Producto reacondicionado Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor.

Características

  • Marca Panasonic
  • Modelo KX-TG3683B
  • Tipo de pantalla LCD

Descripción

TELEFONO PANASONIC KX-TG3683B
TELEFONO TRIPLE AURICULAR
DESCRIPCIÓN
SOLUCIÓN INTELIGENTE Y CONFIABLE PARA EL HOGAR Y LA OFICINA DISEÑADA PARA HACER QUE LA ADMINISTRACIÓN DIARIA DE LLAMADAS SEA MÁS FÁCIL Y COMODA CON UNA EMPUÑADURA INCORPORADA.
BLOQUEE FÁCILMENTE HASTA 250 AGENTES DE TELEMERCADEO, ROBOCALLERS Y OTROS NÚMEROS NO DESEADOS CON BOTONES DE BLOQUEO DE LLAMADAS DEDICADOS DE UN SOLO TOQUE EN LA UNIDAD BASE Y TELÉFONOS.
ESCUCHE QUIÉN LLAMA DESDE EL OTRO LADO DE LA SALA CON LOS ANUNCIOS DE TALKING CALLER ID EN INGLÉS Y ESPAÑOL DESDE LA UNIDAD BASE Y LOS TELÉFONOS INALÁMBRICOS.
ENVÍE AVISOS CLAROS Y SIMULTÁNEOS A TODOS LOS TELÉFONOS DE LA CASA, INCLUSO CUANDO LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA NO RESPONDAN, CON PANASONIC VOICE PAGING.
REPRIME AUTOMÁTICAMENTE LA INTERFERENCIA DE FONDO PARA ESCUCHAR CLARAMENTE A LAS PERSONAS QUE LLAMAN DESDE LUGARES RUIDOSOS CON UNA REDUCCIÓN DE RUIDO DE UN TOQUE MEJORADA.
CONVENIENCIA PARA TODOS MAXIMICE LA COMODIDAD Y LA EFICIENCIA MIENTRAS GESTIONA LAS LLAMADAS A LA OFICINA DOMÉSTICA CON EL TELÉFONO SUAVEMENTE CURVADO Y FÁCIL DE SOSTENER DEL SISTEMA PANASONIC, ESTÁ DISEÑADO PARA UN CONTACTO DE OÍDO DE ALTA COMODIDAD Y UNA CÓMODA ALMOHADILLA PARA EL HOMBRO MANTIENE EL AURICULAR EN SU LUGAR DURANTE LLAMADAS PROLONGADAS Y DURANTE LA REALIZACIÓN DE TAREAS MÚLTIPLES.
INCLUYE UN AURICULAR INALÁMBRICO EN LA UNIDAD BASE Y DOS TELÉFONOS INALÁMBRICOS ADICIONALES, AMPLIABLES HASTA SEIS TELÉFONOS.
IDENTIFICADOR DE LLAMADAS HABLANTE EN INGLÉS Y ESPAÑOL ESCUCHE QUIÉN LLAMA DESDE EL OTRO LADO DE LA SALA SIN TENER QUE LEVANTARSE CON LA NOTIFICACIÓN DE TEXTO A VOZ EN INGLÉS Y ESPAÑOL DESDE LA UNIDAD BASE Y LOS TELÉFONOS INALÁMBRICOS EN LA OFICINAY EN EL HOGAR.
CON LOS BOTONES DE BLOQUEO DE LLAMADAS DEDICADOS TANTO EN LA UNIDAD BASE COMO EN LOS TELÉFONOS, ES FÁCIL Y RÁPIDO BLOQUEAR VENDEDORES DE TELEMERCADEO, ROBOCALLERS Y OTROS NÚMEROS NO DESEADOS.
UNA SOLA PULSACIÓN DEL BOTÓN REGISTRA INSTANTÁNEAMENTE NÚMEROS EN LA BASE DE DATOS DE BLOQUE DE LLAMADAS DE 250 NÚMEROS DEL TELÉFONO.
LOCALIZACIÓN POR VOZ DESPIERTE A LOS NIÑOS EN LA ESCUELA POR LA MAÑANA Y AVÍSELES A TODOS CUANDO LA CENA ESTÉ LISTA POR LA NOCHE CON PANASONIC VOICE PAGING.
MÁS QUE UN INTERCOMUNICADOR TRADICIONAL, VP HACE QUE SEA FÁCIL ENVIAR ANUNCIOS CLAROS Y SIMULTÁNEOS A TODOS LOS TELÉFONOS DE LA CASA, INCLUSO CUANDO LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA NO RESPONDEN.
GRAN PANTALLA RETROILUMINADA EN BLANCO UNA GRAN PANTALLA LCD CON RETROILUMINACIÓN BLANCA Y CÓMODOS TECLADOS NUMÉRICOS CON RETROILUMINACIÓN Y TECLADOS RETROILUMINADOS HACEN QUE LAS LLAMADAS A DOMICILIO Y A LA OFICINA DOMÉSTICA SEAN RÁPIDAS Y CONVENIENTES EN CUALQUIER CONDICIÓN DE ILUMINACIÓN.
ESCUCHA LLAMADAS DE LUGARES RUIDOSOSYA SEA QUE ALGUIEN LLAME DESDE UNA CALLE CONCURRIDA O DENTRO DE UNA SALA ESTRIDENTE, LA REDUCCIÓN DE RUIDO SUPRIME AUTOMÁTICAMENTE LA INTERFERENCIA DE FONDO AL TIEMPO QUE MEJORA LOS TONOS DE VOZ PARA LOGRAR CONVERSACIONES MÁS CLARAS Y CÓMODAS.
CONVENIENCIA DEL ALTAVOZCONÉCTESE Y CONVERSE CON MANOS LIBRES CON LA CONVENIENCIA CLARA DEL ALTAVOZ BIDIRECCIONAL DISEÑADO EN LOS AURICULARES.
MANTENGA LAS PESTAÑAS EN EL BEBÉ CON LA FUNCIÓN DE MONITOR DE BEBÉ, SIEMPRE SABRÁ QUE SU HIJO ESTÁ A SALVO. CUANDO EL NIÑO SE DESPIERTA O COMIENZA A LLORAR, UN MICROTELÉFONO DE MONITOREO EN LA HABITACIÓN DEL BEBÉ ENVÍA UNA ALERTA INMEDIATA A LA UNIDAD BASE DEL SISTEMA Y A CUALQUIER NÚMERO DE TELÉFONO O CELULAR QUE ALMACENE EN EL TELÉFONO.
ENCONTRAR LLAVES PERDIDAS ADJUNTE UN DETECTOR DE LLAVE OPCIONAL A SU LLAVERO Y NUNCA VUELVA A PERDER LAS LLAVES. SIMPLEMENTE ACTIVE LA ALARMA SONORA DEL DETECTOR DESDE CUALQUIER TELEFONO PARA RASTREAR INSTANTÁNEAMENTE LAS LLAVES PERDIDAS DESDE UNA DISTANCIA DE HASTA 200 YARDAS.
SEÑAL SEGURA DE LARGO ALCANCEDISEÑADO CON DECT 6.0 PLUS, EL SISTEMA GARANTIZA UN SONIDO CLARO Y UNA MAYOR FIABILIDAD EN TODO EL HOGAR. DECT 6.0 TAMBIÉN PROPORCIONA SEGURIDAD DE SEÑAL PARA EVITAR LAS ESCUCHAS Y NO INTERFERIRÁ NI ENTRARÁ EN CONFLICTO CON ENRUTADORES U OTROS

