IVA incluido

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información de la tienda

Hella
Hella

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Hella
Modelo
Premium
Número de parte
64136&64136&64136&64136&64136&64136&64136&64136&64136&64136
Color de la luz
Normal
Tipo de conector
64136

Otros

Color del bulbo
Normal
Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Tecnología del bulbo
Halógena
Cantidad de bulbos
10
Watts
21 W
Temperatura de color
3200 K
Es kit

Descripción

Usted recibe:
FOCO DIRECCIONAL DEL VOLKSWAGEN BORA 2006 - 2010 2.5 HELLA

Producto marca HELLA, 100% original, totalmente nuevo y garantizado.

Fabricante: VOLKSWAGEN
Modelo: BORA
Año: 2006-2010
Motor: DOHC
Valvulas: 20
Cilindros: 5
Carroceria:
Características: DIRECCIONAL DEL
Comentarios:
Número de Parte: 64136

Por favor revise que la pieza sea compatible con su auto. Si tiene duda, por favor pregúntenos. Las fotos mostradas en la publicación, son fotos reales del producto que usted recibe.

Usted compra y recibe 6 focos nuevos marca HELLA, listos para instalarse. Nosotros le mandamos otros 4 focos de regalo para respaldo (por ser material frágil, podría llegar alguno roto).

Le recomendamos revisar el catálogo de su automóvil para conocer el número de foco que requiere cambiar.

EXISTEN TRES LINEAS DE FOCOS HELLA. ¿CUÁL ES EL MEJOR FOCO PARA USTED?

LINEA ESTANDAR: Foco miniatura con calidad de fabricante original. Mantiene las mismas especificaciones técnicas de su auto como salido de agencia. ¡Si usted busca el mejor valor por su dinero, estos focos son ideales para usted!

LINEA AMBAR: Iguales que la línea ESTANDAR, pero emiten una luz con tonalidad color tipo ámbar. Si el número de parte indica “A”, significa que el cristal cuenta con tinte ámbar. Si el número de parte indica “NA”, significa que el cristal fue fabricado con mezclas de minerales especiales para ser de color ámbar. Las armadoras indican en su catálogo si el foco debe ser estándar o ámbar, así es como nosotros publicamos. Sin embargo, usted podría elegir cambiar el color de su foco. ¡Si usted busca el mejor valor por su dinero, o cambiar el color de algún foco blanco por ámbar, estos focos son ideales para usted!

LINEA BLACK EDITION: Máxima calidad en focos miniatura cumpliendo las más altas exigencias de la industria. Su vida útil supera los requerimientos de las armadoras, convirtiéndose así, en la opción óptima para garantizar su seguridad en el camino. ¡Si usted busca mantener las especificaciones de equipo original, con un perfecto ajuste para mejor desempeño, estos focos son ideales para usted!

**HELLA RECOMIENDA**
“Recuerde NUNCA tocar el cristal de un foco. El cambio se hace desde la base y se recomienda usar un pañuelo, por favor NUNCA toque el cristal con sus manos. Cualquier duda, por favor pregúntenos y con gusto lo orientaremos.”

Los focos miniatura son los encargados de generar el punto luminoso en el interiro de los faros, cuartos, calaveras, etc… para que el conductor pueda ver y ser visto por el resto de conductores. Ademásm también se incorporan en el interior del vehículo (techo, maletero, guatera, puertas, etc).
Cada foco requiere características especiales en cuanto a luminosidad y proyección de luz. Por ello existen diferentes tipos. En general, un foco miniatura de filamento se compone de 4 partes: Bulbo (cristal rellenado con gas inerte, nitrógeno o argón, y aloja el filamento en su interior); Base (casquillo fabricado en metal o plástico que sostiene al bulbo y lleva los contactos eléctricos); Filamento (fabricado de tungsteno y es el que genera la fuente luminosa); Puntas de conexión (es el punto donde se conecta la fuente eléctrica, el foco y el portalámparas).

HELLA es líder mundial en iluminación automotriz.

Algunas preguntas frecuentes:

¿Cuánto cuesta el envío?
-Por favor revise en la publicación junto al precio del producto. Ahí se especifica si el producto cuenta con envío gratis o tiene algún costo. Usted mismo puede calcular el envío ingreando su código postal.

¿Cuándo recibo mi producto?
-Depende la carga de trabajo que tenga la paquetería y el destino al que viaje. Por lo regular, en ciudades grandes del país, usted recibe su producto entre 24-48 hrs.

¿Puedo recoger personalmente mi producto en algún lugar? ¡Me urge!
-Al momento de dar click en “comprar”, solamente si usted ve la opción de “Recoger en tienda…”, podrá entonces seleccionar el local más cercano a su ubicación y recoger el producto. En caso de que NO vea esta opción, entonces el producto no se puede recoger personalmente y sólo puede ser enviado por paquetería (FedEx, DHL, UPS, Estafeta).

¿Hay alguna garantía?
-Todos nuestros productos tienen garantía contra cualquier defecto de fábrica o mal funcionamiento, válida por 3 meses mínimo (dependiendo el producto, la garantía puede extenderse hasta 6, 12, 24 o 36 meses). Material roto, mojado y/o quemado, invalida la garantía.

¿Si quiero regresar el producto, aceptan devoluciones?
-Por supuesto que sí. Usted puede devolvernos el producto, por la razón que sea, y obtener el 100% de su dinero devuelto. La única condición es que nos regrese el producto en el mismo estado en que lo recibió. No aceptamos devoluciones con cajas dañadas, rotas, con cinta pegada, material sin caja, material ya instalado, engrasado, sucio, etc. Usted puede devolver el producto NUEVO, entendiéndose que dicho producto será puesto en venta nuevamente como un producto nuevo. Si usted lo regresa en malas condiciones, ya no podrá ser válida su devolución. ¡Por favor cuide la caja del producto hasta estar 100% seguro que sí es el producto que necesita!

¿Si a la hora de recibirlo, me doy cuenta que no era lo que quería?
-No se preocupe. Como estipula el punto anterior, sea la razón que sea, si usted ya no quiere el producto, nosotros con gusto le devolvemos su dinero íntegro. Siempre y cuando lo devuelva en perfecto estado.

¿Cuál es el proceso para hacer una devolución?
-Si usted recogió en algún local de la marca, podrá devolver su producto ahí mismo. De lo contrario, siempre puede utilizar la opción gratuita dentro del panel de su compra que dice: “Me arrepentí de comprarlo”. Al seleccionar esta opción, Mercado Libre le generará una guía completamente gratis para devolvernos el producto. En cualquier otro caso, usted correrá con el costo del flete para realizar la devolución. Por favor pregúntenos si tiene dudas y con gusto lo asesoraremos para que no incurra en gastos extras de devolución.

¿Requiero factura, cómo la solicito?
-Por favor solicite su factura después de haber realizado su compra, dentro del chat de su compra en Mercado Libre. Se la enviaremos por correo electrónico (archivo pdf + xml)

¿Quiero contactarlos por teléfono o visitarlos en sus oficinas, cuáles son sus datos?
-Una disculpa, por reglas del market place, no es posible brindarle esta información. Sin embargo, posterior a su compra, usted obtendrá todos nuestros datos para podernos contactar.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!