¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca MOVY
  • Modelo SMARTHOME7
  • Tipo de teléfono Inalámbrico

Descripción

Timbre con cámara integrada inalámbrico Smart Home by Movy
El timbre con cámara integrada que estabas buscando. Modelo de última tecnología. Controla el timbre desde la palma de tu mano a través de la app, ve, escucha y habla con quien está en la puerta desde donde te encuentres. El timbre funciona con señal wifi, por lo que solo tienes que pegarlo a la pared, instalar la app y configurar el wifi para poder usarlo. Es muy fácil de usar y de instalar. Lo puedes usar estando en tu casa o desde el trabajo o en la calle.
Podrás hablar y ver a quien este en la puerta sin tener que ir abrir la puerta. Todo el sistema se controla desde la aplicación en tu celular o computadora.
Para su instalación soló necesita 2 baterías (18650). Baterías incluidas
Características
• Cuenta con sensor de movimiento por lo que empezara a grabar cuando se acerque alguien.
• Modo día y noche de ajuste automático. Se ajusta a la luz externa por lo que en la noche podrás usarlo en modo nocturno.
• Personaliza el timbre. Cuenta con más de 55 tonos de timbres para que elijas el que más te gusta
• Ve, escucha y habla con quien este en la puerta con un ángulo de 166° a través de la aplicación. La aplicación es compatible con teléfonos con sistema operativo IOS y Android. También puedes usar su cámara para vigilar tu casa cuando te encuentres fuera.
• Detección de movimiento de última generación, configura la distancia a la que quieras que el sistema te avise cuando alguien se acerque a tu casa o cuando toquen el timbre.
• Visión nocturna, equipada con sensores IR y LED, que de forma automática puede cambiar de día a noche, lo que te permite tener una calidad de imagen de primer nivel.
• Conexión Wifi, mantén tu timbre conectado todo el tiempo a través de su conexión wifi con un alcance de 2.4GHz. No se requieren cables para conectarlo, todo funciona en línea.
• Fácil de instalar, cuenta con una capacidad de memoria de hasta 32gb max. Compatible con sistemas operativos IOS, Android o con computadoras MAC o Windows.
• Múltiples usuarios, podrás configurar a varios usuarios en distintos dispositivos para contestar el timbre.
• Procesador, de última generación con sistema ARM926 @max. 440MHz y con capacidad de comprimir videos a una gran velocidad.
• Cámara de alta definición
• Resolución 1080 * 720
• Dimensiones del empaque 10 x 3 x 15 cm.
Manual en inglés.

Requiere dos baterías del número 18650 para funcionar y tienen una duración de entre 6 y 8 meses. Súper bajo consumo de energía. (Baterías recargables incluidas).Las baterías de Steren no funcionan en este equipo.

Nota: Para su instalación únicamente se requieren las 2 baterías 18650 y colocarlo en la pared. No es necesario conectarlo a la corriente , para conectarlo a la corriente se requiere regular la energía que ingresa al equipo. Por lo que nosotros no recomendamos esta instalación. Solamente con las baterías el equipo funcional a la perfección. El equipo es de bajo consumo y las baterías duran 2 años y son recargables y esta hecho para funcionar con baterías.

Si tienes alguna duda pregúntanos.

Opiniones sobre el producto

2.7
Promedio entre 3 opiniones

Duración muy corta de batería.

Cumple con sus características principales pero le hemos colocado las pilas que indica el producto y no duran más que 2 días. Ya hemos probado con 2 marcas.
El usuario contrató el servicio en

Malo

Muy mal producto no cumple con las especificaciones que dice el producto tiene muy mala recepción y la pila no dura nada.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Es ta bien peo me gustaría que se conectara a la corriente eléctrica se me hace más paractico.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 58 minutos

Últimas preguntas

  • el timbre con camara, se que usa pilas, pero, lo puedo tambien conectar a la corriente electrica 110v, donde tengo actualmente conectado el boton timbre de mi casa ??

