¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Publicación pausada.

Características

  • Marca Redlemon
  • Modelo NES y SNES
  • Color Negro
  • Tipo de control Joystick
  • Inalámbrico No
  • Detección de movimiento No
  • Vibración No
  • Bluetooth No
  • Unidades por paquete 2

Descripción

Diviértete cómodamente con tus amigos por horas. Juega desde la posición que prefieras, sin importar la longitud de tus controles. Aumenta hasta 3 metros de largo sólo conectando la extensión a tu mini NES, mini SNES o Wii Remote.

• LA EXTENSIÓN QUE NECESITAS PARA TU CONTROL: El largo de tus controles ya no te impedirá estar a una distancia segura de la pantalla. Sus 3 metros de largo te proporcionan la libertad que necesitas para jugar en la posición que prefieras
• INVITA A UN SEGUNDO JUGADOR: El paquete incluye dos extensiones que puedes conectar simultáneamente a tu consola. Nadie se quedará sin diversión, termina todos tus videojuegos en compañía de tus amigos
• EXTRAORDINARIA MULTICOMPATIBILIDAD: Se adapta a la perfección a los controles de las versiones mini del SNES y NES. Además, podrás utilizarlo con el Nintendo y Super Nintendo Classic, tu Wii Remote y el Wii Nunchuck
• FABRICADO CON MATERIALES DE CALIDAD: Construido con una cubierta resistente que le brinda mejor protección al cable para uso intensivo. Además, incluye un broche de seguridad que te permite ajustar el cable a la perfección
• PLUG AND PLAY: Increíblemente fácil de utilizar, sólo conecta la extensión a tu control y a la consola, y aprovecha para jugar desde tu sillón o tu cama. No necesita baterías o complementos extras

REDLEMON, MARCA 100% MEXICANA CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA: Para tu tranquilidad, todos nuestros productos cuentan con 100 días de garantía, directamente con nosotros. Ofrecemos atención a clientes y servicio posventa desde México, para apoyarte con cualquier duda, queja o sugerencia. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.

DISEÑO INTELIGENTE Y MULTIFUNCIONAL: Conecta ambas extensiones al mismo tiempo a tu videojuego. Su cubierta plástica y resistente te permite utilizarlos diariamente sin dañarlos. Además, su broche de seguridad te permite instalarlos y retirarlos de la consola.

COMPATIBLE CON SNES MINI Y NES MINI: Tus nuevas consolas clásicas se volverán mucho más prácticas. Los cables cortos de los controles ya no serán una molestia. Termina tus videojuegos de la vieja escuela desde la comodidad de tu cama o en tu sillón favorito.

COMPATIBLE CON CONTROLES DE WII: Todos los controles te darán respuesta automática y sin lag. Conecta tu Wii Classic Controller y Wii Classic Pro Controller, incluso puedes utilizarlo con tu Nunchuck y tu Wii Remote para jugar por horas sin que se caliente.

CUIDA TU VISTA: Su extensión de 3 metros de largo te permite disfrutar de una experiencia de juego segura. No importa el tamaño de tu televisor, puedes cuidar tu visión colocándote a una distancia prudente.

ESPECIFICACIONES:
* Largo: 3 m
* Materiales: Aluminio, níquel y cubierta termoplástica de PVC flexible.
* Color: Negro

CONTENIDO DEL PAQUETE:
* 2 extensiones para controles
* Manual de usuario

Redlemon Cable Extensión para Controles de Nintendo Mini y Classic (NES), Super Nintendo Mini y Classic (SNES), Wii Remote y Wii Nunchuck, 3 Metros de Largo, 2 Pack.
__________________________________________________________

¿QUIÉNES SOMOS?

