Características

  • Marca Nikon
  • Modelo D5300
  • Tipo Compacta avanzada
  • Tamaño de la pantalla 0.081 m

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos

DESCRIPCIÓN
***GARANTÍA 12 MESES * ENVÍO DE RETORNO GRATIS***

tendemos soporte, devoluciones y garantías en:
*Sucursal en CABA, Argentina.
*Sucursal en CDMX, México.
*Sucursal en Cali, Colombia.
*Sucursal en Antofagasta, Chile.

-TIPO: DSLR
-PANTALLA: 3,2” LCD
-RESOLUCIÓN: 24.2 MPX
-TIPO DE SENSOR ÓPTICO: CMOS
-APERTURA DE LENTE: 3.5 – 5.6
-LENTE INCLUIDA: 18-55
-MÁXIMA VELOCIDAD DE OBTURACIÓN: 1/4000 s
-MÍNIMA VELOCIDAD DE OBTURACIÓN: 30 s
-COMUNICACIONES: WIFI

-SU VIDA CON UNA CLARIDAD IMPRESIONANTE:
La nitidez, claridad e intensidad de los colores de las fotos y los videos Full HD de la cámara D5300 es increíble. Una innovación reciente en el diseño permite que el sensor de imagen* CMOS de formato DX de 24.2 megapíxeles de la D5300 pueda captar las imágenes más puras y vívidas. Amplíe o recorte sus fotos sin perder detalles o nitidez.

-WIFI:
Conecte de forma inalámbrica la D5300 con su teléfono inteligente o tableta, luego navegue por las fotos en la tarjeta de memoria de la D5300, importe sus favoritas y envíelas al instante por correo electrónico, por mensaje de texto o publíquelas en Internet.

-GPS:
El GPS integrado etiqueta geográficamente todas sus capturas. Cree diarios de viaje apasionantes, encuentre puntos de interés cercanos y comparta con facilidad los datos de su ubicación al publicar fotos en Facebook o Flickr.

-LLÉVELA CADA VEZ QUE SALGA:
La D5300 fue diseñada en función de la ergonomía – cada botón y dial fue ubicado cuidadosamente para un funcionamiento eficiente y cómodo. Querrá llevar la D5300 a todas sus aventuras, lo que significa que tendrá una vista más deslumbrante de sus viajes.

-DISPARE DESDE CUALQUIER ÁNGULO:
La pantalla LCD extra grande con ángulo variable de la D5300 es de ultra alta resolución y gira 180° para que pueda disparar desde nuevos e impresionantes ángulos.

-ENFOQUE DONDE USTED QUIERE:
Ya sea capturando sujetos estacionarios, fotografías simples, videos Full HD o de acción a alta velocidad, la D5300 mantiene siempre el enfoque. Su sistema de enfoque automático de alta densidad y 39 puntos con 9 sensores tipo cruz rápidamente se fija en el sujeto y el seguimiento 3D único de Nikon utiliza el sensor RGB de 2,016 píxeles para reconocerlo y seguirlo por el cuadro.

-CAPTURE EL MOMENTO JUSTO:
Cuando comience una acción digna de fotografiar, mantenga pulsado el botón disparador y capture cada movimiento, expresión y sentimiento a 5 fotogramas por segundo, incluso cuando utiliza la pantalla LCD de ángulo variable.

-UNA NARRACIÓN EN LA PUNTA DE SUS DEDOS:
Aproveche toda la calidad de imagen que le proporciona la D5300 – fondos suavemente difuminados, detalles nítidos, colores vibrantes – en impresionantes videos Full HD de 1080p. En Modo de Vista en Vivo (Live View), el enfoque automático de tiempo completo de Nikon sigue al sujeto y lo mantiene definido.

-IMÁGENES COMO LAS VEN SUS OJOS:
El sistema de reconocimiento de escena de Nikon analiza su situación de disparo, la compara con una base de datos integrada de miles de escenas y determina automáticamente la exposición más adecuada, la exposición de flash i-TTL, el balance de blancos y los ajustes de enfoque automático.

