferencia, ... se esta usando actualmente en un sony z3 y sin problemas, lleva el 50% de su capacidad y la lectura y escritura de los archivos grandes lo realiza sin problemas. Es una buena compra, por tiempo, dinero y rapidez.
Llevamos 3 meses y medio usando la tarjeta, y sin problemas, excelente la velocidad de transferencia, se esta usando actualmente en un sony z3 y sin problemas, lleva el 50% de su capacidad y la lectura y escritura de los archivos grandes lo realiza sin problemas. Es una buena compra, por tiempo, dinero y rapidez.
El usuario contrató el servicio en

La mejor relación calidad-precio

Lo mejor en precio y calidad. Cero fallas, uso rudo. Musica, videos e imagenes. Justo lo que necesitaba; y lo mejor, a un precio accesible. Lo descarten este producto debido a su bajo coste. Como muchos lo he probado y estoy muy satisfecho.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 20 minutos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  2 vendidos

Micro Sdhc Kingston 32 Gb Clase 10 Canvas Select 80 Mb/s

$ 189

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Conocer más

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 13 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Iztapalapa, Distrito Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
158 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Producto 100% Original, nuevo y sellado.

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #658394414

Denunciar