Características

  • Marca NaturAqua
  • Modelo All in One

Descripción

Manten tu piscina, yacuzzi o lago artificial " sin quimicos!!!"
NaturAqua All in One - Tratamiento Natural y Ecológico Para Piscinas, Spas y Lagos Artificiales. Clarificador de Agua, Estabilizador de pH, Reductor de Uso de Cloro, Algicida, Fungicida y Biocida. Mantén Tu Alberca Tan Clara y Limpia Como Agua de Manantial. Remplaza Todos Los Químicos utilizando Solamente NaturAqua All in One y Un Mínimo de Cloro. Perfecto Para Uso Doméstico y Comercial. Experimenta El Nadar en un Agua Como Si Estuviera Purificada Por La Madre Naturaleza. Todo tu Cuerpo, Familia y Niños Te Lo Agradecerán. Todo Esto Mientras Te Ahorra Hasta Un 50% en Gastos Químicos Regulares. Hasta 12 Semanas de Abastecimiento.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Una ves aplicado, que tiempo despues se purga el filtro por la acumulacion de los grumos ?

    Denunciar

    INSTRUCCIONES DE USO Para la máxima efectividad de NaturAqua, debe respetar la cantidad semanal sugerida y no añadir otras substancias químicas a excepción del cloro. Para mejores resultados, verifique y/o corrija: el pH recomendado ( 7.2 – 7.6 ), cloro libre ( 0.5 – 1.0 ppm ), alcalinidad total ( 80 – 120 ppm ), dureza de calcio ( 200 – 400 ppm ) y cloraminas, los cuales deben estar correctamente balanceados. Verifique estos parámetros usando el equipo de medición adecuado. Si estos niveles no son alcanzados, no aplique el producto. Si es la primera vez que utiliza NaturAqua, estando el agua correctamente balanceada, aplique un shock de cloro, mantenga funcionando la bomba de recirculación durante 24 horas continuas, no añadiendo ninguna otra substancia química. Cuando el cloro libre se encuentre entre 0.5 y 1.0 ppm, inicie la aplicación del producto según lo indicado. NOTA: Si su filtro se satura, retrolave y aplique nuevamente el producto en dosis normal. NaturAqua es muy fácil de usar : 1. Retrolave el filtro, como normalmente lo hace. 2. Verifique el pH ( entre 7.2 – 7.6 ) y el nivel de cloro ( entre 0.5 – 1.0 ppm ) del agua de la piscina. 3. Agregue la cantidad sugerida de NaturAqua, utilizando el dosificador incluido directamente en el desnatador ( estando este en funcionamiento ) o en la trampa que se encuentra antes de la bomba. 4. Después de haber aplicado el producto, recomendamos dejar trabajando la bomba durante las siguientes 24 horas y después un mínimo de 8 horas diarias. Verifique diariamente el nivel de cloro y añada, la cantidad necesaria para mantener el nivel a un mínimo de 0.5 ppm. 5. Aspire y cepille la piscina cuando menos una vez a la semana para eliminar los sólidos que esta contenga. Repita los pasos del 1 al 5 semanalmente. Esto es todo lo hay que hacer para tener una excelente piscina !

    Denunciar
  • La misma, NaturAqua, somos unicos fabricantes a nivel mundial de linea ecologica para tratamiento de agua

    Denunciar
  • en el video demostrativo veo que los grumos que se forman se van a la base de la piscina, esos grumos o partículas debo aspirarlas?

    Denunciar

    el producto se añade a la trampa de pelos o al desnatador y de ahi se va al filtro, nunca se aplica directo a la piscina. Puede ver los videos e youtube de NaturAqua All in One

    Denunciar
  • En algunas páginas vi comentarios que los filtros de cartucho se tapan, ¿qué tan cierto es?

    Denunciar

    Buenas tardes, no hay problema en filtros de cartucho. El comentario de ese cliente fue debido que tenia cartuchos en mal estado.

    Denunciar
Nuevo  -  3 vendidos

Naturaqua All In One Tratamiento Ecologico Para Piscinas

$ 1,419

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 101 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Naucalpan, Estado De México

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Naucalpan (Estado De México)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #666540796

Denunciar