official-store-logo

IVA incluido

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

CHUPAPRECIOS

Tienda oficial de Mercado Libre

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

APEMAN 1440P y 1080P Dual Dash Cam Cámara delantera y trasera Full HD para automóviles, grabadora de conducción con sensor IR, lente gran angular 6G de 150 grados, sensor G, WDR, visión nocturna, grabación en bucle) RESOLUCIÓN ULTRA HD¿ La cámara frontal única le brinda un WQHD 1440P de gran nitidez a video de 30 FPS. La lente dual 1080P tanto en la cámara delantera como en la trasera monitorean las carreteras que se encuentran adelante y detrás del automóvil simultáneamente en una definición súper clara. La cámara APEMAN Dash con gran angular de 150 ° controla todas las direcciones sin una zona visual ciega, lo que hace que sea más claro ver el video.
¿GRABAR EL TIEMPO MÁS LARGO over sobrescribir automáticamente las grabaciones anteriores con archivos nuevos, excepto los archivos bloqueados cuando la tarjeta de memoria está llena. Admite una memoria máxima de 128 GB y proporciona un tiempo de grabación más prolongado que cualquier otro producto.
LOC BLOQUEO DE ACCIDENTES DE EMERGENCIA¿ Sensor-G significa que la cámara detecta automáticamente sacudidas o colisiones, luego comienza a grabar lo que está sucediendo. Estos videos se bloquearán y no se sobrescribirán con la función de grabación en bucle. Mantenerlo alejado de las disputas de conducción.
DES DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO wides Pantalla ancha LCD de 2.7 pulgadas, amplio campo de visión, seleccione el modo de imagen en imagen para la reproducción en tiempo real antes y después de las condiciones de la carretera. Los cuatro botones en el lado derecho lo hacen sentir más cómodo, más fácil de operar y tienen una larga vida útil. SKU 3038200483

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!