Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Redmi
  • Modelo Note 5A
  • Memoria interna 16 GB
  • Memoria RAM 2 GB
  • Compañía telefónica Telcel
  • Nombre del sistema operativo Android
  • Resolución de la cámara trasera principal 5 Mpx

Descripción

Con Xiaomi Redmi Note 5A tendrás un smartphone a buen precio y con el mejor rendimiento. Capacidad interna de 16GB más memoria RAM de 2 GB donde podrás guardar tus fotos, aplicaciones y todo tu contenido. Captura paisajes, fiestas y tus próximas vacaciones con las cámaras de 13 y 5 MP.

Chip Telcel con Cobertura de región 9 (R9) aplica en los estados de: Hidalgo, Morelos, Estado de México y Ciudad de México para mayor información visita http://www.telcel.com/mundo_telcel/quienes-somos/corporativo/mapas-cobertura

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 61 opiniones

Realmente me gustó.

A una semana de haberlo recibido puedo decir que físicamente es hermoso, aunque sea plástico es súper ... suave y delicado al tacto y no es pesado. Me habría gustado en color rosa, pero el dorado se ve muy elegante. La pantalla es buena a simple vista. La batería dura dos días teniéndolo como segundo equipo. Funciona de manera rápida, puedo tener varias aplicaciones abiertas y no va lento. Me gusta la opción pantalla dividida, puedo tener abierto youtube y estar en facebook al mismo tiempo. Me gusta que sea dual sim y que también pueda tener aplicaciones duales y otro escritorio, para usarlo como personal y de trabajo. La cámara es muy buena, pero no es excelente. He usado por casi tres años el iphone se, pero la cámara dejó de funcionar por un problema interno, arreglar eso directamente en apple tenía un costo de $2000 a $6000 pesos y cabía la posibilidad que no funcionara. Eso me hizo pensar en adquirir un teléfono secundario sólo por la cámara. Y, por el precio, el note 5a es un buen teléfono. Había olvidado lo divertido que es aplicar temas coloridos y de mi agrado. La bocina es a mi parecer excelente, el volumen es alto. El sistema miui es muy parecido a ios. Lo único malo es que viendo a detalle la pantalla las letras se ven algo débiles, haciendo zoom la letras se distinguen y son nítidas. La pantalla es algo grande para mí, pero para leer e-books es perfecta. Es la primera vez que compro un xiaomi y estoy tentada en adquirir uno de gama alta.
A una semana de haberlo recibido puedo decir que físicamente es hermoso, aunque sea plástico es súper suave y delicado al tacto y no es pesado. Me habría gustado en color rosa, pero el dorado se ve muy elegante. La pantalla es buena a simple vista. La batería dura dos días teniéndolo como segundo equipo. Funciona de manera rápida, puedo tener varias aplicaciones abiertas y no va lento. Me gusta la opción pantalla dividida, puedo tener abierto youtube y estar en facebook al mismo tiempo. Me gusta que sea dual sim y que también pueda tener aplicaciones duales y otro escritorio, para usarlo como personal y de trabajo. La cámara es muy buena, pero no es excelente. He usado por casi tres años el iphone se, pero la cámara dejó de funcionar por un problema interno, arreglar eso directamente en apple tenía un costo de $2000 a $6000 pesos y cabía la posibilidad que no funcionara. Eso me hizo pensar en adquirir un teléfono secundario sólo por la cámara. Y, por el precio, el note 5a es un buen teléfono. Había olvidado lo divertido que es aplicar temas coloridos y de mi agrado. La bocina es a mi parecer excelente, el volumen es alto. El sistema miui es muy parecido a ios. Lo único malo es que viendo a detalle la pantalla las letras se ven algo débiles, haciendo zoom la letras se distinguen y son nítidas. La pantalla es algo grande para mí, pero para leer e-books es perfecta. Es la primera vez que compro un xiaomi y estoy tentada en adquirir uno de gama alta.
El usuario contrató el servicio en

Perfecto

Excelente teléfono relación calidad precio super recomendado.
El usuario contrató el servicio en

muy buen producto en relación con su precio.

