Publicación pausada
Vendido por WOLFMARG

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Felipe de Jesús el pequeño
Serie
Humor
Autor
JESUS BARAJAS EL FISGÓN
Idioma
Español
Editorial del libro
Planeta

Otras características

Género del libro
Salud y bienestar
Subgéneros del libro
Autoyuda
Tipo de narración
Cuento
ISBN
9786070705045
Lugar de publicación
México

Descripción

ENVÍOS CON COSTO A CARGO DEL COMPRADOR
LIBROS EN EXCELENTES CONDICIONES
EL PRECIO PUBLICADO ES POR LOS DOS LIBROS
--
-FELIPE DE JESÚS EL PEQUEÑO
RAÚL BARAJAS "EL FISGÓN"
1A. REIMPRESIÓN
PASTAS BLANDAS CON SOLAPAS INTERIORES, 260 PÁGINAS, MIDE 15 POR 23 CENTÍMETROS

- HAIGA SIDO COMO HAIGA SIDO
Autor: DANIEL CAMACHO ANGEL
Editorial: EDICIONES CAL Y ARENA
---
Un libro tragicómico, con el sentido del humor al que nos tiene acostumbrados El Fisgón, cuyo centro es Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa.

Sinopsis de Felipe de Jesús el pequeño:
Esta es una historia documentada de la vida política de Felipe Calderón: la elección presidencial de 2006 y los cuatro primeros años de gobierno del panista; un repaso crítico de las promesas de Calderón, las declaraciones oficiales y la propaganda mediática masiva. Todo sólidamente documentado por periodistas, investigadores y académicos.

El Fisgón
Ciudad de México, 1956
Es un caricaturista del periódico mexicano La Jornada, escritor, activista político de izquierda e ilustrador de libros para niños. Tiene su propia obra pictórica.
Nació en la Ciudad de México en 1956. Es arquitecto por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). A los 20 años descubrió que su verdadera vocación era la de ser “monero” (término informal con que en México la gente se refiere a los caricaturistas, puesto que su ocupación consiste en hacer monos). Impartió la clase de Dibujo de Imitación en la Escuela Nacional Preparatoria.

HAIGA SIDO COMO HAIGA SIGO.- Género periodístico difícil, el de la caricatura. Exige lo mismo que el análisis o la crítica política- profundidad, oportunidad, brevedad, velocidad y agudeza- pero, además, reclama un desarrollado sentido del humor así como enorme talento para plasmar todo eso, con gran estilo, en un dibujo exagerado o deformado de alguna circunstancia o personaje político. Si acaso, acompañado de unas letras. Ineludible mencionar un doble agravante de ese género: supone tener la mente fresca si no a diario, sí todos los días,; e implica el detallito de dominar un amplio repertorio de asuntos informativos, frente al cual se debe adoptar una postura de lo más seria y firme, pero capaz de provocar una reacción inmediata, si no es que ahogar a alguien de la risa o de coraje