IVA incluido

Publicación pausada
DIRECTISHOP OFICIAL

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

HORNO DE CONVECCIÓN ACERO INOXIDABLE DE LUJO

Marca: Cuisinart, Modelo TOB-135 Reempacada caja Monocromatica
…………………………………………………..……………………..……………………..……

DETALLES DEL PRODUCTO:

Ahora tiene la oportunidad única de adquirir este producto de la prestigiada marca Cuisinart, re empacado, totalmente nuevo y con garantía de 3 meses a un precio inigualable que no se repetirá, cantidad limitada.
Instructivo en español.

El Cuisinart® Deluxe Convection Tostadora Horno Broiler tiene 9 funciones, incluyendo la convección, para manejar las necesidades de cocina de su familia. Usted puede hornear pasteles deliciosos, patatas asadas y asados crujientes jugosos con este horno. Con una capacidad de 0,6 pies cúbicos, el horno tostador se ajusta a un pollo entero, una pizza de 12 pulgadas o 6 rebanadas de pan, y se controla convenientemente mediante un dial electrónico y botones LED. El sensor Exact Heat ™ mantiene temperaturas precisas y el control de sombra Always Even ™ garantiza que la tostada satisfaga los gustos de su familia.
…………………………………………………..……………………..……………………..……

CARACTERÍSTICAS:

-Horno de convección Deluxe, de acero inoxidable de la más alta calidad, 0.6 pies cúbicos.
-El sensor Exact Heat ™ mantiene temperaturas precisas y el control Always Even ™ garantiza que la tostada satisfaga los gustos de su familia.
-Capacidad para 6 rebanadas de pan o una pizza.
-Cuenta con 7 funciones, hornea, asa, recalienta, descongela y tuesta.
-Temporizador hasta por 2 horas.
-Interior antiadherente, charola para migajas y parrilla.
-Potencia de 1800 W.
-Pantalla indicadora, Panel táctil.
-Garantía
…………………………………………………..……………………..……………………..……

Detalles:

- Color, Acero inoxidable pulido.
- Peso del producto, 6.35 Kg.
- Dimensiones del producto, 46.5 x 38.9 x 23.6 cm.
- Dimensiones Internas del Horno: 31 x 28 x 16 cm frente, fondo y alto
…………………………………………………..……………………..……………………..……

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Antes de comprar cheque las ventas y reputación del vendedor.
Las existencias de productos que aparecen en las publicaciones son reales, si hay disponibilidad, puede realizar la compra con confianza.
La sección de preguntas es exclusiva para información técnica o características de los productos y/o instrucciones para realizar la compra o compras especiales, cualquier asunto relacionado con entregas o garantías debe hacerse desde la compra en mensajes al vendedor, con la excepción de las compras con envió Full, las cuales deben ser atendidas por personal de Mercado Libre hasta la entrega dando clic en ayuda desde la compra.
Para cambios de talla o por defecto de productos en el área metropolitana de la CDMX, no es necesario hacer reclamo, contamos con unidades con las que les podemos dar el servicio de manera rápida y sencilla.
Todas las compras se deben realizar desde la plataforma de Mercado Libre, en preguntas no está permitido dar datos de contacto ni domicilios y ya no están permitidas las entregas personales, todas las entregas se harán por paquetería.
En caso de envío a ocurre a sucursal de paquetería, es importante que ponga el o los nombres completos de la o las personas que lo recogerán.
La fecha de entrega que aparece en la publicación y la paquetería que tendrá a cargo la entrega, son asignadas automáticamente por el sistema de Mercado Libre, no por nosotros.
Las entregas tardan en promedio de 1 a 2 días hábiles en el área metropolitana de la CDMX y hasta 5 a otras poblaciones del interior del país, y son responsabilidad de las paqueterías no nosotros.
Por seguridad de los compradores los vendedores no pueden poner o cambiar los datos de entrega, ni tampoco tenemos contacto con las camionetas repartidoras para dar instrucciones especiales de entrega.
Los pedidos recibidos después de las 14:00 horas, se entregan a las paqueterías máximo al día siguiente hábil de realizada la compra, y usted recibirá por parte de la paquetería un mensaje informándole su número de guía y un link de seguimiento.
Los envíos FULL son enviados desde las bodegas de Mercado libre y el sistema no permite mensajes entre vendedor y comprador desde la compra, hasta después de la entrega de la orden.
Algunos mensajes serán respondidos solo en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, desde la oficina, en donde contamos con las herramientas e información necesaria para apoyo o solución de problemas.
En caso de requerir factura deberá ser solicitada por medio de un mensaje al realizar la compra enviando los datos fiscales y correo electrónico.
- Para saber la fecha tentativa de entrega en la sección donde dice envíos en la publicación haz un click en modificar y ahí captura tu código postal y te dará la fecha tentativa de llegada.

Garantía del vendedor: 6 meses