Características

  • Marca Nikon
  • Línea DSRL
  • Modelo D3400
  • Tipo DSLR
  • Zoom óptico 55x
  • Resolución 24.2 Mpx
  • Tipo de sensor óptico CMOS
  • Tamaño del sensor óptico 22.5 cm x 15 cm
  • Distancia focal equivalente a una cámara de 35mm 27 - 83 mm
  • Apertura máxima de la lente f/3.5
  • Memoria interna 16 GB
  • Montura de objetivo Nikon
  • Zoom digital 1.5 x
  • Medidas 139 mm x 104.3 mm x 78.5 mm
  • Peso 675 g
  • Rango efectivo del flash 2000 cm
  • Velocidad máxima del obturador 1/4 s
  • Velocidad mínima del obturador 30 s
  • Tipo de batería Ión-Litio
  • Tamaño de la pantalla 3.2 in
  • Modos de autofoco Automático

Descripción

Llevate esta cámara Niko D3400 profesional con 24 megapixeles de las mejores y más modernas
la cámara esta como nueva sólo cuatro mil disparos
Llevate la cámara lente cargador pila correa y mochila

¡Bienvenido a la fotografía!
Antes de la D3400, usaba la cámara de su teléfono inteligente por conveniencia. El zoom era impreciso. Disparar con luz baja era casi imposible. Capturar acciones rápidas era cuestión de suerte. Pero después de la D3400, entenderá que estaba comprometiendo la calidad de imagen. Descubrirá que algunas de las mejores fotos se toman con luz baja. Verá que las acciones rápidas pueden congelarse y mantener una perfecta claridad. Y también que una cámara y un teléfono inteligente pueden trabajar juntos en armonía para que las fotos que comparte se vean absolutamente asombrosas.

Formato DX

24.2 Megapíxeles
5 CPS Disparos Continuos
100-25,600 ISO
Full HD 1080p a 60/50/30/25/24p

Impresionante simplicidad
Las fotos y los videos capturados con la D3400 y un magnífico lente NIKKOR son tan llamativos y realistas como los momentos que conservan. Dispare en luz extremadamente baja sin dificultades. Congele la acción inmediatamente. Cree retratos con tonos de piel naturales y ricos y hermosos fondos difuminados. Las fotos que comparta asombrarán a todos, incluso a usted mismo.

Impresionante calidad de imagen
sensor de 24.2 MP sin filtro de paso bajo óptico
Fotos perfectas con luz baja
Rango ISO nativo desde 100–25,600
La velocidad para congelar el tiempo
Procesamiento de imagen EXPEED 4
Siempre conectado
Conectividad SnapBridge de Nikon

SnapBridge de Nikon
Perfecta armonía entre la cámara, el teléfono inteligente y la nube
SnapBridge ha cambiado el modo en que las cámaras y los teléfonos inteligentes trabajan juntos y solo Nikon lo ofrece. Tome una foto con la D3400 y se transferirá automáticamente a su teléfono inteligente o tableta compatible, lista para compartir. SnapBridge trabaja en conjunto con NIKON IMAGE SPACE, un sitio de intercambio y almacenamiento en la nube, que lo ayudará a asegurar sus fotos y a crear y compartir álbumes con sus amigos y su familia. El futuro de compartir fotos ya está aquí.

Configuración por única vez
Fácil integración con hasta cinco dispositivos inteligentes; conectividad fácil.
Transferencia automática
Las fotos aparecen automáticamente en su dispositivo inteligente.
Compartir es fácil
Con una cuenta gratuita en NIKON IMAGE SPACE, cree y comparta álbumes donde quiera que vaya.
Tranquilidad
Respaldos de seguridad automáticamente almacenados en la nube en NIKON IMAGE SPACE.

Descubra su estilo
Los emocionantes controles de imagen de Nikon le permiten expresar su creatividad a través de sus fotos y videos. Elija entre seis opciones de preajuste disponibles que realzan el color y el tono de sus imágenes y personalice las selecciones según su estilo personal.
SnapBridge360-170
±COMPATIBILIDAD A LA HORA DE COMPARTIR
La aplicación SnapBridge de Nikon debe instalarse en un dispositivo inteligente compatible antes de que pueda usarse con esta cámara.

Requisitos de SnapBridge
Android 5.0 o posterior, 6.0.1 o posterior, 7.0 o posterior, 8.0 o posterior
iOS 8.4 o posterior, iOS 9.1 o posterior (se recomienda la última versión de iOS 8 o iOS 9) más iOS 10.1, iOS 10 (se recomiendan las últimas versiones), iOS 9.3, iOS 10.3, iOS 11, iOS 11.4
Cualquier dispositivo con Bluetooth 4.0 o posterior (ej. Un dispositivo que soporte Bluetooth Smart Ready/Low Energy es requerido.

Las imágenes descargadas al dispositivo inteligente con la versión 1.x ya no se mostrarán en la Galería después de actualizar a la versión 2, pero se pueden ver en la aplicación "Fotos" que se proporciona con el dispositivo inteligente.

