Calificación 4.3 de 5. 892 opiniones.
892 calificaciones
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
+50mil
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca del accesorio | Flexcop |
---|
Marcas de celulares compatibles | Flexcop |
---|
Artículo: Soporte trasero para teléfono celular
Detalles:
l Soporte holder con anillo
l Fabricado en polipropileno
l Práctico y fácil de usar
l Incluye adhesivo para adherir
l Disponible en color azul, oro, plata o rosa
( Opción de color elegible al inicio de la publicación )
Si desea más de una pieza, puede acceder al siguiente link:
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-807088125-5-pzas-soporte-anillo-sujetador-soporte-holder-clip-celular-_JM
Contenido:
1 Anillo holder para smartphone
Garantía
- Para las piezas funcionales: cuenta con 10 días de garantía por defectos de fabrica. Se debe conectar la pieza, sin retirar protecciones, para probarla antes de instalarse. Garantizamos la funcionalidad solamente así como la compatibilidad con los modelos publicados.
- Para las piezas estéticas: Garantizamos únicamente su condición y compatibilidad.
¿Quiénes somos?
Flexcop, the simple repair, se fundó en el 2010 y contamos con la certificación más alta emitida por el sitio, Mercado Líder Platinum. Estamos basados en Aguascalientes y nuestro inventario está en continuo crecimiento.
¿Cómo comprar?
Para adquirir el artículo con envío, presiona en "Comprar", eliges el tipo de pago, la dirección ( ten cuidado de meter los datos correctos ya que no se puede modificar posteriormente ) y una vez que esté lista, te pide confirmación. Realizas el pago según el método seleccionado y una vez que se acredite, el sitio te enviará un correo y/o notificación. Te confirmamos la compra vía mensaje con el rastreo y procedemos a realizar el envío.
Enviamos todos los artículos que se acrediten en días hábiles y antes de las 2 PM, caso contrario se enviará al próximo día hábil. Nuestro horario laboral de respuesta de órdenes es de 9AM a 5PM de LUN a VIE y SÁB de 10AM a 2PM.
Para venta local, presiona en "Comprar", eliges el tipo de pago y seleccionas la opción de entrega "Lo retiro en el domicilio del vendedor". Realizas el pago según el método seleccionado y una vez que se acredite, el sitio te enviará un correo y/o notificación. Te confirmamos la compra vía mensaje con la dirección de entrega para recoger el artículo.
Para conocer nuestros artículos, accede a: http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_51940259
Garantía del vendedor: 10 días
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Opiniones destacadas
372 comentariosEs bonito y práctico, con un buen agarre y variedad de colores, cumpliendo su propósito de manera económica. Sin embargo, el pegamento es frecuentemente criticado por su baja calidad, lo que puede llevar a que se despegue fácilmente. A pesar de estos problemas, muchos usuarios están satisfechos con su funcionalidad y diseño.
Calificación 5 de 5
Compre dos pero unos se cayo como a los dos dias. El segundo me asegure de limpiar la superficie muy bien con alcohol (el otro solo lo limpie superficialmente) y esta muy fuerte, ya duro mas de dos semanas. Solo hay que tener cuidado al pegar. El anillo viene durisimo pero se aflojo normal despues de un par de usos. Parece un anillo mas fuerte y fijo que otros soportes que e comprado.
Calificación 4 de 5
Se siente de calidad, pero el pegamento no es tan bueno, tuve que volver a pegarlo con kola loka.
Calificación 5 de 5
Pedí el color negro y es perfecto. Justo lo que esperaba. El pegamento que tiene para adherirse al teléfono es muy bueno. El anillo es un poco duro al inicio pero se va ablandando sin dejar de perder el soporte. El tamaño es como de 4x4 cm. Realmente me gustó, es útil y funcional. La calidad se siente desde que lo tocas. Recomiendo el producto.
Calificación 5 de 5
Me gustó, solo habrá que probar cuanto le dura el pegamento.
Calificación 4 de 5
Tiene muy bien pegamento no se cae. Compré en color azul y después de 2 meses aproximadamente, la pintura se comenzó a rayar,. Con el mismo anillo de metal. Gracias!.