en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información de la tienda

TRW
TRW

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de TRWSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
TRW
Número de parte
GDB4750DTM

Otros

Posición
Delantero
Material
Cerámica
Incluye sensores de desgaste
No
Código FMSI
7697-D825
Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Incluye seguro antirruido
Cantidad de sensores
0
Largo
206.4 mm
Ancho
74.8 mm
Espesor de la pastilla de freno
20.8 mm

Descripción

Usted recibe:
JGO BALATAS DELAN ISUZU ELF 400 2010 CERÁMICA TRW

Producto marca TRW, 100% original, totalmente nuevo y garantizado.

Armadora: ISUZU
Modelo: ELF 400
Año: 2010
Motor: TODOS
Litros:
Valvulas: TODOS
Cilindros: TODOS
Carroceria:
Características: CERÁMICA
Comentarios:
Número de Parte: GDB4750DTM

Por favor revise que la pieza sea compatible con su auto. Si tiene duda, por favor pregúntenos. Las fotos mostradas en la publicación, son fotos reales del producto que usted recibe.

Compatibilidades:
ISUZU ELF 300 2008-2014
ISUZU ELF 400 2007-2014


TRW es uno de los principales fabricantes de pastillas de freno a nivel mundial. Siendo proveedor de equipo original para las más prestigiosas armadoras automotrices.

Algunas preguntas frecuentes:

¿Cuánto cuesta el envío?
-Por favor revise en la publicación junto al precio del producto. Ahí se especifica si el producto cuenta con envío gratis o tiene algún costo. Usted mismo puede calcular el envío ingresando su código postal.

¿Cuándo recibo mi producto?
-Por lo regular, en ciudades grandes del país, usted recibe su producto entre 24-48 hrs. Depende la carga de trabajo que tenga la paquetería y el destino al que viaje.

¿Puedo recoger personalmente mi producto en algún lugar? ¡Me urge!
-Al momento de dar click en “comprar”, solamente si usted ve la opción de “Recoger en tienda…”, podrá entonces seleccionar el local más cercano a su ubicación y recoger el producto. En caso de que NO vea esta opción, entonces el producto no se puede recoger personalmente y sólo puede ser enviado por paquetería (FedEx, DHL, UPS, Estafeta).

¿Hay alguna garantía?
-Las balatas TRW cuentan con garantía de 20000 Km o 1 Año.

¿Si quiero regresar el producto, aceptan devoluciones?
-Por supuesto que sí. Usted puede devolvernos el producto, por la razón que sea, y obtener el 100% de su dinero devuelto. La única condición es que nos regrese el producto en el mismo estado en que lo recibió. No aceptamos devoluciones con cajas dañadas, rotas, con cinta pegada, material sin caja, material ya instalado, engrasado, sucio, etc. Usted puede devolver el producto NUEVO, entendiéndose que dicho producto será puesto en venta nuevamente como un producto nuevo. Si usted lo regresa en malas condiciones, ya no podrá ser válida su devolución. ¡Por favor cuide la caja del producto hasta estar 100% seguro que sí es el producto que necesita y solicitó!

¿Si a la hora de recibirlo, me doy cuenta que no era lo que quería?
-No se preocupe. Como estipula el punto anterior, sea la razón que sea, si usted ya no quiere el producto, nosotros con gusto le devolvemos su dinero íntegro. Siempre y cuando lo devuelva en perfecto estado.

¿Cuál es el proceso para hacer una devolución?
-Si usted recogió en algún local de la marca, podrá devolver su producto ahí mismo. De lo contrario, siempre puede utilizar la opción gratuita dentro del panel de su compra que dice: “Me arrepentí de comprarlo”. Al seleccionar esta opción, Mercado Libre le generará una guía completamente gratis para devolvernos el producto. En cualquier otro caso, usted correrá con el costo del flete para realizar la devolución. Por favor pregúntenos si tiene dudas y con gusto lo asesoraremos para que no incurra en gastos extras de devolución.

¿Requiero factura, cómo la solicito?
-Por favor solicite su factura después de haber realizado su compra, dentro del chat de su compra en Mercado Libre. Se la enviaremos por correo electrónico (archivo pdf + xml)

¿Quiero contactarlos por teléfono o visitarlos en sus oficinas, cuáles son sus datos?
-Una disculpa, por reglas del market place, no es posible brindarle esta información. Sin embargo, posterior a su compra, usted obtendrá todos nuestros datos para podernos contactar.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!