    Denunciar

    Hola, este timbre esta hecho para funcionar con 2 pilas recargables, las pilas van de regalo y tienen una vida útil de 2 años y durante ese tiempo se puede recargar cuantas veces sea necesario y el mismo timbre funciona como cargador. Solo necesitas conectarlo a a la corriente durante 1 hora y se vuelve a cargar. Se puede conectar a la corriente, pero nosotros recomendamos el uso de baterías como fuente principal. Si lo quieres conectar a la corriente lo debe hacer un electricista con experiencia y que evite descargas de energía puesto que la corriente en México llega a tener variaciones bruscas. Nosotros solo recomendamos baterías, pero tu por tu parte lo puedes conectar a la correinte

    Denunciar
  • Este timbre con camara es a prueba de agua y cual es su resistencia ?

    Denunciar

    se duplico la pregunta

    Denunciar
  • Este timbre con camara es a prueba de agua y cual es su resistencia ?

    Denunciar

    Ya te respondimos esta pregunta, creo que se duplicó

    Denunciar
  • Este timbre con camara es a prueba de agua y cual es su resistencia ?

    Denunciar

    Hola, el timbre es para intemperie. Está hecho para soportar las condiciones de clima normales, resiste viento , lluvia y calor y se recomienda colocar bajo techo, como cualquier otro timbre. Estamos a tus órdenes

    Denunciar
  • Hola, es compatible con google home hub y echo show 5?

    Denunciar

    Hola, no lo hemos probado para poderte decir si si o no, lo que te puedo decir es que tiene sistema operativo android por lo que se podría intentar y es compatible con el sistema operativo de Google. Saludos

    Denunciar
  • Que aplicacion usa para ver en el Movil? Es compatible con iOS?

    Denunciar

    Hola, si es compatible con sistema operativo IOS o android, la aplicación se llama XSHCam. Saludos

    Denunciar
  • tiene funcion para que este grabando siempre sin necesidad de que se active con el timbre o sensor de movimiento

    Denunciar

    Si, pero deberás agregarle una tarjeta de memoria para almacenar la información, pero si lo que tú quieres es un sistema de video vigilancia te recomiendo mejor un equipo especializado ya que éste equipo su principal función es ser timbre con cámara. Estamos a tus órdenes

    Denunciar
  • Hola!! Vendes de casualidad el timbre wifi para el interior de la casa y también alguna pantalla?

    Denunciar

    Hola, no se bien a qué te refieres con timbre wifi para el interior. Te explico, este timbre es para exterior y funciona a través de una app en tu celular en donde puedes ver y hablar con quien toque el timbre donde sea que te encuentres. Si quieres un monitor para ver desde adentro de tu casa quien toca puedes conectar un celular viejo con wifi o una tableta para tenerlo como base en tu casa. No contamos con monitores como tal. Lo que si tenemos es bocina interna para que escuches cuando tocan el timbre estando adentro. De todas formas el timbre te avisa al celular. Aquí te dejo la liga de la bocina https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-687170055-bocina-interna-para-timbre-wifi-inalambrico-color-negro-movy-_JM

    Denunciar
  • Hola, así es las baterías van de regalo

    Denunciar
  • Hola, lo tenemos disponible en color negro, tal cual se muestra en la foto principal.

    Denunciar
  • Ok. Oye y la cámara es buena. Porque hace tiempo compre uno y cuando era de día aunque no le diera el sol de frente se veía casi todo blanco como si le estuviera dando de frente el sol. Se veía muy mal... esta se ve bien?

    Denunciar

    Si, está se ve muy bien

    Denunciar
  • Hola. Para recargar las pilas cuando se acaben como se hace? Trae USB y se carga? O hay que comprar otras pilas? O hay que comprar un cargador para esas pilas? Gracias

    Denunciar

    Hola, las pilas tienen una vida útil de dos años y durante ese tiempo las puedes recargar cuantas veces sean necesarias , el timbre funciona para recargar, solo desmonta de la pared el timbre y conéctalo a la corriente durante una hora para recargar las pilas. En la parte posterior se encuentra la entrada de cable usb micro (no incluido) , solo conecta y listo. Desde la pantalla del app podrás ver cuando a la baterías les haga falta pila o cuando la carga esté completa.

