official-store-logo

IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

SPG

Tienda oficial de Mercado Libre

+100mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Usted recibe:
KIT DE RODAMIENTOS CONICOS GRAND CHEROKEE 1995 4

Producto marca SKF, 100% original, totalmente nuevo y garantizado.

Armadora: JEEP
Modelo: GRAND CHEROKEE
Año: 1995
Motor: OHV
Litros: 4
Valvulas: 12
Cilindros: 6
Carroceria:
Características:
Comentarios: DI: 1.5630/39.700; DE: 2.8760/73.050; ALT: 0.7660/19.456
Número de Parte: SET10

Por favor revise que la pieza sea compatible con su auto. Si tiene duda, por favor pregúntenos. Las fotos mostradas en la publicación, son fotos reales del producto que usted recibe.

SKF es una empresa Sueca líder en rodamientos desde 1907, con presencia internacional en más de 130 países con 100 fábricas alrededor del mundo.

En México contamos con 2 plantas en Puebla y Guadalajara. Y en Monterrey una fábrica de soluciones para la industria.

Además nuestras certificaciones de calidad nos permiten competir con éxito en los mercados internacionales y satisfacer las exigencias de los fabricantes de equipo original. Estamos certificados en ISO 9001:2008, ISO TS 16949:2009 e ISO 14001:2004 / OHSAS 18000:2007.

SKF con la experiencia en más de 40 industrias desarrolla productos exitosos basados en conocimientos; por lo que comprar un producto SKF siempre será garantía de calidad, seguridad y desempeño.




Algunas preguntas frecuentes:

¿Cuánto cuesta el envío?
-Todos los productos de la tienda oficial SKF cuentan con envío GRATIS a cualquier destino nacional.

¿Cuándo recibo mi producto?
-Depende la carga de trabajo que tenga la paquetería y el destino al que viaje. Por lo regular, en ciudades grandes del país, usted recibe su producto entre 24-48 hrs.

¿Puedo recoger personalmente mi producto en algún lugar? ¡Me urge!
-No hacemos entregas personales. Todas nuestras operaciones son enviadas por paquetería (FedEx, DHL, UPS, Estafeta)

¿Hay alguna garantía?
-Todos nuestros productos tienen garantía contra cualquier defecto de fábrica o mal funcionamiento, válida por 3 meses (a partir de que reciba su producto). Material roto, mojado y/o quemado, invalida la garantía.

¿Si quiero regresar el producto, aceptan devoluciones?
-Por supuesto que sí. Usted puede devolvernos el producto, por la razón que sea, y obtener el 100% de su dinero devuelto. La única condición es que nos regrese el producto en el mismo estado en que lo recibió. No aceptamos devoluciones de cajas dañadas, rotas, con cinta pegada, material sin caja, material ya instalado, engrasado, sucio, etc. Usted puede devolver el producto NUEVO, entendiéndose que dicho producto será puesto en venta nuevamente, pues es NUEVO. Si usted lo regresa en malas condiciones, ya no se puede vender como nuevo y no podrá ser válida la devolución. ¡Por favor cuide la caja hasta estar 100% seguro que sí es el producto que necesita!

¿Si a la hora de recibirlo, me doy cuenta que no era lo que quería?
-No se preocupe. Como estipula el punto anterior, sea la razón que sea, si usted ya no quiere el producto, nosotros con gusto le devolvemos su dinero íntegro. Siempre y cuando lo devuelva en perfecto estado.

¿Requiero factura, cómo la solicito?
-Por favor solicite su factura después de haber realizado su compra, dentro del chat de su compra en Mercado Libre. Se la enviaremos por correo electrónico (archivo pdf + xml)

¿Quiero contactarlos por teléfono o visitarlos en sus oficinas, cuáles son sus datos?
-Una disculpa, por reglas del market place, no es posible brindarle esta información. Sin embargo, posterior a su compra, usted obtendrá todos nuestros datos para podernos contactar.

Algunas preguntas frecuentes:

¿Cuánto cuesta el envío?
-Por favor revise en la publicación junto al precio del producto. Ahí se especifica si el producto cuenta con envío gratis o tiene algún costo. Usted mismo puede calcular el envío ingresando su código postal.

¿Cuándo recibo mi producto?
-Por lo regular, en ciudades grandes del país, usted recibe su producto entre 24-48 hrs. Depende la carga de trabajo que tenga la paquetería y el destino al que viaje.

¿Puedo recoger personalmente mi producto en algún lugar? ¡Me urge!
-Al momento de dar click en “comprar”, solamente si usted ve la opción de “Recoger en tienda…”, podrá entonces seleccionar el local más cercano a su ubicación y recoger el producto. En caso de que NO vea esta opción, entonces el producto no se puede recoger personalmente y sólo puede ser enviado por paquetería (FedEx, DHL, UPS, Estafeta).

¿Hay alguna garantía?
-Todos nuestros productos tienen garantía contra cualquier defecto de fábrica o mal funcionamiento, válida por 3 meses mínimo (dependiendo el producto, la garantía puede extenderse hasta 6, 12, 24 o 36 meses). Material roto, mojado y/o quemado, invalida la garantía.

¿Si quiero regresar el producto, aceptan devoluciones?
-Por supuesto que sí. Usted puede devolvernos el producto, por la razón que sea, y obtener el 100% de su dinero devuelto. La única condición es que nos regrese el producto en el mismo estado en que lo recibió. No aceptamos devoluciones con cajas dañadas, rotas, con cinta pegada, material sin caja, material ya instalado, engrasado, sucio, etc. Usted puede devolver el producto NUEVO, entendiéndose que dicho producto será puesto en venta nuevamente como un producto nuevo. Si usted lo regresa en malas condiciones, ya no podrá ser válida su devolución. ¡Por favor cuide la caja del producto hasta estar 100% seguro que sí es el producto que necesita y solicitó!

¿Si a la hora de recibirlo, me doy cuenta que no era lo que quería?
-No se preocupe. Como estipula el punto anterior, sea la razón que sea, si usted ya no quiere el producto, nosotros con gusto le devolvemos su dinero íntegro. Siempre y cuando lo devuelva en perfecto estado.

¿Cuál es el proceso para hacer una devolución?
-Si usted recogió en algún local de la marca, podrá devolver su producto ahí mismo. De lo contrario, siempre puede utilizar la opción gratuita dentro del panel de su compra que dice: “Me arrepentí de comprarlo”. Al seleccionar esta opción, Mercado Libre le generará una guía completamente gratis para devolvernos el producto. En cualquier otro caso, usted correrá con el costo del flete para realizar la devolución. Por favor pregúntenos si tiene dudas y con gusto lo asesoraremos para que no incurra en gastos extras de devolución.

¿Requiero factura, cómo la solicito?
-Por favor solicite su factura después de haber realizado su compra, dentro del chat de su compra en Mercado Libre. Se la enviaremos por correo electrónico (archivo pdf + xml)

¿Quiero contactarlos por teléfono o visitarlos en sus oficinas, cuáles son sus datos?
-Una disculpa, por reglas del market place, no es posible brindarle esta información. Sin embargo, posterior a su compra, usted obtendrá todos nuestros datos para podernos contactar.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!