Nuevo | 3 vendidos

Combo Palomitas Sabor Mantequilla 20 Kgs.

1799 pesos con 90 centavos

en 12x 149 pesos con 99 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cajeme, Sonora

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 664

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 meses

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaGold Medal

Otras características

  • Formato de venta: Pack

  • Unidades por pack: 1

Descripción

Combo Palomitas Sabor Mantequilla 20 Kgs.
Este COMBO Incluye:
22.7 Kgs. Maíz Mushroom Hongo Preferred JUMBO Redondo Presentación Cornfield (Este es el Maíz de mayor calidad en el Mercado, revienta en forma Redonda, solo tienes que incorporarlo cuando el Aceite Coco/Soya “LOUANA” este evaporando a alta temperatura, si no revienta REDONDO, solo aumenta la temperatura)
5 Litros Botella Plástico Aceite Coco/Soya “LOUANA” aporta Color, Aroma y Sabor a Mantequilla (Este ingrediente es quién Mayormente aporta el sabor a Mantequilla a tus Palomitas)
1 Bote Tetrapack De 1 Kg. Sal Sazonador Saborizante “FLAVACOL ORIGINAL“” aporta Color, Aroma y Sabor a Mantequilla (Este ingrediente es el complemento para que tus Palomitas, tengan ese sabor a Mantequilla tal cual las Palomitas del Cine)

Palomitas Sabor Mantequilla Receta
Ingredientes:
1 Kg. Maíz Mushroom Hongo Preferred JUMBO Redondo (Este es el Maíz de mayor calidad en el Mercado, revienta en forma Redonda, solo tienes que aplicar calor)
250 Ml. Aceite Coco/Soya “LOUANA” aporta Color, Aroma y Sabor a Mantequilla (Este ingrediente es quién Mayormente aporta el sabor a Mantequilla a tus Palomitas)
2 Cucharadas Sal Sazonador Saborizante “FLAVACOL ORIGINAL“” aporta Color, Aroma y Sabor a Mantequilla (Este ingrediente es el complemento para que tus Palomitas, tengan ese sabor a Mantequilla como el del Cine)

Forma De Preparación:
Pones a calentar el Aceite Coco/Soya “LOUANA” aporta Color, Aroma y Sabor a Mantequilla hasta que evapore, viertes el Maíz Mushroom Hongo Preferred JUMBO Redondo, solo tienes que incorporarlo cuando el Aceite Coco/Soya “LOUANA” este evaporando a alta temperatura, si no revienta REDONDO, solo aumenta la temperatura) e inmediatamente después la Sal Sazonador Saborizante “FLAVACOL ORIGINAL“” aporta Color, Aroma y Sabor a Mantequilla

Conociendo el Maíz “HONGO”, “CHAMPIÑON”, “MUSHROOM”:
Esta variedad de Maíz es una semilla de mayor TAMAÑO, que tiene una cascara más DELGADA que se desprende al explotar, es de mejor textura y revienta REDONDO, existen muchas marcas y cada una de estas marcas le nombran a su producto de diferentes formas para diferenciarlos, “JUMBO”, “GIGANTE”, “MONSTER”, etc. Pero va depender de una sencilla técnica (A mayor calor de aceite o aire caliente, mayor tamaño y porcentaje de explosión de la Palomita en forma REDONDA) Es sencillo solo tienes que poner el aceite previamente a calentar, cuando ya esté muy caliente y evaporando agregar la semilla, a mayor capacidad de tu equipo , el porcentaje de explosión en forma REDONDA es mayor, y el tamaño de la Palomita es más GRANDE, si no aplicas suficiente calor o la capacidad de tu equipo es pequeña, no te preocupes te va a reventar MAYORMENTE redonda, y con todas las ventajas antes mencionadas, existen equipos industriales con mucha capacidad que revientan el 100% REDONDA y mucho más grande que el equipo casero o no industrial.

El Maíz que te envío es 100% Maíz Mushroom, 100% GARANTIZADO, este Maíz revienta “REDONDO” con una sencilla técnica, solo tienes que poner primeramente a CALENTAR EL ACEITE Louana y cuando ya esté muy caliente y este evaporando el aceite viertes el Maíz Mushroom 100 % Mushroom que te envié, y listo, te revienta “REDONDO”, ya que es 100% MUSHROOM, tengo 25,000 ventas de este Maíz y todos mis clientes han logrado reventarlo “REDONDO

Las Maquinas para Palomitas con aire caliente las revientan perfectamente REDONDAS, entre más calor más GRANDES Y REDONDAS, para las maquinas con aceite, solamente pones el maíz cuando el aceite está evaporando, entre más caliente el aceite más grandes revientan, las puedes hacer en sartén, Olla, Microondas, Cacerola etc. Sin ningún problema. Este Maíz es 100% MUSHROOM, No es 99%, No es 95%, es 100%, Para que te reviente 100% REDONDO, Va a depender del calor que le apliques a esta semilla para su explosión, La capacidad de tu Máquina y la Cantidad de aceite, NO está MEZCLADO , No esta COMBINADO , No esta REBAJADO, es 100% MUSHROOM. Si no te revienta el 100% REDONDO, Debes de aplicar más calor, solo aplica mayor calor Gracias por tu comprensión.

Nota: Si eres Novato en la explosión de este tipo de Maíz Mushroom, No Te Preocupes, Estoy 100% SEGURO, que te va a reventar REDONDO, 100% Seguro, si no es así a la Primera, Solo AUMENTA el calor a tu Aceite y Listo, es todo. Todos los 25,000 Clientes que lo han adquirido, han logrado reventarlo REDONDO, Gracias por tu comprensión.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, buen día. Disculpe, me podria hacer una cotización de 20 kgs de maíz Mushroom Jacks Superior, 6.5 Aceite LouAna, y 1 kgs de sabor extra mantequilla. Por favor.Denunciar
20 kgs de maíz Mushroom Jacks Superior 890.00 6.5 Aceite LouAna, 620.00 1 kgs de sabor extra mantequilla $ 145.00 .ENVIO INCLUIDO , SI GUSTAS TE MANDO LA LIGA
09/09/2019Denunciar