Características

  • Marca Langria

Descripción

* Este producto viene desde China

DESCRIPCIÓN
*****Introducción*****
La máscara de ojo para dormir tiene una forma moderna de ojo de gato y un elegante color negro. Es una máscara ocular en 3D para dormir, ya que tiene una forma contorneada para los ojos y la nariz. Hay algunas cavidades al nivel de los ojos, por lo que el usuario no siente ningún tipo de presión y malestar que pueda alterar la calidad de su sueño. Además, estas cavidades huecas para los ojos también aseguran que el maquillaje para los ojos no se arruine después de usar la máscara para los ojos. Finalmente, la máscara para dormir está hecha de material de espuma de memoria, que es transpirable, suave y agradable para la piel.
Puente de nariz contorneada

Como se mencionó anteriormente, la forma 3D contorneada no es solo para los ojos sino también para la nariz. La máscara ocular cubre la nariz y tiene una forma de puente nasal. Está abierto en el área de las fosas nasales para que pueda respirar cómodamente y no sentirse claustrofóbico. La máscara se adapta fácilmente al contorno de su nariz para proporcionar un 99% de oscuridad para un mejor descanso, incluso durante el día. Bloquea la luz para que pueda disfrutar de un sueño profundo y tranquilo, sin importar dónde se encuentre.
La memoria de espuma

Además de ser agradable para la piel y cómodo, el material de espuma con memoria siempre rebota para recuperar su forma original.
La correa ajustable

La correa elástica para ajustar la máscara a tu cabeza usa pequeñas partículas brillantes de velcro que no permiten que tu cabello se enrede con ella.
La característica transpirable.

La máscara de ojos 3D de LANGRIA es cómoda, agradable para la piel, transpirable y súper liviana (solo 3 g) para brindar la mejor experiencia para dormir.

Cuidado y mantenimiento Nota: cuando esté sucio, límpielo con un paño húmedo. No utilice agua ya que dañará la tela. No exponer a la luz solar fuerte.

*****Principales características*****
FORMA DE MÁSCARA ORIGINAL DE OJOS EN 3D: un bonito diseño veneciano en forma de ojo de gato con cavidades oculares para una presión cero en los ojos y una forma perfilada en la nariz; no manchará el maquillaje de ojos

DORMIR EN LAS OSCURAS: con su forma de nariz contorneada, la máscara para dormir se adapta perfectamente a tu nariz para evitar que la luz te moleste

MATERIAL RESPIRATORIO: hecho de un material de espuma de memoria suave, sin olor y agradable para la piel; Siempre vuelve a su forma original.

TAMAÑO AJUSTABLE: una correa de velcro elástica hecha de pequeñas partículas te permite asegurar la máscara al tamaño de tu cabeza y no te enreda el cabello

SUEÑO RESTABLE: disfrute de un sueño profundo con esta máscara para dormir en 3D en su cama o cuando viaje en avión, automóvil, tren o autobús; La máscara no es adecuada para niños.

ESPECIFICACIONES
Peso neto: 3 g
Dimensiones generales: 3.54 in Alt. X 10.43 in An. (9 cm Alt. X 26.5 cm An.)
:

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Vendedor de China

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  5 vendidos

Máscara De Ojos Langria Veneciana Para Dormir

$ 198 . 55

Envío internacional gratis

Llega entre el 14 y 28 de octubre desde China.

Importación $ 0

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 14 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

China

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
3385 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional gratis

Llega desde China.

Más información
Publicidad

Publicación #661048571

Denunciar