Publicación pausada.

Características

  • Marca Celestron
  • Línea PowerSeeker
  • Modelo 127EQ
  • Apertura 127 mm
  • Diseño óptico Reflector
  • Montura Ecuatorial
  • Distancia focal 1000 mm
  • Aumentos máximos 250 x
  • Lente barlow 3 x

Descripción

EXCELENTE TELESCOPIO PARA PRINCIPIANTES!

Abre las maravillas del Universo a aspirantes a astrónomos de todas las edades con el PowerSeeker 127EQ. La serie PowerSeeker está diseñada para brindar al usuario de telescopio por primera vez la combinación perfecta de calidad, valor, características y potencia.

La astronomía amateur es un gran pasatiempo familiar que se puede disfrutar durante todo el año, y los PowerSeekers de Celestron son la opción ideal para un telescopio asequible y de alta calidad que proporcionará muchas horas de diversión para toda la familia.


Celestron quiere que veas las estrellas ... ¡y rápido! Con una configuración sin herramientas, el telescopio PowerSeeker está listo para usar con un ensamblaje menor. Simplemente retire el telescopio y el trípode de la caja, coloque dos piezas, inserte el ocular deseado y los objetos celestes comiencen a salir claros.

El vidrio óptico totalmente revestido con revestimientos de alta transmisión crea imágenes sorprendentes con mayor brillo y claridad. Este telescopio también proporciona imágenes orientadas correctamente, por lo que es una opción ideal tanto para la visualización terrestre como celestial. El PowerSeeker 127EQ viene con una lente 3x Barlow que triplica la potencia de aumento de cada lente. La montura ecuatorial de PowerSeeker 127EQ facilita el seguimiento de los objetos mientras se desplazan por el cielo nocturno.

Configuración rápida y sencilla sin herramientas
Controles de cámara lenta para un seguimiento suave
Erección óptica de la imagen: ideal para uso terrestre y astronómico
Componentes ópticos de vidrio totalmente recubiertos con recubrimientos de alta transmisión para mejorar el brillo y la claridad de la imagen
La lente 3x Barlow triplica la potencia de aumento de cada ocular
Bandeja de accesorios para guardar cómodamente los accesorios
Software de planetario de nivel 1 "The Sky" con base de datos de objetos 10.000 e imágenes mejoradas
Detalles
Los telescopios PowerSeeker de Celestron son una excelente manera de abrir las maravillas del Universo al aspirante a astrónomo. La serie PowerSeeker está diseñada para brindar al usuario de telescopio por primera vez la combinación perfecta de calidad, valor, características y potencia.

La astronomía amateur es un gran pasatiempo familiar que se puede disfrutar durante todo el año, y los PowerSeekers de Celestron son la opción ideal para las familias que buscan un telescopio asequible y de alta calidad que brinde muchas horas de diversión para niños y adultos por igual.

Los PowerSeekers son rápidos y fáciles de configurar, incluso para los novatos. ¡No se requieren herramientas para el ensamblaje!

Sus robustas monturas ecuatoriales son perfectas para rastrear objetos en el cielo nocturno, y las monturas colapsables de alt-acimut son perfectamente adecuadas para la observación terrestre (terrestre) así como para el uso astronómico.

Todos los PowerSeekers de Celestron incluyen una gama completa de oculares más una lente Barlow de 3 aumentos que proporciona un aumento en el poder de visualización cientos de veces mayor que a simple vista.

Los PowerSeekers están diseñados y fabricados utilizando todos los componentes ópticos de vidrio totalmente recubiertos con revestimientos de alta transmisión para mejorar el brillo y la claridad de la imagen.

Erect Image Optics es ideal para uso terrenal (terrestre) y astronómico (cielo).

El software Sky Level 1 Localice e identifique miles de objetos celestiales en su computadora portátil o PC con el software "The Sky" Level 1 incluido GRATUITO con cada modelo PowerSeeker.

Especificaciones

Diseño óptico: reflector newtoniano
Apertura: 127 mm (5 in)
Distancia focal: 1000 mm (39.37 in)
Relación focal: 7.87
Ocular 1: 20 mm (0.79 in)
Ampliación 1: 50 x
Ocular 2: 4 mm (0.16 in)
Ampliación 2: 250 x
Lente Barlow: 3 x
Finderscope: 5x24
Monte: Equatorial alemán
Tripod: Aluminio
Bandeja de accesorios: bandeja sin herramienta con soporte para ocular
CD ROM: "The Sky" Nivel 1
Peso: 17 lb (7.71 kg)
Limitar la Magnitud Estelar: 13
Resolución (Rayleigh): 1.1 arcsec
Resolución (Dawes): 0,91 arcsec
Resolución fotográfica: 254 líneas / mm
Poder de recolección de luz: 329 x
Campo de visión angular: 0.8 °
Campo de visión lineal (a 1000 yardas): 43 pies (13,11 m)
Recubrimientos ópticos: Aluminio
Obstrucción secundaria del espejo: 1.6 in (40.64 mm)
Obstrucción secundaria del espejo por área: 10.2%
Obstrucción secundaria del espejo por diámetro: 32%
Longitud del tubo óptico: 20 in (508 mm)