Redlemon es una empresa 100% mexicana, con 15 años de experiencia vendiendo en Mercado Libre. Contamos con la distinción de Mercado Líder Platinum, el nivel más alto de seguridad y confianza de la plataforma. Contamos con Tienda Oficial, la cual puedes consultar aquí: https://tienda.mercadolibre.com.mx/redlemon

PASOS PARA QUE COMPRES RÁPIDO Y SEGURO

1. Despeja cualquier duda que tengas a través de la sección “Pregúntale al vendedor”
2. Una vez que estés seguro de adquirir el producto, comienza el proceso de compra
3. Si el producto se vende en varios colores, fíjate bien que hayas seleccionado el que deseas, ya que el sistema procesa automáticamente las órdenes y ya no podremos cambiar el color de tu preferencia
4. Recuerda mantener tus datos actualizados dentro de tu cuenta de Mercado Libre para evitar problemas con el envío, ya que éste se realiza de forma automatizada
5. Al momento de realizar tu compra, recibirás un correo de confirmación con la fecha estimada de entrega
6. Mercado Libre asigna un número de guía, con el cual podrás rastrear tu pedido directamente en la página de la paquetería seleccionada
7. Tus comentarios y valoraciones son muy importantes para nosotros, por lo que agradecemos infinitamente tus reseñas en nuestra página de vendedor y de los productos
8. Si tienes cualquier queja, comentario o sugerencia, te invitamos a contactarnos por mensaje directo para atenderte lo antes posible

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

A través de Mercado Pago, la plataforma de pagos más segura del mercado. Aceptamos cualquier tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express); así como depósitos en Oxxo, 7-Eleven y transferencias bancarias.

ENVÍO FULL

Todos nuestros productos cuentan con Envío Full, lo que quiere decir que tu compra será enviada de forma inmediata y segura, ya que se despacha desde la bodega de Mercado Libre, con la garantía de que el artículo va protegido para que lo recibas en perfecto estado.

CONDICIONES DE VENTA

1. Todos los productos se pueden facturar. Para ello, te pedimos que, al momento de recibir el producto y no antes, nos envíes un mensaje directo con tus datos fiscales para generar tu factura
2. Mercado Libre Full hace envíos de lunes a domingo para que recibas tu compra lo antes posible
3. Si tu compra es igual o mayor a $549, el envío es gratis. Puedes añadir diferentes productos para acumular este importe y que tu envío sea sin costo

NUESTRA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Nuestros productos son fabricados con los más altos estándares de calidad y cuentan con 100 días naturales de garantía por cualquier defecto de fabricación. Nuestro equipo de soporte técnico está a tus órdenes para orientarte ante cualquier duda sobre el funcionamiento de los productos, envíos y nuestra garantía de satisfacción Redlemon.

DEVOLUCIÓN EXPRÉS

Mercado Libre ofrece el servicio de Devolución Exprés de forma fácil y sencilla en productos destacados. La plataforma establece un plazo de tiempo para iniciar su devolución desde que recibes el producto. Una vez que lo entregues al correo, se te devolverá tu dinero.

El periodo de tiempo para hacer la devolución o iniciar un reclamo dependerá de tu nivel en Mercado Puntos:

• Los niveles 1 y 2 cuentan con 10 días de devolución exprés
• Los niveles 3 y 4 cuentan con 15 días de devolución exprés
• Los niveles 5 y 6 cuentan con 30 días de devolución exprés

ATENCIÓN A CLIENTES EXCEPCIONAL

Contamos con varios canales de atención al cliente, sin embargo, es importante señalar que no tenemos contacto contigo hasta que el producto te sea entregado, porque así lo dispone Mercado Libre.

- CHAT EN VIVO: Contáctanos por mensaje directo y te daremos un enlace para chatear en vivo.

- VÍA TELEFÓNICA: Nuestros ejecutivos de ventas estarán siempre dispuestos a asesorarte de manera personalizada, en un horario de lunes a viernes de 10am a 7pm.

- MENSAJERÍA MERCADO LIBRE: Si necesitas atención inmediata, puedes enviarnos un mensaje por medio de la plataforma. Es más rápido y puedes seguir paso a paso cada conversación. Estamos para atenderte.

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 23 opiniones

Muy Buenos

Muy buena calidad, no presento problemas el producto para unirlos al control y hasta este momento que ... los eh estado usando no han presentado problemas en la velocidad de reaccion de los comandos el presionar los botones. El largo de los mismo es mas que bueno, ya no tienes que estar pegado a la television para jugar. Buenos en general.
Muy buena calidad, no presento problemas el producto para unirlos al control y hasta este momento que los eh estado usando no han presentado problemas en la velocidad de reaccion de los comandos el presionar los botones. El largo de los mismo es mas que bueno, ya no tienes que estar pegado a la television para jugar. Buenos en general.
El usuario contrató el servicio en

Buen producto, podría ser mejor.