    Denunciar
  • Ok... Muchas gracias, entonces si compro 2 bocinas y las instalo en lugares distintos de la casa, las 2 bocinas timbrarán al mismo tiempo, correcto? ¿

    Denunciar

    Si, pero mi recomendación es compra una bocina y prueba si se escucha en toda tu casa y si luego necesitas otra compres la otra. La bocina se escucha fuerte. Saludos

    Denunciar
  • Buen día. Este aparato trae un timbre para dentro de la casa? Es decir que suene también dentro de la casa además del celular... O se tiene que comprar una bocina? Y otra pregunta: Pueden configurarse 2 timbres en un solo aparato? Es decir que al aplanarle notifique en el celular pero que a la vez timbre en 2 zonas de la casa? Gracias de antemano!

    Denunciar

    Hola, este timbre no incluye bocina para que se escuche adentro, esta se vende por separado aquí te dejo la liga. Y en cuanto a tu otra pregunta no se si la entendí bien pero desde el app del celular puedes conectar varios timbres y verlos desde ahí o bien si quieres que la bocina se escuche en dos lugares de tu casa tendrías que comprar dos bocinas https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-687170055-bocina-interna-para-timbre-wifi-inalambrico-color-negro-movy-_JM

    Denunciar
  • Gracias por responder , la aplicación que usa es XSHCam? Porque ya tengo uno y quiero agregar en la misma app el otro SAludos

    Denunciar

    Así es la aplicación es la misma XSHCam

    Denunciar
  • Hola tiene diaponible ? Viene con pilas ? Graba si pones sd ? Se reescribe ? Es contra agua? Saludos

    Denunciar

    Hola, si lo tenemos disponible para entrega inmediata, si las pilas van de regalo, si puedes agregar una tarjeta de memoria y puedes reescribirla y el timbre es para exterior y está hecho para soportar las condiciones normales del exterior pero se recomienda ponerlo bajo techo, como cualquier otro timbre. Estamos a tus órdenes

    Denunciar
  • Cinthia Pérez FONSECA ! Compre ambos, el timbre y la bocina

    Denunciar

    Ya te escribímos

    Denunciar
  • Hola!! Como lo sincronizo con la bocina !??

    Denunciar

    Cuál es su nombre y le explico por la sección de mensajes privados o bien vas usted al detalle de su compra y selecciona la nube azul por ahí nos puedes escribir

    Denunciar
  • compre un equipo de interfon aquí mostrado pero quisiera saber si tienen manua en español , en cso de que no por favor indicarme como se recarga ya que no veo ningún cargador y también como ajusto el equipo para que solamente me indique cuando una persona toca el timbre ya que al provarlo a la hora que se acerca alguien suena y eso para mi fue muy molesto, espero su comentario

    Denunciar

    Hola, escríbenos por la sección de mensajes privados y con gusto resolvemos todas tus dudas por ahí o bien dime tu nombre y nosotros te escribimos. Desde el detalle de tu compra aparece una nube azul ahí es la sección de mensajes privados

    Denunciar
  • Se puede conectar a la corriente 110 ? Es q dice entrada AC

    Denunciar

    Si se puede pero lo tiene que hacer un electricista y debe regular la entrada de energía puesto que en Mexico la corriente es variable y una descarga lo puede dañar. Es por eso que nosotros recomendamos el uso de baterías y enviamos una baterías de regalo con el timbre. Con las baterías lo puedes empezar a usar cuando lo recibes

    Denunciar
  • Tiene disponible? Y cuando se conecta a la base es fácil de quitar me refiero a que si esta asegurado o alguna otra persona puede quitarlo, esto por robos

    Denunciar

    Hola, no es fácil de quitar. Cuenta con un tornillo de seguridad para evitar que se lo roben. En caso de que se lo quisieran robar el sistema te avisa que se lo están llevando y quien se lo robe no lo podrá usar puesto que tú le asignas un usuario y contraseña y no funciona si no tienen el usuario o la base de soporte. Estamos a tus órdenes

    Denunciar
  • Hola, es un timbre para exterior pero se recomienda ponerlo bajo un techo como cualquier otro timbre. Saludos

    Denunciar
  • Se puede configurar avarios telefonos? O solo a uno?