SnapBridge 2.5 no necesita la actualización del firmware de la cámara.
Cámaras compatibles:
D500, D7500, D5600, D3500, D3400, D850
Z 7, Z 6
COOLPIX A900, A300, B700, B500, W100, W300
KeyMission 80

Los dispositivos compatibles son aquellos que pueden captar información de ubicación y los que admiten BLE (iPhone® 5 y posterior, iPad® 4.ª generación y posterior, iPod touch® 5.ª generación y posterior, iPhone X).

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 26 opiniones

muy buena compra

Todo es tal cual viene en la descripción el producto es nuevo y sin detalles.
El usuario contrató el servicio en

Lo mejor para iniciar (de verdad) en fotografía

Todo es excelente. El producto viene en caja sellada y el lente del kit sirve para varias tomas interesantes ... . Ambos son muy livianos. A diferencia de la d3300, no tiene entrada para micrófono externo. Tampoco tiene motor de enfoque el cuerpo, así que los lentes que se adquieran deberán tener dicho motor, o ajustar manualmente (el del kit sí lo trae). Sin embargo, tiene conectividad bluetooth para sincronizar la cámara a un dispositivo móvil, aunque su app es, al momento, algo inestable. Tampoco tiene wifi. En el modo manual puedes ajustar varios parámetros para hacer tomas fantásticas. Sin embargo, no hay qué perder de vista que es una cámara para iniciar como fotógrafo con miras a ser semi ó profesional, pero que todavía está en la etapa inicial o amateur. Si la mayoría del tiempo se va a utilizar en modo automático, la verdad yo recomendaría otra cámara, también nikon, pero más económica (y fácil de utilizar). Pero si el objetivo es iniciar en fotografía, con todos sus trucos y te emociona estar experimentando con los valores y tomas, sin duda, esta cámara es la indicada.
Todo es excelente. El producto viene en caja sellada y el lente del kit sirve para varias tomas interesantes. Ambos son muy livianos. A diferencia de la d3300, no tiene entrada para micrófono externo. Tampoco tiene motor de enfoque el cuerpo, así que los lentes que se adquieran deberán tener dicho motor, o ajustar manualmente (el del kit sí lo trae). Sin embargo, tiene conectividad bluetooth para sincronizar la cámara a un dispositivo móvil, aunque su app es, al momento, algo inestable. Tampoco tiene wifi. En el modo manual puedes ajustar varios parámetros para hacer tomas fantásticas. Sin embargo, no hay qué perder de vista que es una cámara para iniciar como fotógrafo con miras a ser semi ó profesional, pero que todavía está en la etapa inicial o amateur. Si la mayoría del tiempo se va a utilizar en modo automático, la verdad yo recomendaría otra cámara, también nikon, pero más económica (y fácil de utilizar). Pero si el objetivo es iniciar en fotografía, con todos sus trucos y te emociona estar experimentando con los valores y tomas, sin duda, esta cámara es la indicada.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen Kit

Muy buen producto, cumple con todo lo que esperaba, es un kit muy completo y la calidad de la imagen ... es muy buena, da mucha comodidad que aparte de guardar las fotos en la memoria permite compartir las fotos al teléfono fácilmente con su conexión wifi, y resulta muy practico para transportar con la mochila que viene incluida en el kit, muy compacto y muy funcional. . Recomendado.
Muy buen producto, cumple con todo lo que esperaba, es un kit muy completo y la calidad de la imagen es muy buena, da mucha comodidad que aparte de guardar las fotos en la memoria permite compartir las fotos al teléfono fácilmente con su conexión wifi, y resulta muy practico para transportar con la mochila que viene incluida en el kit, muy compacto y muy funcional. . Recomendado.
El usuario contrató el servicio en

camara de mala calidad

La camara solo funciono bien unos dias, despues se descompuso, creo que todas salen defectuosas del obturador ... , y creo que va a ser un problema hacer buena la garantia, ya que la compre por este medio de mercado libre. De todas maneras voy a tratar de hacer valer la garantia mas adelante les comento como me fue.
La camara solo funciono bien unos dias, despues se descompuso, creo que todas salen defectuosas del obturador, y creo que va a ser un problema hacer buena la garantia, ya que la compre por este medio de mercado libre. De todas maneras voy a tratar de hacer valer la garantia mas adelante les comento como me fue.
El usuario contrató el servicio en

Buena camara para primeros pininos

Es un buen producto. He tenido otras camaras con menor pixeles y esta que tiene más me ha satisfecho al 100% se podrá decir que llena mis expectativas al 90% tal vez es cuestión de acostumbrarse. Seguir aprendiendo a utilizarla.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • buenas tardes, cuanto es lo maximo de la memoria

    Denunciar

    las de 64 las lee perfectamente

    Denunciar
  • soy comprador serio me interesa la cámara solo dos preguntas esta disponible y si tiene autofoco o enfoque automático?

    Denunciar

    esta disponible y si tiene enfoque automatico

    Denunciar
  • Hola, soy lazaro, ¿cuál es su precio final para este artículo, pero responde directamente a mi cuenta de Google? gugaslore01 es una cuenta de Google porque no estoy conectado aquí, gracias

    Denunciar

    si no estas aqui, no estas

    Denunciar
Usado

Camara Profesional Nikon D3400 De 24.2 Mp Video Hd Wifi

$ 8,900
Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Miguel Hidalgo, Distrito Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
24 ventas en los últimos 6 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #664408102

Denunciar