-EFECTOS DE IMAGEN:
Haga que un color vívido resalte en una foto en blanco y negro, convierta un paisaje en un modelo de juguete, capte retratos que parecen pinturas, haga que su D5300 se comporte como una cámara de juguete (nueva) y más; luego, comparta sus creaciones al instante a su teléfono inteligente o tableta.

-EDITE SUS CAPTURAS EN LA CÁMARA:
El HDR integrado combina automáticamente dos fotos en una imagen altamente dinámica, y el nuevo D-Lighting en base al sujeto ilumina automáticamente las áreas sombreadas de los sujetos – ideal para retratos

Contenido de la compra: Nikon Reflex D5300 Kit 18-55 mm.

Al realizar la compra, está confirmando que ha leído y aceptado los términos y condiciones descritos en la página web oficial de BlackBull Shop.

SKU: HM021-MX

ESPECIFICACIONES

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 29 opiniones

Excelente producto

Excelente producto, calidad de imagen indiscutible, versatilidad y facil manejo, todo es ventajas, diseño ... atractivo, complementado con buenos lentes puedes crear verdaderas obras de arte, ideal para vacaciones y hasta para trabajos profesionales, al trabajar a iso alta es poco perceptible el ruido, recomiendo mucho hacer juego con un buen flash y una memoria de buena capacidad sd de clase 10 para optimo resultados.
Excelente producto, calidad de imagen indiscutible, versatilidad y facil manejo, todo es ventajas, diseño atractivo, complementado con buenos lentes puedes crear verdaderas obras de arte, ideal para vacaciones y hasta para trabajos profesionales, al trabajar a iso alta es poco perceptible el ruido, recomiendo mucho hacer juego con un buen flash y una memoria de buena capacidad sd de clase 10 para optimo resultados.
El usuario contrató el servicio en

Excelente Compra.

Muy buen kit fotográfico, la cámara tiene muchas funciones, y el complemento de lentes y filtros, hace ... una experiencia mejor al momento de tomar las fotos. El tripié uno es de escritorio y el otro es al largo. Los colores son muy intensos y las imágenes muy nitidas. Excelente compra, no se van a arrepentir.
Muy buen kit fotográfico, la cámara tiene muchas funciones, y el complemento de lentes y filtros, hace una experiencia mejor al momento de tomar las fotos. El tripié uno es de escritorio y el otro es al largo. Los colores son muy intensos y las imágenes muy nitidas. Excelente compra, no se van a arrepentir.
El usuario contrató el servicio en

Excelente cámara, muy buen precio.

Me parece muy buena cámara, a excelente precio y la calidad que te permite es genial. Si la recomiendo bastante a quienes estén empezando con la foto y para los que ya llevan tiempo. Tiene potencial enorme, todo depende de tu creatividad.
El usuario contrató el servicio en

Los lentes son una farza

La camara es genial pero el kit no sirve nada. Los lentes solo se ven muy aparatosos pero no funcionan en lo absoluto. Si tu quierescomprar tu camara te recomiendo que compres solo eso.
El usuario contrató el servicio en

Muy practica

Excelente. Yo tenia la d5200 y esta es mejor sobre todo en video y en isos un poco mas altos. Solo el lente parece de menor calidad comparado al antiguo 18-55.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Últimas preguntas

  • CON LENTE 18-140 MM PODRIAS COTIZAR

    Denunciar

    !BlackBull te saluda!, gracias por preguntar. Equipo disponible so´lo como se describe en la publicacio´n, posterior a la compra puedes realizar la instalacio´n/modificacio´n, excelente configuracio´n. Visi´tanos en https://eshops.mercadolibre.com.mx/MXBLACKBULL . Estamos para servirte.

    Denunciar
Nuevo

Cámara Nikon Reflex D5300 Kit 18-55 Mm

$ 12,327 . 07

Envío internacional gratis

Llega en 8 días aproximadamente desde Estados Unidos.

Importación

Pueden aplicar cargos al recibir el producto.

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 880 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1026 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional gratis

Llega desde Estados Unidos.

Publicidad

Publicación #663153431

Denunciar