    Denunciar

    Hola, se pueden configurar varios teléfonos, usted define a quien le da permiso para tener acceso al timbre. Saludos

    Denunciar
  • hola y tambien controla chapa electrica

    Denunciar

    Hola, es video portero, con detector de movimiento, puedes ver , y hablar con quien esté en la puerta en donde sea que te encuentres, pero no abre chapas. Saludos

    Denunciar
  • Hola, con un cargador USB ¿en cuanto tiempo se cargan las pilas? Gracias

    Denunciar

    Hola, en una hora. El timbre funciona como cargador, y solo lo conectas a la corriente por una hora con el cable usb y listo. Saludos

    Denunciar
  • Muchas gracias, unas dudas mas: tiene garantía?, De cuánto tiempo? ,qué tipo de batería usa? Y cuál es la duración de la misma? Y por último el sensor de movimiento se puede desactivar?? Nuevamente muchas gracias

    Denunciar

    Hola, si el sensor de movimiento se puede activar o desactivar según sus necesidades y desde la app, las baterías son del número 18650, van incluidas gratis en el equipo y tienen una vida útil de 2 años y durante ese tiempo se pueden recargar cuantas veces sea necesario y el timbre funciona como cargador. Y la garantía es de 30 días contra defectos de fábrica. Saludos

    Denunciar
  • Hola, una duda la voy a instalar a una distancia de 25 m de mi casa, el wifi llega a ese lugar sin problema, la pregunta es: podré usar la camara, es decir me llegarán las notificaciones? Y yo podré visualizar desde el programa? Otra duda, requiero que otras personas accedan a la visualización y alertas de la cámara, pero sin acceder a mi red wifi, esto es posible?? Muchas gracias y quedó al pendiente

    Denunciar

    Hola, desde luego que si. El timbre está hecho para tener un alcance de hasta 50 metros desde la ubicación del modem, por lo que 24 metros no debería ser un problema. Y si tú puedes autorizar a cuantos celulares quieras para que tengan acceso al timbre y quien recibe alertas a su celular y ve la cámara lo hace con los datos de su celular . Es decir el timbre usa tu red wifi para funcionar pero el uso del app para ver y hablar con quien esté en la puerta lo hacen con los datos del celular o con el wifi del celular. Espero haberme explicado

    Denunciar
  • Saludos , en un inmueble de tres niveles con un inquilino en cada nivel la configuración la pueden realizar de forma independiente para cada nivel Es decir que cuando toquen el timbre no les suene a los tres sino solo al interesado quedo en espera de su respuesta gracias

    Denunciar

    Hola, éste timbre con video portero está hecho para una casa o departamento . En éste caso si son 3 departamentos necesitas 3 equipos, ya que cuando toca les suena a los 3, y no de forma independiente.Estamos a tus órdenes

    Denunciar
  • Otra cosa, se instala y después se pone? No es fácil que se la roben

    Denunciar

    Hola, así es se instala primero en su celular y luego ya lo puede poner en la pared. El timbre cuenta con un tornillo de seguridad para evitar que lo desprendan de la pared y se lo lleven, y en caso de que alguien se lo quisiera robar el timbre le avisa de que se lo están robando y quien se lo lleve no lo podrá usar.

    Denunciar
  • Es posible que sea compatible puesto que los dos trabajan con sistema operativo Android pero nosotros no lo hemos probado para poder asegurarle. Estamos a sus ordenes.

    Denunciar
  • Hola, es timbre para intemperie o exteriores como cualquier otro timbre, pero se recomienda colocarlo bajo algún techo. Estamos a tus órdenes

    Denunciar
  • Hola buenas noches compre el timbre pero como le puedo hacer para cambiarle el sonido, tengo tambien la bocina y suenan diferente que el timbre.

    Denunciar

    Desde el detalle de tu orden hay una sección de mensajes privados, escríbenos por ahí para saber quien eres y enviarte el instructivo. Saludos

    Denunciar
  • Hola nuevamente, en el precio indicado también incluyes el timbre que va dentro de la casa ?