Es un buen cable, pero viene como que flojo del recubrimiento de metal que tiene el conector, aveces ... al sacarlo de la consola se le zafa. También aveces deja de pasar señal si se pone en una posición incómoda. Por el precio y para lo que es, es bueno.
Es un buen cable, pero viene como que flojo del recubrimiento de metal que tiene el conector, aveces al sacarlo de la consola se le zafa. También aveces deja de pasar señal si se pone en una posición incómoda. Por el precio y para lo que es, es bueno.
El usuario contrató el servicio en

Indispensable y necesario

Excelente producto, indispensable y necesario para todos aquellos que tiene nintendo nes mini y súper nintendo mini puesto que la longitud del control que viene con el aparato es muy corta.
El usuario contrató el servicio en

Bien

Funciona muy bien y tiene la longitud que menciona, ya que en otras tiendas son mucho más cortos y más caros o del mismo precio.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Hasta ahorita exactamente lo que esperaba recibir por el precio, los materiales se ven buenos, esperemos y asi sigan con el uso.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas a Redlemon

Últimas preguntas

  • el precio es por un par o individual? cuanto con envio al 86100?

    Denunciar

    Hola el costo e por los 2 cables con un costo aproximado de $100 a su código postal.- Israel de Redlemon

    Denunciar
  • Disculpa, no tienes control y fuente de poder para esta consola?

    Denunciar

    Hola, buen día. No, sólo contamos con este accesorio. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Le atendió Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • No tiene envío gratuito. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Le atendió Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Buenas noches, es compatible con los controles genéricos de la mini consola de 620 juegos?

    Denunciar

    Hola no es compatible con ese tipo de consolas.- Israel de Redlemon

    Denunciar
  • disculpa aveces me aparece que tiene envio gratis y al pagar me aparece 90, porque?

    Denunciar

    Hola estimado cliente al parecer mercado tienen un pequeño error, este producto cuenta con envió.- Israel de Redlemon

    Denunciar
  • Buenas noches ¿Tienes disponibles en este momento?

    Denunciar

    ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. Sí tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Le atendió Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Disculpe la molestia. Pero me interesa el producto. El precio especificado es por “dos” extensiones?. Soy de monterrey. Cuanto seria el envío a Monterrey?

    Denunciar

    Hola, buen día. Es por 2 extensiones y el costo del envío se puede calcular directamente en la página del producto (abajo del precio). Los envíos para compras de más de $499 son gratis.

    Denunciar
  • saludos; aun tendran en existencia la Extensión Control Nintendo Mini Classic Nes 2 Pack, de tres metros? para realizar mi compra

    Denunciar

    Hola, claro si tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. - Le atendió Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. Sí tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Le atendió Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Hola. Tendran tambien el control para nes clasic mini?

    Denunciar

    Hola, por el momento sólo manejamos la extensión. - Le atendió Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Hola, gracias por contactarnos. Sí tenemos producto disponible, esperamos su compra pronto. - Le atendió Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Hola, claro si tenemos en existencia el producto y esperamos su compra pronto., - Le atendió Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. Sí tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Le atendió Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • hola le acabo de comprar las extenciones para el control, le intente mandar mensaje pero no se que pasa con mi celular ni con la computadora que no me deja enviarle mensaje pero lo hago aqui por comentario. confirmeme si se concreto el pago. saludos

    Denunciar

    Hola mercado libre se encargara de gestionar su pago si es procesado e manera correcta se mandara directo del sistema full de mercad libre - Israel de Redlemon

    Denunciar
  • Vende dos extenciones? Confirmeme porfa para hacerle hoy el deposito. Es para control mini ness clasic original verdad? Si le queda?

    Denunciar

    Hola, nosotros no manejamos control para mini ness clasic sólo la extensión que si es compatible con dicha consola, estamos a sus órdenes. - Le atendió Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • El paquete contiene dos cables extensores? Le queda al nes classic edition el de los controles mas retro?

    Denunciar

    Hola, sí, contiene 2 excelentes extensores, le queda al Nes Classic Edition. - Le atendió Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Que tal manejas paquete de 1 solo cable?

    Denunciar

    Hola, buen día. No, sólo el paquete de 2 piezas.

