Publicación pausada.

Características

  • Marca Razer
  • Línea Torneo
  • Modelo Kraken
  • Modelo alfanumérico RZ04-02051000-R3U1
  • Color principal Negro
  • Modelo detallado RZ04-02051000-R3U1
  • Formato Headset

Descripción

COMPETIR CON CONTROL
El sonido no es solo una mera experiencia, aumenta sus sentidos. Cuando sabes exactamente dónde está posicionado el enemigo, tú eres el que configura la emboscada. Tu sentido del oído se convierte en un arma, lo que te permite dominar el entorno del juego mientras maniobras con la más mínima señal de sonido. Libera tus instintos depredadores ahora a través de un audio posicional preciso de todos a tu alrededor.

THX SPATIAL AUDIO
El Razer Kraken Tournament Edition es el primer auricular para juegos que introduce THX Spatial Audio: crea una profundidad realista al simular un sonido de posición precisa en una esfera de 360 ° a tu alrededor para una mayor conciencia en el entorno del juego.

CONTROLADORES PERSONALIZADOS DE 50 MM
Combinando graves potentes con un audio claro, los controladores de 50 mm ajustados a medida revelan un mundo lleno de paisajes sonoros, desde pasos sutiles detrás de ti hasta explosiones climáticas para un audio de juego alucinante.

SONIDO LIFELIKE CON AUDIO ESPACIAL THX
Lo que separa al buen sonido del audio fenomenal es la capacidad de transportarte justo donde está la acción. Ya sea que sepa de dónde provienen todos los disparos de las armas de fuego o si adopta un auténtico sentido de presencia cuando se encuentra en el centro de un campo de batalla, THX Spatial Audio puede darles vida a todas sus fuentes de sonido.

DESARROLLADO PARA TODAS SUS NECESIDADES DE AUDIO
THX Spatial Audio está optimizado para los modos de sonido populares y emergentes para adaptarse a una variedad de juegos.

Estéreo (2.0)
Un sistema estéreo básico (2.0) consta de dos altavoces, izquierdo y derecho, y generalmente produce un sonido nativo sin ningún procesamiento. Una opción integral que se adapta a todos los géneros de juegos.
Sonido envolvente (5.1 / 7.1)
Surround Sound toma contenido 5.1 o 7.1 y utiliza la función de transferencia relacionada con la cabeza para crear altavoces virtuales a su alrededor. Sentirás como si tuvieras varios altavoces colocados estratégicamente a tu alrededor, entregando un audio de posición precisa que normalmente se necesita en el juego FPS. Esto también es ideal para películas y otros contenidos de video para una inmersión superior.
Sonido espacial (audio basado en objetos y escenas)
Imagínate escuchar pasar disparos durante un juego. Si está utilizando altavoces estéreo convencionales, escuchará que las tomas se mueven desde el altavoz derecho al altavoz izquierdo. El sonido espacial virtualiza estos sonidos en un movimiento panorámico mediante el uso de objetos integrados y audio basado en escenas para crear una esfera de audio a tu alrededor como si estuvieras en múltiples canales de altavoces, excepto que no se utilizan los "canales". En cambio, la tecnología captura la posición relativa del sonido para transmitir un realismo realista que va más allá de puntos posicionales específicos. Es una inmersión de 360 ° tan realista que te esquivarás cuando escuches disparos desde todos los ángulos, incluso por encima y por debajo de ti.
LISTO PARA MAÑANA, HOY
THX Spatial Audio amplía continuamente sus capacidades con la incorporación de nuevas funciones, colocando a los usuarios a la vanguardia de la tecnología de audio.

Soporte de audio basado en objetos y escenas
Si bien el audio basado en canales se graba teniendo en cuenta dispositivos de audición predeterminados, como la configuración 5.1 o 7.1, las fuentes de audio basadas en objetos y escenas se codifican a través de la ubicación en el espacio 3D, independientemente de la ubicación del altavoz para la reproducción. Esto permite una experiencia increíblemente precisa y envolvente.

HRTF - Función de transferencia relacionada con la cabeza
HRTF se refiere a cómo nuestros oídos reciben el sonido desde un punto en el espacio. THX utiliza años de investigación de audio para crear HRTF optimizadas para el procesamiento de audio espacial para que obtenga la mejor experiencia de audio para auriculares. Configure cada canal individualmente aumentando o disminuyendo el volumen.

Sonido del eje z
Ir más allá del sonido plano de un plano horizontal y el sonido envolvente. Con el audio basado en objetos y escenas, la dimensión de la altura es audible, tal como es en la vida real. Ahora puedes escuchar planos que se elevan por encima de ti o el sonido de tus pasos abajo.

Mejora de la comunicación
THX Spatial Audio también mejora las funciones de procesamiento de voz y micrófono que permiten un mayor control y claridad durante la comunicación del equipo.
CONTROL DE AUDIO COMPLETO
Personalice los controles de audio y micrófono para la personalización sobre la marcha.

