Publicación pausada.

Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Airdots
  • Modelo TWSEJ02LM
  • Modelo alfanumérico ZBW4409CN
  • Formato In-ear

Descripción

Asian Gadgets

Xiaomi Airdots

Compatibles con Bluetooth 5.0

Botones touch, con un toque puedes contestar / colgar llamadas, o usarlo como Play/Pausa. Con dos toques activas el asistente de voz o el Mute en llamadas, y dejando presionado por un segundo puedes desviar la llamada entrante.

Estuche cargador con entrada microusb y batería de 300mAh, tus audífonos se cargan mientras están guardados en su estuche.

Hasta 4 horas de uso continuo, con batería de 40mAh.

Muy ligeros, con peso de 4g.

Incluye gomas intercambiables tamaño S, M y L.

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 606 opiniones

Muy cómodos y bonitos.

La relación calidad precio es como siempre en esta marca lo mejor, los materiales se sienten muy buenos ... . El tamaño es más pequeño de lo que yo pensaba. Al menos para el estuche de carga. Son realmente muy cómodos de usar y haciendo ejercicio o trotando hasta ahora no me han molestado o se me han caído, se ajustan muy bien al oído. El único detalle es que por si solos no puedes adelantar o retroceder las pistas o tener control de volumen. Por lo que tendrías que hacer uso del móvil para esas acciones o como en mi caso con el smartwatch.
La relación calidad precio es como siempre en esta marca lo mejor, los materiales se sienten muy buenos. El tamaño es más pequeño de lo que yo pensaba. Al menos para el estuche de carga. Son realmente muy cómodos de usar y haciendo ejercicio o trotando hasta ahora no me han molestado o se me han caído, se ajustan muy bien al oído. El único detalle es que por si solos no puedes adelantar o retroceder las pistas o tener control de volumen. Por lo que tendrías que hacer uso del móvil para esas acciones o como en mi caso con el smartwatch.
El usuario contrató el servicio en

buenos audifonos por un precio.para ser originales

Buena compra no me arrepiento. Me siento muy avanzado tecnologicamente jaja, atrae muchas miradas, los ... audifonos tienen muy buen diseño,ergonomico y comodos. El sonido es bueno, no es perfecto pero es muy bueno. Aveces hay problemas de sincronización pero nada que no se pueda arreglar. En general 9 de 10. No me arrepiento para nada y se volvieron imprecindibles para ,el gym o ir a correr.
Buena compra no me arrepiento. Me siento muy avanzado tecnologicamente jaja, atrae muchas miradas, los audifonos tienen muy buen diseño,ergonomico y comodos. El sonido es bueno, no es perfecto pero es muy bueno. Aveces hay problemas de sincronización pero nada que no se pueda arreglar. En general 9 de 10. No me arrepiento para nada y se volvieron imprecindibles para ,el gym o ir a correr.
El usuario contrató el servicio en

Por el precio y la calidad, es un error no comprar

El producto es muy bueno, por el precio no se puede comparar con otros productos, en calidad del equipo ... supera varios de marcas poco reconocidas, no se pueden comparar con equipos caros, no seria del todo justo; la calidad del audio es muy buena, no soy usuario de los in-ear pero me gustaron bastante. La batería es buena, puede durar mas si el bluetooth es 5. 0; pero aun así, un viaje de 2 horas y media con un volumen medio (es mas que suficiente) rinde bien y aun tiene carga. El cargador tiene su detalle por que avisa el estado de carga de la batería, es muy buena para estos audífonos pero si conectas los audífonos y te olvidas las veces que lo has cargado puede que en una de esas no se carguen y se mantengan conectados al teléfono y acaben de descargarse por completo, siempre espera a que el led rojo se encienda, a veces no conectan bien con la bateria. Recomiendo ver videos en youtube sobre el equipo para poder entender bien a lo que me refiero. . Son unos excelentes audífonos. Se han vuelto mis principales ya desde varios meses.
El producto es muy bueno, por el precio no se puede comparar con otros productos, en calidad del equipo supera varios de marcas poco reconocidas, no se pueden comparar con equipos caros, no seria del todo justo; la calidad del audio es muy buena, no soy usuario de los in-ear pero me gustaron bastante. La batería es buena, puede durar mas si el bluetooth es 5. 0; pero aun así, un viaje de 2 horas y media con un volumen medio (es mas que suficiente) rinde bien y aun tiene carga. El cargador tiene su detalle por que avisa el estado de carga de la batería, es muy buena para estos audífonos pero si conectas los audífonos y te olvidas las veces que lo has cargado puede que en una de esas no se carguen y se mantengan conectados al teléfono y acaben de descargarse por completo, siempre espera a que el led rojo se encienda, a veces no conectan bien con la bateria. Recomiendo ver videos en youtube sobre el equipo para poder entender bien a lo que me refiero. . Son unos excelentes audífonos. Se han vuelto mis principales ya desde varios meses.
El usuario contrató el servicio en

