en 9 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 6 días después de tu compra

GUILLERMOFLORENZANO

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Fabricante
MEGABANDERAS
Modelo
2 MTS
Tipo de bandera
Personalizada
Color
Personalizada
Formato de venta
Unidad
Largo x Ancho
2.5 m x 60 cm
Nombre Del Diseño
Personalizada

Otras características

Forma
Vela
Usos recomendados
LAVABLE EXTERIOR INTERIOR
Material
Poliéster
Con tiras
No
Con mástil
Es reforzada
Es colgable

Descripción

BANDERA PUBLICITARIA PERSONALIZADA
ESTRUCTURA 2.50MTS
IMPRESION 2 X .60
INCLUYE DISEÑO, ESTRUCTURA, BASE TIPO ANCLA, TELA ES TRASLUCIDA VISTA AMBOS LADOS.
BANDERA LISTA PARA INSTALAR.
DIAS DE PRODUCCION LOS VIERNES Y ENVIOS LOS MIERCOLES
AL HACER LA COMPRA NOS DAN EL CONTACTO Y NOS ENVIA LA INFORMACION PARA ENVIARLE MUESTRAS DE DISEÑO
*** FOTOS REALES ***

IMPORTANTE

Antes de levantar un reclamo, cualquier duda que tenga con respecto al producto con gusto se la resolvemos por mensaje privado, sino respondemos rápidamente es porque estamos dando soporte a más personas o no estamos en horario laboral, ten por seguro que seras atendido, agradecemos mucho tu paciencia y comprensión.

Preguntas Frecuentes

¿Tienes disponible?
RECUERDA QUE ES PERSOANLZIADA
Claro, si la publicación está activa tenemos unidades disponibles en existencia. Puede comprar sin inconvenientes.

¿Cuándo llega mi pedido si ya pague?
DESPUES DE CONFIRMAR EL DISEÑO HACEMOS UNA PRODUCCION SEMANAL LOS MIERCOLES Y ENVIAMOS VIERNES O SABADOS

¿Facturas?
Sí facturamos, una vez que el producto le sea entregado MercadoLibre activara los mensajes privados y podrá mandarnos un mensaje privado solicitando su factura.

¿Haces entregas personales? o ¿Donde te ubicas?
No somos tienda física, y no hacemos entregas personales, hacemos un envío hasta tu domicilio.

¿Si te compro 2, 3, etc. productos puedes mejorar el precio?
Tenemos publicaciones de paquetes de mayoreo es por esa razón que no podemos mejorar el precio

¿Me puedes armar un paquete?
si por mas de 10 unidades

¿El precio ya incluye IVA?

El precio ya incluye IVA.

¿Que hago si mi producto presenta un problema?

Antes de levantar un reclamo, cualquier duda que tenga con respecto al producto con gusto se la resolvemos por mensaje privado o telefono

¿Puedes acelerar la entrega?

No podemos acelerar la entrega, el servicio de paquetería no tiene nada que ver con nosotros, es un servicio ajeno a nosotros.

¿Porque me aparece como entregado si aún no recibo nada?

Suele pasar que el servicio de paquetería si se encuentra cerca de tu casa/local/departamento suele marcar como "entregado" un paquete aún cuando no ha llegado, deberás esperar hasta que lo entreguen.

¿Puedes comunicarte con la paquetería para saber que paso con mi producto?

El servicio de paquetería no tiene nada que ver con nosotros, es un servicio ajeno a nosotros. Cuando usted compra un producto se otorga un número de guía con el que debe rastrear su producto en la pagina o app de la paquetería que se le haya asignado. Si tiene un problema con su producto deberá comunicarse vía telefónica con la paquetería o bien acudir personalmente a la sucursal para que le proporcionen más información.

¿Me puede pasar el número de la paquetería?

Los números están en Internet

¿Me puedes pasar tu número?

No proporcionamos datos de contacto a través de este medio,hasta hacer la compra nos dan el contacto

¿Puedo pagar con contra-entrega o que métodos de pago están disponibles?

No aceptamos pagos contra-entrega. Solo aceptamos pagos a través de Mercado Pago. De esta manera su compra estará protegida hasta que reciba el producto. Además te ofrece mensualidades con tarjeta de crédito. Puede pagar con deposito bancario, tarjeta o pago por oxxo.

