Nuevo

Padre Rico, Padre Pobre (actualizada) - Robert T. Kiyosaki

114 pesos con 99 centavos

en 12x 11 pesos con 54 centavos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guadalajara, Jalisco

  • 20

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    Título del libroPadre rico, padre pobre (Actualizada)
    AutorRobert T. Kiyosaki
    IdiomaEspañol
    FormatoDigital

    Otras características

    • Género del libro: Autoayuda

    Descripción

    Basado en el principio de que los bienes que generan ingreso siempre dan mejores resultados que los trabajos tradicionales, Robert Kiyosaki explica cómo pueden adquirirse dichos bienes para, eventualmente, olvidarse de trabajar.
    Con un estilo claro y ameno, este libro te pondrá en el camino directo al éxito financiero y así lograrás que el dinero trabaje para ti.
    Padre rico, padre pobre es el bestseller que revolucionó la forma de entender las finanzas personales. El autor y conferenciante Robert Kiyosaki desarrolló una perspectiva económica única a partir de la exposición que tuvo a dos influencias: su propio padre, altamente educado pero muy inestable y el padre multimillonario, sin educación universitaria, de su mejor amigo.
    Los problemas monetarios que su padre pobre experimentó toda la vida (con cheques mensuales muy respetables pero nunca suficientes) rompían con lo que le comunicaba su padre rico: que la clase pobre y la clase media trabajan por dinero pero la clase alta, hace que el dinero trabaje para ellos. Kiyosaki presenta la filosofía detrás de esta relación excepcional con el dinero. Este libro aboga de manera convincente por el tipo de conocimiento financiero que nunca se enseña en las escuelas.