Características

  • Marca Police Magnum
  • Modelo OC 17

Descripción

Spray De Gas Pimienta Lacrimogeno Para Defensa 3/4oz

.75oz Police Magnum OC-17 spray de pimienta

El gas puede ser muy sencillo de usar. En esta unidad El gatillo de seguridad. Cuando desliza el gatillo hacia la izquierda, se encuentra en un lugar seguro y no se puede disparar ni disparar sobre usted. Al deslizar el gatillo hacia la derecha, lleva la unidad a lo que yo llamo posición de ataque y lista para disparar.

La marca número 1 en ventas en los Estados Unidos hoy en día y por una buena razón. La proteccion y la eficacia dentro de una lata de aerosol para defensa Police Magnum OC-17 no solo son tan efectivos sino que también son utilizados por varias agencias de aplicación de la ley. El spray de pimienta Police Magnum OC-17 han llevado a esta marca al frente de la industria de los aerosoles de defensa personal. Puede comprar marcas más caras, pero peso por peso no encontrará un mejor valor con la efectividad de Police Magnum OC-17. Incluso si no me compra a mí, hágase un favor y hágalo a su bolsillo y compre Police Magnum OC-17 de alguien, hoy para protegerse o proteger a un ser querido.
Sea PRO-activo y protéjase y proteja a sus seres queridos antes de que suceda algo. Para que Police Magnum OC-17 sea completamente efectivo, debes envolver la cara del agresor, especialmente los ojos, la nariz y la boca. Operación de una mano. La Policía Magnum OC-17 generalmente tiene un alcance de hasta 3 a 3.5 metros. El viento y otras condiciones pueden alterar el rango o la efectividad. Evite rociar en el viento si es posible. Cúbrete los ojos y la cara si tienes que disparar contra el viento. No causa lesiones permanentes. No tóxico y no inflamable. Lo maravilloso de los aerosoles Police Magnum OC-17 es que es asequible para todos, es fácil de transportar. Es altamente efectivo y, a diferencia de las armas, nadie puede lastimarse, incluidos los niños.

La marca de venta número 1 en los Estados Unidos hoy en día y por una buena razón. El verdadero calor y la eficacia dentro de una lata de Police Magnum OC-17.

Simplemente apunte a los ojos y la nariz de cualquier atacante potencial de 2 o 4 patas, presione el actuador por completo y rocíe hasta que esté vacío y luego haga funcionar sus pies para huir de la situacion. El actuador debe presionarse COMPLETAMENTE para disparar la lata, a diferencia de otros aerosoles, una depresión parcial del accionador no disparará la lata. Puede encontrarse con personas y marcas que le dicen que su unidad de media onza tiene X cantidad de disparos de 1 segundo. Esto es marketing BS 101. Una de 3/4 onza es 21 gramos. Eso no es mucho líquido y 21 gramos son 21 gramos sin importar cuál sea el nombre de la marca en la lata. Estas unidades de .75 oz no están diseñadas para tomar el control de una situación, es decir, trabajos de latas más grandes. El propósito de esta unidad es darle los medios y un tiempo para escapar de una mala situación. Esta y todas las unidades tipo llavero te ayudarán a ganar tiempo para huir de una mala situación. Esta es tu vida, tu vida de tus hijas de la que estamos hablando, no dejes que tonterías de marketing influyan en una decisión tan importante. Estas unidades funcionan muy bien cuando sea necesario SI están a la mano. No puede pedirle a un atacante que le dé unos segundos o minutos para buscar a través de su bolso o automóvil para encontrarlo. Estas unidades disparan bastante lejos de 2 a 3 metros. Police Magnum está presurizado más alto que la mayoría de las marcas y puede llegar hasta .05 metros, PERO si necesita implementar esta unidad en una situación real, la precisión con estas unidades pequeñas es importante, por lo que no debe disparar a alguien ni a un perro tan lejos de 2.5 a 3.5 metros de lejos, Si están tan lejos, puedes correr si se te acercan, entonces despliegas el spray directamente en la cara con los ojos y la nariz como ojo de buey. Si tiene poco viento cuando se despliega, cierre los ojos momentáneamente mientras pulveriza y 1-3 segundos después. Buen trabajo ser proactivo y mantenerse a salvo.


La marca de venta número 1 en los Estados Unidos hoy en día y por una buena razón. El verdadero calor y la eficacia dentro de una lata de Police Magnum OC-17.

Este gas pimienta tiene un alcance de 3 a 3.5 metros, el viento y otras condiciones pueden alterar el rango y la efectividad.

Incluye:
1 x Gas Pimienta Police Oc-17 Magnum 3/4oz.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Horarios de atencion.
Lunes a Viernes de 9am. a 6pm.

Donde nos ubicamos?
Estamos en la colonia Mujeres Ilustres, Apodaca, Nuevo Leon.
A 5 minutos de la estacion del metro sendero por soriana fresnos.

El envio se realiza el mismo dia si el pago se acredita antes de las 11am. si es Fedex.
El envio se realiza el mismo dia si el pago se acredita antes de las 2pm. si es DHL.

Antes de iniciar algun reclamo mandar mensaje privado para solucionar cualquier inconveniente con el producto o dudas
que puedan tener. Para solucionar todo de manera agil y eficaz. Ya que el reclamo puede tardar dias o semanas hasta que
mercadolibre pueda dar una solucion. Agradecemos su preferencia.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenos dias, si, en la seccion de envios puede revisar el costo y tiempo de entrega con su cp, saludos, le atendio Kevin, somos VENTASMEXICANOS

    Denunciar
  • De acuerdo con la info que menciona el costo del envio express a domicilio saldría en $103.00, pero aun tengo la duda de si este costo de envio es por una sola unidad o en total también por las seis que quisiera adquirir??

    Denunciar

    Buenas tardes, en este caso por los 6 solo pagaria 1 envio, saludos, le atendio Kevin, somos VENTASMEXICANOS

    Denunciar
  • Hola buen día, si quisiera 6 sprays en cuanto saldrían con envio al CP 48312?

    Denunciar

    Buenas tardes, puede checarlo en la seccion de envios con su codigo postal, saludos, le atendio Kevin, somos VENTASMEXICANOS

    Denunciar
Nuevo  -  4 vendidos

Spray De Gas Pimienta Lacrimogeno Para Defensa 3/4oz !!!

$ 149

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 10 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Apodaca, Nuevo León

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
5461 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Apodaca (Nuevo León)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #665925854

Denunciar