    Denunciar

    Esta publicación es solo por el timbre, si deseas que incluya la bocina interna tenemos esta otra publicación o bien también vendemos la bocina sola . La bocina solo es necesario si adentro de la casa no hay nadie con celular. https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-704562113-timbre-con-camara-integrada-inalambrico-smart-home-y-bocina-_JM

    Denunciar
  • Hola ¿Cuántos celulares se pueden configurar para que el sistema los llame, que hay de que las baterias solo le duran 2 días ?

    Denunciar

    Hola , puedes configurar cuantos celulares quieras, tú lo defines y le das permiso a quien deseas. Las baterías son recargables , tienen una vida útil de dos salís y durante ese tiempo las puedes recargar cuantas veces lo quieras. El timbre funciona como cargador y solo es necesario conectar el timbre a la corriente eléctrica durante una hora para que lo cargues y la batería te dura hasta 1 mes en cada carga dependiendo el uso. Este cliente no cargó las baterías antes de empezar a usar y por eso le duraron 2 dias. En 2 años que dejen de funcionar podrás adquirir otras baterías por 29 pesos. Las baterías son de larga duración. Estamos a tus órdenes

    Denunciar
  • Buenas tardes, tu producto cuenta con visión nocturna?

    Denunciar

    Hola, así es, cuenta con cámara de visión nocturna por lo que en automático cuando empieza a obscurecer sola se cambia a visión nocturna. Estamos a tus órdenes

    Denunciar
  • Buena tarde. Hay un comentario en el que comentan que las baterías no duran más de 2 dias indistintamente de la marca. Puede decirme si es correcta esa info?

    Denunciar

    Hola, esta información es incorrecta. Lo qué pasa es que las baterías que están incluidas son recargables y de fábrica no vienen cargadas por lo que es necesario cargar las baterías antes de empezar de usarlo. El timbre funciona como cargador solo es necesario conectar el timbre a la corriente electrónica durante una hora con un cable usb y el timbre estará cargado. Las baterías duran dos años y durante ese tiempo se pueden recargar cuantas veces sea necesario. Estamos a tus órdenes por si tienes otra duda.

    Denunciar
  • Hasta cuántos celulares pueden monitorear. Puede grabar video. El modelo 406 lo venden también ustedes gracias.

    Denunciar

    Tu puedes conectar cuantos celulares quieras, tú lo defines, si puede grabar video y no contamos con el modelo al qué haces referencia.

    Denunciar
  • Tiene un alcance real de 50mts aunque haya muros si logra tocar el timbre hasta los 50mts. Gracias.

    Denunciar

    Hola, la distancia de 50 metros es para que el internet de tú casa (wifi) llegue al timbre, aunque haya paredes, puertas o ventanas. El timbre se conecta vía wifi a tu señal por lo que la distancia del timbre a tu modem debe ser de hasta 50 metros y la mayoría de las casas en mexico cumplen con este requisito. Estamos a tus órdenes

    Denunciar
  • Soporta conexion para abrir puerta?? Venden estacion fija? Funciona por LAN?

    Denunciar

    Hola, este timbre es un video portero que te permite a través de un apps ver, hablar y grabar a quien esté en la puerta de tu casa desde cualquier parte del mundo. Si quieres tener una estación fija en tu casa puedes instalar el timbre en una tableta o en tu computadora y monitorear las 24 hrs. Funciona a través del wifi y no cuenta con sistema de apertura de puertas únicamente te permite very hablar con quien esté en la puerta y te avisa si hay movimiento afuera de tu casa pues tiene sensor de movimiento. Saludos

    Denunciar
  • Se le puede configurar otra bocina interna? Y la vendes?

    Denunciar

    Si claro, aquí te dejo la liga de la bocina interna https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-687170055-bocina-interna-para-timbre-wifi-inalambrico-color-negro-movy-_JM

    Denunciar
  • Hola, una disculpa pero no contamos con el servicio

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  88 vendidos

Timbre Con Cámara Integrada Inalámbrico Smart Home By Movy

$ 1,449

¡Tiene envio Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Envío gratis a todo el país

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Conoce los tiempos y las formas de envío

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Conocer más
Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Sin stock

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 103 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
754 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 10 días

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #662989211

Denunciar