PRODUCTO REACONDICIONADO POR EL FABRICANTE.
Reacondicionado es un término que se utiliza para describir a los productos que han sido restaurados a condiciones de funcionamiento iguales que nuevos. Cuando un dispositivo está reacondicionado, las partes que no funcionan adecuadamente se sustituyen unidad es limpiada. En muchos casos, los equipos reacondicionados tienen las mismas características que uno nuevo. Se prueban para garantizar que se encuentren en perfectas condiciones. Muchos productos están disponibles de manera reacondicionada simplemente porque no pasan inspección. Reacondicionado no significa que el producto sea usado o defectuoso; Los aparatos reacondicionados se venden con un descuento significativo.
Cumpliendo al 100% los más altos estándares de calidad, al adquirir productos reacondicionados apoyas al cuidado del medio ambiente.

LA DIFERENCIA ESTA EN LA CALIDAD Y GARANTÍA DE NUESTROS PRODUCTOS.
GARANTIA

90 días de garantía. La garantía es contra defectos de fabricación. No incluye daños por mal uso, Mojado, maltratado, golpeado, mala operación o instalación.
FORMAS DE PAGO:

Pago a través de Mercado Pago que incluye:

- Pagos con tarjeta de crédito o débito VISA, Mastercard o American Express
- Pagos en efectivo en Oxxo
- Depósito o transferencia en Banamex, BBVA Bancomer, Santander
- Saldo en Mercado Pago
SU ENVÍO VA SEGURO
SU COMPRA ES SEGURA
HORARIOS:
- De lunes a sábado de 09:00 a 20:00 horas

Muchas gracias por comprar con nosotros!
Los tiempos de entrega son determinados por mercado libre y la empresa de envíos.
No dudes en preguntarnos estamos para servirte.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Gracias por su pregunta, el costo de el equipo es accesible y los precios son fijos, saludos y estamos para servirle.

    Denunciar
Reacondicionado

Telefono Panasonic Kx-tg3683b 3 Auriculares Id Contestador (Reacondicionado)

$ 1,399
Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Sin stock

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cuautla, Morelos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
47 ventas en los últimos 4 años.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 90 días

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #664924764

Denunciar