¿El producto tiene garantía?

Solo aplicamos garantía en caso de defectos de fábrica. Para que la garantía sea válida deberá enviar fotografías, un vídeo donde se muestre el defecto y hacernos saber el defecto exclusivamente dentro de las primeras 72 horas de haber recibido el pedido. Por favor, lea bien la descripción del producto ya que la garantía solo cubre los dos puntos nombrados arriba. Háganos saber cualquier duda que tenga antes de comprar.
IMPORTANTE

Antes de levantar un reclamo, cualquier duda que tenga con respecto al producto con gusto se la resolvemos por mensaje privado, sino respondemos rápidamente es porque estamos dando soporte a más personas o no estamos en horario laboral, ten por seguro que seras atendido, agradecemos mucho tu paciencia y comprensión.

Preguntas Frecuentes

¿Tienes disponible?
RECUERDA QUE ES PERSOANLZIADA
Claro, si la publicación está activa tenemos unidades disponibles en existencia. Puede comprar sin inconvenientes.

¿Cuándo llega mi pedido si ya pague?
DESPUES DE CONFIRMAR EL DISEÑO HACEMOS UNA PRODUCCION SEMANAL LOS MIERCOLES Y ENVIAMOS VIERNES O SABADOS

¿Facturas?
Sí facturamos, una vez que el producto le sea entregado MercadoLibre activara los mensajes privados y podrá mandarnos un mensaje privado solicitando su factura.

¿Haces entregas personales? o ¿Donde te ubicas?
No somos tienda física, y no hacemos entregas personales, hacemos un envío hasta tu domicilio.

¿Si te compro 2, 3, etc. productos puedes mejorar el precio?
Tenemos publicaciones de paquetes de mayoreo es por esa razón que no podemos mejorar el precio

¿Me puedes armar un paquete?
si por mas de 10 unidades

¿El precio ya incluye IVA?

El precio ya incluye IVA.

¿Que hago si mi producto presenta un problema?

Antes de levantar un reclamo, cualquier duda que tenga con respecto al producto con gusto se la resolvemos por mensaje privado o telefono

¿Puedes acelerar la entrega?

No podemos acelerar la entrega, el servicio de paquetería no tiene nada que ver con nosotros, es un servicio ajeno a nosotros.

¿Porque me aparece como entregado si aún no recibo nada?

Suele pasar que el servicio de paquetería si se encuentra cerca de tu casa/local/departamento suele marcar como "entregado" un paquete aún cuando no ha llegado, deberás esperar hasta que lo entreguen.

¿Puedes comunicarte con la paquetería para saber que paso con mi producto?

El servicio de paquetería no tiene nada que ver con nosotros, es un servicio ajeno a nosotros. Cuando usted compra un producto se otorga un número de guía con el que debe rastrear su producto en la pagina o app de la paquetería que se le haya asignado. Si tiene un problema con su producto deberá comunicarse vía telefónica con la paquetería o bien acudir personalmente a la sucursal para que le proporcionen más información.

¿Me puede pasar el número de la paquetería?

Los números están en Internet

¿Me puedes pasar tu número?

No proporcionamos datos de contacto a través de este medio,hasta hacer la compra nos dan el contacto

¿Puedo pagar con contra-entrega o que métodos de pago están disponibles?

No aceptamos pagos contra-entrega. Solo aceptamos pagos a través de Mercado Pago. De esta manera su compra estará protegida hasta que reciba el producto. Además te ofrece mensualidades con tarjeta de crédito. Puede pagar con deposito bancario, tarjeta o pago por oxxo.

¿El producto tiene garantía?

Solo aplicamos garantía en caso de defectos de fábrica. Para que la garantía sea válida deberá enviar fotografías, un vídeo donde se muestre el defecto y hacernos saber el defecto exclusivamente dentro de las primeras 72 horas de haber recibido el pedido. Por favor, lea bien la descripción del producto ya que la garantía solo cubre los dos puntos nombrados arriba. Háganos saber cualquier duda que tenga antes de comprar.

Garantía del vendedor: 10 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!