La combinación perfecta de volumen de juego y chat.
Una de las mayores dificultades en los juegos es cuando la comunicación del equipo se ve interrumpida por el sonido de la batalla y viceversa. La edición del torneo Razer Kraken presenta un nuevo juego / balance de chat para que puedas sintonizar el audio del juego y el chat para la combinación perfecta de inmersión y comunicación.

El poder del bajo en tus manos.
Cada jugador tiene una preferencia cuando se trata de bajo. El Razer Kraken Tournament Edition viene con control de graves en 17 niveles ajustables, para que puedas encontrar la intensidad más adecuada para jugar.
JUEGA CÓMODAMENTE DURANTE HORAS
Los cojines para oídos con gel de enfriamiento reducen la acumulación de calor, mientras que la combinación de un paño suave y cuero sintético proporciona comodidad y aislamiento acústico para que pueda disfrutar del juego durante horas.

Capa de gel de enfriamiento
Reduce la acumulación de calor durante las sesiones de juego intenso
Canales de gafas ocultos con sangría
Se comprime fácilmente para el alivio de las gafas.
Espuma de memoria suave
Se adapta cómodamente a la forma única de la cabeza de cualquier individuo
Tela de transferencia de calor
Proporciona transferencia de calor con una evaporación más rápida del sudor.
CONSTRUCCIÓN ERGONÓMICA

Acolchado de auriculares ultrasuave
Alivia la presión sobre tu cabeza para evitar tensiones.

Marco de aluminio
Construcción ligera con mayor durabilidad

Fuerza de sujeción
Crea un agarre firme en tu cabeza mientras te sientes cómodo
RAZER KRAKEN TOURNAMENT EDITION VS RAZER KRAKEN PRO V2
Experimente unos auriculares de juego creados para la comunicación en equipo con el Razer Kraken Pro V2 o libere la última ventaja competitiva con el Razer Kraken Tournament Edition, que incluye THX Spatial Audio para sonido posicional de 360 y Game / Chat Balance para la combinación perfecta de juego y chat audio.

Controles completos de audio
THX Spatial Audio
Juego / Chat Balance
Controladores personalizados de 50 mm
Diseño ergonomico
Compatibilidad multiplataforma
Respuesta de frecuencia: 12 Hz - 28 kHz
Impedancia: 32 O @ 1 kHz
Sensibilidad (@ 1 kHz): 109 ± 3 dB
Potencia de entrada: 30 mW (Max)
Conductores: 50 mm, con imanes de neodimio.
Diámetro de la oreja interna: 54 mm x 65 mm
Tipo de conexión: Analógico 3.5 mm.
Longitud del cable: 1.3 m / 4.27 ft.
Aprox. peso: 322 g / 0.71 libras
Almohadillas ovaladas: diseñadas para cubrir todo el oído con gel de enfriamiento, perfectas para una comodidad duradera
Respuesta de frecuencia: 100 Hz - 10 kHz
Impedancia: 32 O @ 1 kHz
Relación señal / ruido:> 60 dB
Sensibilidad (@ 1 kHz): -42 ± 3 dB
Patrón de recogida: boom ECM unidireccional
Rueda de control de volumen analógica
Interruptor de silencio rápido del micrófono
Dispositivos con conector de audio de 3,5 mm.
PC con puerto USB; Playstation 4
Solo audio 2.0 disponible en PS4
Dispositivos con conector combinado de audio y micrófono de 3,5 mm.
Controles: subir / bajar volumen, subir / bajar bajos, activar / desactivar THX Spatial , silenciar micrófono, balance de juego / chat
Longitud del cable: 2.0 m
PC con puerto USB; Playstation 4
Windows 10 / Windows 8 / Windows 7
Conexión a internet para la instalación del controlador.
Al menos 500 MB de espacio libre en el disco duro
Solo audio 2.0 disponible en PS4

Los precios pueden variar sin previo aviso.
En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar las ordenes.

SKU: RZ04-02051000-R3U1

Preguntas a Razer

Últimas preguntas

  • Tienen en existencia y funciona para xbox one

    Denunciar

    Buenos días. Si hay disponible. Quedan pocas piezas aprovecha la oportunidad y compra cuanto antes. ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • ¡Hola! JARD182 ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! ¡Si, por supuesto! ¡Aún tenemos stock disponible este producto! ¡Anímate!

    Denunciar
  • ¡Hola! OSCARHUBEROH ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Si te servirian ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "For gamers. By gamers." ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
2 vendidos

Audifonos Gamer Razer Pc Edición Torneo Kraken Te Negro

$ 2,299

Publicación pausada

Información de la tienda

Razer

Tienda oficial de Mercado Libre

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
113847 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Razer

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 90 días

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #658437550

Denunciar