Están muy buenos los teléfonos xiaomi, lo regalé a mi abuelo y resulto tener aun el inicio sencillo o ... interfaz para adultos mayores, no sabia de ella, pero resultó genial. Es un equipo con prestaciones buenas y a un precio bastante bueno. Las aplicaciones que xiaomi trae por default son muy utiles y pensadas para los usuarios.
Están muy buenos los teléfonos xiaomi, lo regalé a mi abuelo y resulto tener aun el inicio sencillo o interfaz para adultos mayores, no sabia de ella, pero resultó genial. Es un equipo con prestaciones buenas y a un precio bastante bueno. Las aplicaciones que xiaomi trae por default son muy utiles y pensadas para los usuarios.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

El equipo en verdad ha sido excelente. Su capa de personalización miui ofrece lo que promete. Es muy ... cómodo de usar, es organizado y muy rápido. Además, las aplicaciones que tiene preinstaladas trabajan bien y evita tener que instalar aplicaciones de terceros, dudosas o invadidas de publicidad sean para escanear qr, ofimática, control remoto con puerto ir, grabar sonido, de seguridad, de limpieza, etc. Su interfaz de hecho a muchos les podría parecer muy familiar ya que es similar a ios. A pesar de ser un teléfono de entrada funciona casi sin esperas y sin trabarse, aunque se tengan varias cosas abiertas a la vez. Al ser un teléfono de bajo costo sus acabados son 100% de plástico, pero es de buena calidad. Sólo tiene una bocina (aunque parezcan dos) pero su calidad y volumen es adecuado. Sus antenas son sensibles por lo que las redes wlan o wwan funcionan bien, aunque haya poca señal. Su flash alumbra muy bien al usarse como linterna (de hecho, es más brillante que otros modelos de xiaomi con doble led). Su batería con un uso normal (uso de navegador, mensajería, correo, vídeos eventuales, captura de fotos ocasionales) es alrededor de dos días a dos días y medio lo cual es un punto destacable. El único problema es un poco la calidad de su cámara en especial en la oscuridad ya que no es del todo nítida. En general me parece que el teléfono ofrece más que lo que cuesta.
El equipo en verdad ha sido excelente. Su capa de personalización miui ofrece lo que promete. Es muy cómodo de usar, es organizado y muy rápido. Además, las aplicaciones que tiene preinstaladas trabajan bien y evita tener que instalar aplicaciones de terceros, dudosas o invadidas de publicidad sean para escanear qr, ofimática, control remoto con puerto ir, grabar sonido, de seguridad, de limpieza, etc. Su interfaz de hecho a muchos les podría parecer muy familiar ya que es similar a ios. A pesar de ser un teléfono de entrada funciona casi sin esperas y sin trabarse, aunque se tengan varias cosas abiertas a la vez. Al ser un teléfono de bajo costo sus acabados son 100% de plástico, pero es de buena calidad. Sólo tiene una bocina (aunque parezcan dos) pero su calidad y volumen es adecuado. Sus antenas son sensibles por lo que las redes wlan o wwan funcionan bien, aunque haya poca señal. Su flash alumbra muy bien al usarse como linterna (de hecho, es más brillante que otros modelos de xiaomi con doble led). Su batería con un uso normal (uso de navegador, mensajería, correo, vídeos eventuales, captura de fotos ocasionales) es alrededor de dos días a dos días y medio lo cual es un punto destacable. El único problema es un poco la calidad de su cámara en especial en la oscuridad ya que no es del todo nítida. En general me parece que el teléfono ofrece más que lo que cuesta.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Bien,telefono rapido y de buena estética a un precio accesible. Buena camara frontal y trasera así como buena respuesta en el touch.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 32 minutos

Últimas preguntas

  • Hola, se le puede expandir la memoria?

    Denunciar

    Si. Yo uso uno con una micro SD Sandisk Clase 10 de 64 GB. Y todo muy bien. Quedó a tus órdenes

    Denunciar
Nuevo

Xiaomi Redmi Note 5a 16 Gb Con Chip Telcel R9

$ 2,599

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Conocer más
Selector de variaciones

Color: Dorado

  • Dorado

    Sin stock

  • Plateado

    Sin stock

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 185 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguascalientes, Aguascalientes

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
222 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #667777403

Denunciar