Muy muy buenos, discretos, ligeros, buen sonido

Excelentes por el precio que pagas, super discretos, sonido de buena calidad, no tienen sonido premium ... pero cumplen si no eres exigente, tienen un botón que sirve para colgar, contestar llamadas, pausar o reproducir música, no tienen para bajar o subir volumen ni para avanzar o retroceder una canción, pero se soluciona fácil, solo le das doble click al botón, entra el asistente de google, obvio para celulares android, y le pides al asistente que te baje o suba el volumen, que avance o retroceda la canción y listo!!!, super ligeros no se sienten que los traes puestos y no se caen para nada aunque corras, la cancelación de ruido es buena más no excelente, eso es una ventaja si andas en bicicleta con los audífonos puestos, no te elimina los ruidos externos del todo por lo que puedes estar al pendiente de lo que pasa a tu alrededor, y lo del estuche de recarga super excelente, nunca se me ha agotado la pila gracias a este estuche. En general muy buenos.
Excelentes por el precio que pagas, super discretos, sonido de buena calidad, no tienen sonido premium pero cumplen si no eres exigente, tienen un botón que sirve para colgar, contestar llamadas, pausar o reproducir música, no tienen para bajar o subir volumen ni para avanzar o retroceder una canción, pero se soluciona fácil, solo le das doble click al botón, entra el asistente de google, obvio para celulares android, y le pides al asistente que te baje o suba el volumen, que avance o retroceda la canción y listo!!!, super ligeros no se sienten que los traes puestos y no se caen para nada aunque corras, la cancelación de ruido es buena más no excelente, eso es una ventaja si andas en bicicleta con los audífonos puestos, no te elimina los ruidos externos del todo por lo que puedes estar al pendiente de lo que pasa a tu alrededor, y lo del estuche de recarga super excelente, nunca se me ha agotado la pila gracias a este estuche. En general muy buenos.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

La batería no le dura lo que se esperaba, uno de los audífonos siempre se descarga primero que el otro. . En cuestión de audio y conectividad aun tienen un poco de fallas comparado con sus antecesores pero en general por el precio valen la pena.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Hola, sí hay disponibles

    Denunciar
  • Son compatibles con cualquier celular Android por ejemplo un huawei nova 3?

    Denunciar
  • Cual es la diferencia entre estos y los redmi airdots que son los negros? Cuales me recomendarías para hacer la compra hoy?

    Denunciar

    Los negros son más sencillos, no cuentan con touch, es botón físico y no incluyen cable, en calidad de audio son muy similares

    Denunciar
  • hola, sí hay disponibles

    Denunciar
  • Funcionan correctamente con el idioma español? O no?

    Denunciar

    Si te refieres al asistente de voz depende del que tengas en tu smartphone, pero lo poco que te indican por voz es en chino

    Denunciar
  • En audio es lo mismo o si conviene mas el blanco?

    Denunciar

    Es prácticamente el mismo, solo tienen algunos detalles mejores estos blancos como los botones touch y que incluyen cable

    Denunciar
  • Ok si los compro ahorita mañana podrias hacer el envio? Y cuanto de tardarian en llegar al cp 01210 una ultima pregunra tienes negros?

    Denunciar

    Sí se enviarían mañana, al ingresar tu CP en la publicación te da el tiempo estimado de entrega, en negro solo salieron los Redmi Airdots, aquí los puedes ver: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-680337671-audifonos-redmi-airdots-de-xiaomi-_JM?quantity=1&variation=36306632454

    Denunciar
  • Hola buen dia tienes en existencia?? Que tal calificarias el audio del 1 al 10 me interesan

    Denunciar

    Hola, sí hay disponibles, tienen un audio superior a su precio considerando que son Bluetooth

    Denunciar
  • BUenas noches, cSon enviados desde China?

    Denunciar

    hola, como se menciona en el título, se envían desde México, al ingresar tu CP en la publicación te da el tiempo estimado de entrega

    Denunciar
  • Hola, sí hay disponibles

    Denunciar
  • El cliente el de ida y nosotros el de vuelta

    Denunciar
  • La garantía como funciona, si MercadoLibre solo ofrece 1 mes?

