Calificación 4.7 de 5. 54 opiniones.
54 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
+10mil
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca: Mendoza
Marca | Mendoza |
---|---|
Modelo | SD-4.5-50-0555 x 4 Piezas |
Calibre | 4.5 mm |
Peso del balín | 500 mg |
---|---|
Tipo de envase | Bote |
Tipo de balín | Diábolo y Salva |
Tipos de puntas | Hueca |
Código: COMBO-MENDOZA-27
Incluye código SD-4.5-50-0555-MEN x 4 Piezas
Salva / Diabolo Munisalva 2000 Express Calibre 4.5 200 Piezss 4 Juegos Mendoza
…………………………………………………..
Características:
- Estuche con 4 juegos de 50 Pares de Municiones Cada Una.
- Cada Estuche Contiene 50 Salvas y 50 Diablos 4.5 mm
- Juego para 200 tiros
- Diabolo Punta Hueca.
- Calibre 4.5 mm
....................................................................................................
Somos tienda oficial KINGSPORTS
KingSports es la marca líder de ventas en línea con los aparatos deportivos necesarios para complementar tu gimnasio o mejorar tu rutina de ejercicio en casa. Además, cuenta con un catálogo extenso de productos de las mejores marcas deportivas.
Mejora tu condición, mantente en movimiento y aumenta tu salud y bienestar con la variedad de ejercitadores para fortalecer cada parte de tu cuerpo, conoce las opciones que KingSports tiene para ti.
.................................................................................................…
Garantía KingSports
Con la finalidad de brindarte un servicio de calidad y satisfacción con cada uno de nuestros productos, KINGSPORTS te ofrece 1 mes de garantía por defectos de fábrica a partir de la fecha de entrega de la mercancía. Contáctanos a través de la plataforma para conocer requisitos y condiciones para hacer válida la garantía y lo resolveremos a la brevedad.
.................................................................................................…
Políticas de venta:
Los precios incluyen IVA, damos factura (favor de solicitarla si la requieres).
Los tiempos de envío calculados por Mercado Libre son aproximados, el tiempo de entrega real puede variar.
Entregas personales solamente en tienda.
Los servicios de paquetería son los seleccionados por los clientes en la sección de envíos, de acuerdo a su preferencia.
La acreditación de los pagos depende al 100% de Mercado Libre, cualquier duda o aclaración es directamente con ellos.
.................................................................................................…
¿Por qué comprar con nosotros?
- Más de 12 mil ventas por Mercado Libre al trimestre nos respaldan.
- Envíos garantizados y asegurados.
- Somos Mercado Líder Platinum con excelente reputación.
- Atención y soporte especializado a nuestros clientes vía chat y correo electrónico. Horarios de atención: lunes a viernes de 08:00 a 17:30 horas.
- Tienda oficial avalada por Mercado Libre.
- Somos una empresa formalmente constituida y registrada ante el SAT.
....................................................................................................
¿Dónde estamos?
Nos encontramos en el Parque Industrial Naucalpan, Estado de México (cerca del metro Toreo / Cuatro Caminos).
Tenemos Showroom (sala de exposición) de nuestra línea de productos.
Contamos con amplio estacionamiento, carga tu producto de forma cómoda y segura, siempre serás asistido por nuestro personal.
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Opiniones destacadas
41 comentariosEl kit de munición es de excelente calidad y cumple con las expectativas. Es destacable su rendimiento en competencias de tiro, asegurando una detonación fuerte y una gran fuerza en cada disparo.
Calificación 5 de 5
Buenas salvas ya me gaste como ?? y hasta semen callejón al agua ,. Ninguna me a fallado.
Calificación 4 de 5
Buena munición para casa pequeña y plagas.
Calificación 5 de 5
Excelente calidad, no esperaba menos de un producto mendoza. La detonación suena muyfuerte y el diábolo toma mucha fuerza.
Calificación 5 de 5
Sale más barato comprar por más cantidad,creo que las salvas tienen cargas variadas y por eso los disparos salen a diferentes velocidades.
Calificación 4 de 5
Es para regalo de navidad asi es que aun no lo pruebo.