    Denunciar
  • Buenos días... Esta extensión le face al super nintendo? Al antiguo... Cuantos cables das y que longitud son?

    Denunciar

    Hola, es para mini Nes, estamos a sus órdenes. - Le atendió Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Hola buenas noches quisiera saber si los cables son originales de Nintendo y si por la longitud del cable no afecta la funcionalidad como retardar la accion de los botones y el joystick?

    Denunciar

    Hola, son marca redlemon. - Le atendió Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • buenas, tiene unidades en existencia?

    Denunciar

    ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. Sí tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Le atendió Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Necesito el pack de 2 dos extenciones & un control se podria ?

    Denunciar

    Hola, no manejamos control, sólo los extensores. - Le atendió Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Son 166 por el par de extensiones o son 166 por cada uno???

    Denunciar

    Hola, buen día. Ese precio es por el par de extensiones y quedamos a sus órdenes.

    Denunciar
  • Me interesa y también saber si vendes un control extra para nintendo mini nes

    Denunciar

    Hola, buen día. No comercializamos los controles.

    Denunciar
  • una duda tengo un mini consola retro clasico 620, estos cables son compactibles para los controles, para poder hacer la compra

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Es compatible con mini NES, mini SNES o Wii Remote

    Denunciar
  • Pregunto por qué al agregarlo en mi carrito me aparece envío con costo y si lo quito me genera mi pedido normal con envío sin costo, aún cuando hago la compra por el monto mínimo para que no genere costo

    Denunciar

    Hola, El envío FULL significa que el producto se manda directamente de Mercado Libre, el costo de envío depende de su c.p. -Edgar, de REDlemon.

    Denunciar
  • Hola. Sí, todos nuestros productos cuentan con envío Full, desde la bodega de Mercado Libre. - Te atendió Alex, de Redlemon.

    Denunciar
  • Hola. Sí, hay disponible inmediato. - Te atendió Alex, de Redlemon.

    Denunciar
  • ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. Sí tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Le atendió Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Ocupo estos y un control original me pasas link por fa

    Denunciar

    Hola. No manejamos el control en nuestro inventario, pero esperamos tu compra. - Te atendió Alex, de Redlemon.

    Denunciar
  • Disculpa son compatibles con el ness original esa es mi duda?

    Denunciar

    Hola solo con el mini - Israel de Redlemon

    Denunciar
  • Le funciona a los controles de la consola mini nes

    Denunciar

    Hola, buen día. Sí son compatibles y esperamos su compra pronto.

    Denunciar
  • Hola ¿Tienes disponibles? ¿Son para mini NES y mini SNES?

    Denunciar

    Hola, buen día. Sí tenemos en existencia y son compatibles para ambos.

    Denunciar
  • Hola, buen día. Son 2 extensiones en el mismo paquete.

    Denunciar
  • ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. Sí tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Le atendió Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Hola, sí es compatible, estamos a sus órdenes. - Le atendió Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Buenas tardes, tendrás disponibles?

    Denunciar

    Hola, sí, tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. - Le atendió Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Perfecto! Entonces en un momento hago la compra, muchas gracias!

    Denunciar

    Hola, gracias por preferir a Redlemon. Esperamos volver a concretar otra venta con usted en el futuro. Seguimos a sus órdenes para cualquier duda o comentario. -Le atendió Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Buenos días. Ya hice la compra! Muchas gracias! Espero con ansias la llegada de mi artículo!

    Denunciar

    Hola, gracias por preferir a Redlemon. Esperamos volver a concretar otra venta con usted en el futuro. Seguimos a sus órdenes para cualquier duda o comentario. -Le atendió Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Tienes en exitencia?. manejas control para mini nes classic...

    Denunciar

    Hola, buen día. Sí lo tenemos disponible y no contamos con controles.

    Denunciar
  • ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. Sí tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Le atendió Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Amigo ese tipo de entrada queda con la pc? Para usarlos esos controles en computadora

    Denunciar

    Hola, no, el producto es solo compatible para el control Nes Classic Mini

    Denunciar
Ver más preguntas
355 vendidos

Redlemon Extensión Control Nintendo Mini Classic Nes 2 Pack

$ 224 $ 179

20% OFF

Publicación pausada

Información de la tienda

Redlemon

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
23423 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Redlemon

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 100 días

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #664908227

Denunciar