    Denunciar

    Damos 6 meses de garantía sobre defectos de fábrica directamente con nosotros, tendrías que enviarnos el producto si presenta alguna falla

    Denunciar
  • Hola tienes para envío inmediato. Y solo tienes en color blanco ?

    Denunciar

    Hola, sí hay disponibles, solo en blanco

    Denunciar
  • No, todo es con envío

    Denunciar
  • ¿Hola tienes disponibles para envío inmediato?

    Denunciar

    Hola, sí hay disponibles

    Denunciar
  • Hola, sí hay disponibles

    Denunciar
  • tiene tecnologia TWS ? tiene el codigo de autenticidad sin rascar?

    Denunciar
  • son originales? tienes en existencia ?

    Denunciar

    Hola, sí son originales y sí hay disponibles

    Denunciar
  • Hola, sí hay disponibles

    Denunciar
  • Hola, buen día. Quiero saber si tienen en existencia y si dan algún tipo de garantía. Gracias.

    Denunciar

    Hola, damos 6 meses de garantía sobre defectos de fábrica directamente con nosotros pero de momento está agotado así que pausaremos la publicación

    Denunciar
  • Hola, sí hay disponibles

    Denunciar
  • Pero los bajos son muy marcados medio marcados o bajamente marcados

    Denunciar
  • Que tal.andan en los bajos me interesan que suenen fuerte escucho mucha música electrónica y le presto atención mas a los bajos que a los medios y agudos

    Denunciar

    decentes, acorde al precio y calidad considerando que son bluetooth

    Denunciar
  • Entre estos y los hybrid pro, cuales tienen mejor sonido?

    Denunciar

    hola, sin duda los Pro, por eso la diferencia en precio

    Denunciar
  • Buen día, estos pueden ser usados en cualquier otro dispositivo??

    Denunciar
  • Hola tienes disponible ? Ya es el mejor precio?

    Denunciar

    Hola, sí hay disponibles y sí es el mejor precio que podemos dar en mercadolibre

    Denunciar
  • Hola, es compatible con iphone X ?

    Denunciar

    Hola, sí son compatibles

    Denunciar
  • Cual es la duración de la batería en uso con ambos conectados? Y cual es la distancia de alcancé de la conectividad

    Denunciar

    Hola, la distancia es de 10m, la autonomía la puedes ver en la descripción de la publicación te

    Denunciar
  • si tienen el codigo de originalidad por detras?

    Denunciar
  • buenas, tienen el touh sensitive?

    Denunciar
  • Si tienen buen ajuste no se caen ?

    Denunciar

    Sin problema, e incluyen 3 pares de gomitas de distintos tamaños para que elijas las que te ajusten mejor

    Denunciar
  • No se menciona en las especificaciones oficiales esa protección

    Denunciar
  • Buenas tardes, tienen sonido estéreo?

    Denunciar
  • sí es compatible con iOS

    Denunciar
  • No, aun no lo manejamos en global

    Denunciar
  • Hola volverás activar el mi 8/GB veo que esta pausada?

    Denunciar

    Hola, si te refieres al Mi 9 nos llegan entre martes y miércoles

    Denunciar
  • Y si en el lapso de los 6 meses llegasen a tener un defecto de fabricación, como sería la garantía? Ustedes cubren los gastos de envíos? O los pago yo? Me interesan 2 piezas.

    Denunciar

    El cliente paga el envío de ida y nosotros el de vuelta

    Denunciar
  • Que tal, una pregunta? La garantía es de 6 meses como lo marca tu publicación? Gracias.

    Denunciar

    Hola, así es, 6 meses de garantía sobre defectos de fábrica directamente con nosotros

    Denunciar
  • Solo se usan con Bluetooth 5.0 o se pueden usar con 4.2

    Denunciar

    Sí se pueden usar con versiones anteriores, soportan hasta 5.0

    Denunciar
  • Ya los tienen en mexico? O tienen que importarlos todavía

    Denunciar

    Como se menciona en el título, tenemos stock en México, al ingresar tu CP en la publicación te da el tiempo estimado de entrega

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  62 vendidos

Audífonos Xiaomi Airdots En Stock Desde México

$ 1,049

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Metepec, Estado De México

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
654 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

6 meses de garantía sobre defectos de fábrica directamente con nosotros

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #661138314

Denunciar