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 23 opiniones

Exelente producto

Los acabados son bastante buenos, celestron me parece una marca recomendable, aunque este es un equipo ... de iniciación la calidad para su gama me parece muy buena, todo funciona perfectamente, sin duda un buen telescopio de iniciación, yo pude ver la mayoria de los planetas con el, y algunos objetos de espacio profundo, muy buen producto, mi único comentario adicional es que por su tamaño cuenta con una lente barlow como parte de su mecanismo, así que usar lentes de muchos aumentos se sale de rango para este equipo, aún así lo recomiendo sin problema.
Los acabados son bastante buenos, celestron me parece una marca recomendable, aunque este es un equipo de iniciación la calidad para su gama me parece muy buena, todo funciona perfectamente, sin duda un buen telescopio de iniciación, yo pude ver la mayoria de los planetas con el, y algunos objetos de espacio profundo, muy buen producto, mi único comentario adicional es que por su tamaño cuenta con una lente barlow como parte de su mecanismo, así que usar lentes de muchos aumentos se sale de rango para este equipo, aún así lo recomiendo sin problema.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Apenas lo ensamblé, la calidad es muy buena, montado se ve increíble. Estoy iniciando en observación ... con mis hijas, nos llevará un tiempo dominarlo. He visto muchos comentarios, videos y reseñas de que un punto negativo es la colimación, es decir, la alineación de los espejos para tener imágenes nítidas.
Apenas lo ensamblé, la calidad es muy buena, montado se ve increíble. Estoy iniciando en observación con mis hijas, nos llevará un tiempo dominarlo. He visto muchos comentarios, videos y reseñas de que un punto negativo es la colimación, es decir, la alineación de los espejos para tener imágenes nítidas.
El usuario contrató el servicio en

Excelente opción para principiantes

Muy buen producto, de calidad y fácil de utilizar. Es la primera vez que utilizo un telescopio y ha sido ... tarea fácil, además su armado no presenta complicación alguna y en internet encuentras muchos tutoriales en caso de dudas. Viene con su manual impreso pero también en digital. Lo recomiendo.
Muy buen producto, de calidad y fácil de utilizar. Es la primera vez que utilizo un telescopio y ha sido tarea fácil, además su armado no presenta complicación alguna y en internet encuentras muchos tutoriales en caso de dudas. Viene con su manual impreso pero también en digital. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en

excelente producto....

Excelente producto, cumple con las expectativas que tenia, fácil de armar y de usar sin problema, un muy buen artefacto para pasar un tiempo con mis hijos.
El usuario contrató el servicio en

Excelente, muy pero muy recomendable

Es un buen equipo, cumple con lo que yo esperaba y mas, aparte de que es de buena apertura y calidad de imagen, es muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Claro, esperamos tu compra amigo, excelente noche

    Denunciar
  • Es el último que tenemos disponible, cualquier duda estamos para servirte, excelente noche

    Denunciar
  • Buenas tardes, tienes en existencia?

    Denunciar

    Buenas tardes solo nos queda uno disponible, cualquier duda estamos para servirte

    Denunciar
  • buenas noches cuenta con los filtros lunar y solar?

    Denunciar

    Hola amigo, no incluye filtros, cualquier duda estamos para servirte

    Denunciar
  • Buenos días, aún en existencia?

    Denunciar

    Hola buenos días, solo me quedan dos disponibles, cualquier duda estamos para servirte

    Denunciar
  • Buenos días, aún en existencia?

    Denunciar

    Hola buenos días, solo me quedan dos disponibles, cualquier duda estamos para servirte

    Denunciar
  • Hola amigo, cuentas con existencias??

    Denunciar

    Si tenemos disponibles esperamos tu compra

    Denunciar
  • Oye amigo otra pregunta, entre los accesorios incluye filtros de luz?? Para sol y luna? Saludos

    Denunciar

    No los incluye el paquete amigo cualquier otra duda estamos para servirte, que tengas un excelente día

    Denunciar
  • Perfecto, entonces me interesa, voy a hacer el pago

    Denunciar

    Claro, esperamos tu compra

    Denunciar
  • Perfecto, otra cosa. Tiene garantía el producto?

    Denunciar

    Mercadolibre te ofrece una garantía contra defectos de fabricación, mal funcionamiento o satisfacción, por once días a partir de. El día que lo recibes, te recomiendo que al momento en que lo recibas lo pruebes y si tuviera algún detalle antes de los 11 días podemos hacerte una devolución, el artículo es completamente nuevo y viene sellado, cualquier duda estamos para servirte

    Denunciar
  • Hoy no abren las paqueterías amigo, saldría el día de mañana temprano

    Denunciar
  • Aún disponible, cualquier duda estamos para servirte

    Denunciar
  • Si me interesa. Solo deme chance de depositar la diferencia para completarle

    Denunciar

    De acuerdo, mientras tanto modificaré la publicación, si el pago se acredita antes de las 2pm el envío sale el día de hoy, si se acredita después tendrá que enviarse mañana a las 10am, cualquier duda quedo a tu servicio

    Denunciar
  • Pero si tu me das precio te la compro ahorita mismo xk me interesa que salaga hoy. Si saldría hoy?

    Denunciar

    Si saldría hoy si haces la compra antes de las 2pm

    Denunciar
  • Incluye los oculares de las especificaciones?

    Denunciar

    Si incluye todos los accesorios de las especificaciones, son completamente nuevos vienen en su caja original

    Denunciar
  • Esque no completo este :( En cuanto me lo podrias dejar. Ahorita tengo 3580 en mi cuenta

    Denunciar

    Te lo puedo ofrecer en $3800 sería el mejor precio que puedo darte por única ocasión, puedes. Revisar en Mercadolibre no encontrarás un mejor precio para este equipo, avísame si te interesa para modificar la publicación, cualquier otra duda estamos para servirte, que pases un excelente día

    Denunciar
  • Hola amigo solo tenemos este modelo disponible y solo nos quedan dos disponibles

    Denunciar
  • Hola buenas noches, no incluye laser, cualquier otra duda estamos para servirte

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  5 vendidos

Celestron Telescopio Powerseeker 127eq

$ 3,899

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Coacalco de Berriozabal, Estado De México

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
65 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #659307101

Denunciar