Jgo Balatas Tras Mazda 3 2008 2.3 Cerámica Trw
en 24x
IVA incluido
Stock disponible
+100mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Tienda oficial de Mercado Libre
+100mil Ventas
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Marca | TRW |
---|---|
Número de parte | GDB1621DTM |
Otros
Posición | Trasero |
---|---|
Material | Cerámica |
Incluye sensores de desgaste | No |
Código FMSI | 7874-D1095 |
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
Incluye seguro antirruido | Sí |
Cantidad de sensores | 0 |
Largo | 123.1 mm |
Ancho | 52 mm |
Espesor de la pastilla de freno | 16.6 mm |
Descripción
Usted recibe:
JGO BALATAS TRAS MAZDA 3 2008 2.3 CERÁMICA TRW
Producto marca TRW, 100% original, totalmente nuevo y garantizado.
Armadora: MAZDA
Modelo: 3
Año: 2008
Motor: DOHC
Litros: 2.3
Valvulas: 16
Cilindros: 4
Carroceria:
Características: CERÁMICA
Comentarios:
Número de Parte: GDB1621DTM
Por favor revise que la pieza sea compatible con su auto. Si tiene duda, por favor pregúntenos. Las fotos mostradas en la publicación, son fotos reales del producto que usted recibe.
Compatibilidades:
FORD FOCUS 2007-2016 DOHC 2L
FORD FOCUS 2007-2016 DOHC 2.3L
FORD FOCUS 2015-2016 DOHC 1L
JAGUAR S-TYPE 2005-2008 DOHC 3L
JAGUAR S-TYPE 2005-2008 DOHC 4.2L
JAGUAR SUPER V8 2005-2009 DOHC 4.2L
MAZDA 3 2004-2013 DOHC 2L
MAZDA 3 2004-2013 DOHC 2.3L
MAZDA 3 2010-2013 DOHC 2.5L
PONTIAC SOLSTICE 2006-2009 DOHC 2.4L
PONTIAC SOLSTICE 2007-2009 DOHC 2L
SAAB 9-3X 2010-2011 DOHC 2L
SAAB 9/3/2019 12:00:00 AM 2004-2011 DOHC 2L
SAAB 9/3/2019 12:00:00 AM 2006-2009 DOHC 2.8L
VOLVO C30 2008-2011 DOHC 2.4L
VOLVO C30 2008-2013 DOHC 2.5L
VOLVO C30 2011-2012 DOHC 1.6L
TRW es uno de los principales fabricantes de pastillas de freno a nivel mundial. Siendo proveedor de equipo original para las más prestigiosas armadoras automotrices.
Algunas preguntas frecuentes:
¿Cuánto cuesta el envío?
-Por favor revise en la publicación junto al precio del producto. Ahí se especifica si el producto cuenta con envío gratis o tiene algún costo. Usted mismo puede calcular el envío ingresando su código postal.
¿Cuándo recibo mi producto?
-Por lo regular, en ciudades grandes del país, usted recibe su producto entre 24-48 hrs. Depende la carga de trabajo que tenga la paquetería y el destino al que viaje.
¿Puedo recoger personalmente mi producto en algún lugar? ¡Me urge!
-Al momento de dar click en “comprar”, solamente si usted ve la opción de “Recoger en tienda…”, podrá entonces seleccionar el local más cercano a su ubicación y recoger el producto. En caso de que NO vea esta opción, entonces el producto no se puede recoger personalmente y sólo puede ser enviado por paquetería (FedEx, DHL, UPS, Estafeta).
¿Hay alguna garantía?
-Las balatas TRW cuentan con garantía de 20000 Km o 1 Año.
¿Si quiero regresar el producto, aceptan devoluciones?
-Por supuesto que sí. Usted puede devolvernos el producto, por la razón que sea, y obtener el 100% de su dinero devuelto. La única condición es que nos regrese el producto en el mismo estado en que lo recibió. No aceptamos devoluciones con cajas dañadas, rotas, con cinta pegada, material sin caja, material ya instalado, engrasado, sucio, etc. Usted puede devolver el producto NUEVO, entendiéndose que dicho producto será puesto en venta nuevamente como un producto nuevo. Si usted lo regresa en malas condiciones, ya no podrá ser válida su devolución. ¡Por favor cuide la caja del producto hasta estar 100% seguro que sí es el producto que necesita y solicitó!
¿Si a la hora de recibirlo, me doy cuenta que no era lo que quería?
-No se preocupe. Como estipula el punto anterior, sea la razón que sea, si usted ya no quiere el producto, nosotros con gusto le devolvemos su dinero íntegro. Siempre y cuando lo devuelva en perfecto estado.
¿Cuál es el proceso para hacer una devolución?
-Si usted recogió en algún local de la marca, podrá devolver su producto ahí mismo. De lo contrario, siempre puede utilizar la opción gratuita dentro del panel de su compra que dice: “Me arrepentí de comprarlo”. Al seleccionar esta opción, Mercado Libre le generará una guía completamente gratis para devolvernos el producto. En cualquier otro caso, usted correrá con el costo del flete para realizar la devolución. Por favor pregúntenos si tiene dudas y con gusto lo asesoraremos para que no incurra en gastos extras de devolución.
¿Requiero factura, cómo la solicito?
-Por favor solicite su factura después de haber realizado su compra, dentro del chat de su compra en Mercado Libre. Se la enviaremos por correo electrónico (archivo pdf + xml)
¿Quiero contactarlos por teléfono o visitarlos en sus oficinas, cuáles son sus datos?
-Una disculpa, por reglas del market place, no es posible brindarle esta información. Sin embargo, posterior a su compra, usted obtendrá todos nuestros datos para podernos contactar.
Garantía del vendedor: 3 meses
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!