Características

  • Marca KZ
  • Modelo ES4
  • Formato In-ear

Descripción

Actualización dinámica de 10mm, el ancho del campo de sonido se amplía, mejora significativamente la intensidad y la textura del bajo.

* En comparación con los auriculares dinámicos tradicionales, los híbridos de dinámica única y doble tienen la ventaja de ser por compresión por rodillo para frecuencias más claras y nítidas.

* La unidad de armadura equilibrada ha sido mejorada, aumentando la eficiencia de conversión electroacústica para un mejor funcionamiento transitorio.

* El rendimiento dinámico y la densidad de sonidos de la música son mucho mejores que en otras unidades tradicionales.

* El circuito divisor de frecuencia independiente optimizado cuidadosamente, hace que el sonido entre la dinámica y equilibrada más suave, mejorar el grado de separación y capas de la música.

* Una unidad dinámica de 8 mm de desarrollo y producción propios con características de salida de baja frecuencia excelentes.

* Graves potentes y sólidos, sonido Deep Dive, respuesta transitoria rápida, y rango medio amplio y compacto.

* La nueva tecnología de división de frecuencia capacitiva hace la conexión entre la unidad dinámica y la unidad de armadura equilibrada más fluida.

Impermeable: No
Frecuencia: 20-40k Hz
Cancelación de Ruido activa: Sí
Tarjeta de Memoria de apoyo: No
Conectores: 3.5mm
Resistencia: 25O
Tipo de enchufe: L flexión
Principio Vocalism: Tecnología híbrida
Número de modelo: KZ ZSA
Apoyo APP: No
Sensibilidad: 104dB
Estilo: Auriculares tipo gancho
Con micrófono: No
Apoyo Apt-x: No
Comunicación: Cableado
Es inalámbrico: No
Control de volumen: No
Longitud de la línea: 120+5cm

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 71 opiniones

Increibles

Excelente relación, calidad, precio. He tenido algunos cuantos audífonos de distintas marcas reconocidas ... (jbl, shure, skullcandy, philips, panasonic, sony, pioneer, etc) pero dios mio! estos kz están muy por encima de todos los audífonos que he tenido. Por un precio ridículo tienes calidad de construcción, cable desmontable, 1 dynamic driver de grafeno, 1 balanced armature, 1 cable trenzado libre de oxígeno y la mejor y más divertida experencia en sonido que puedes encontrar hoy en día por el precio. Es ridículo que suene mas vivo y fresco que mis shure se215 (aunque con un poco menos de frecuencias medias) pero es una excelente alternativa para unos auriculares de $100 usd por una quinta parte del dinero. En frecuencias graves, estos son sin duda alguna la mejor opción, el sub bajo suena maravilloso sin llegar a ser abrumador, en frecuencias bajas estos son perfectos para música electrónica, hip hop, reggaeton, etc. Las percusiones se disfrutan mucho. En frecuencias medias quedan a deber un poco pero las voces masculinas e instrumentos de cuerda y piano, son reproducidos majestuosamente. No podemos pedir más por un precio de risa. Hay algo de sibilancias en frecuencias altas, pero nada que no podamos soportar, son detalladas y brillantes. En conclusión, si quieres unos de alta calidad sin gastar una fortuna, no dudes en ir por ellos, no encontrarás algo mejor. Muy fácilmente compiten con audífonos de 75 - 100 dolares. 100% garantizado.
Excelente relación, calidad, precio. He tenido algunos cuantos audífonos de distintas marcas reconocidas (jbl, shure, skullcandy, philips, panasonic, sony, pioneer, etc) pero dios mio! estos kz están muy por encima de todos los audífonos que he tenido. Por un precio ridículo tienes calidad de construcción, cable desmontable, 1 dynamic driver de grafeno, 1 balanced armature, 1 cable trenzado libre de oxígeno y la mejor y más divertida experencia en sonido que puedes encontrar hoy en día por el precio. Es ridículo que suene mas vivo y fresco que mis shure se215 (aunque con un poco menos de frecuencias medias) pero es una excelente alternativa para unos auriculares de $100 usd por una quinta parte del dinero. En frecuencias graves, estos son sin duda alguna la mejor opción, el sub bajo suena maravilloso sin llegar a ser abrumador, en frecuencias bajas estos son perfectos para música electrónica, hip hop, reggaeton, etc. Las percusiones se disfrutan mucho. En frecuencias medias quedan a deber un poco pero las voces masculinas e instrumentos de cuerda y piano, son reproducidos majestuosamente. No podemos pedir más por un precio de risa. Hay algo de sibilancias en frecuencias altas, pero nada que no podamos soportar, son detalladas y brillantes. En conclusión, si quieres unos de alta calidad sin gastar una fortuna, no dudes en ir por ellos, no encontrarás algo mejor. Muy fácilmente compiten con audífonos de 75 - 100 dolares. 100% garantizado.
El usuario contrató el servicio en

MAS BIEN QUE MAL

Suenan recio pero los agudos yo los compre pensando que sonaria fuerte el bajeo y no es asi si buscas bajeo no son estos. Si cumplen su funcion, prefiero unos audifonos samsung originales es mi humilde opinion.
El usuario contrató el servicio en

De los mejores audífonos respecto calidad precio

Son unos muy buenos audífonos con respecto a la calidad/precio, los recomiendo sin ningún problema, el ... único detalle en contra sería el cable, lo siento muy frágil o débil, no es que a la primera vaya a dañarse pero si se siente que hay que cuidarlo bien para no correr riesgos, pero el sonido muy bueno con buenos graves y bajos, y agudos buenos pero siento que me quedo un poquito a deber en los agudos 9/10, pero tomando en cuenta el precio son unos excelentes audifonos, no se puede pedir más con respecto a lo que pagas, estoy muy satisfecho.
Son unos muy buenos audífonos con respecto a la calidad/precio, los recomiendo sin ningún problema, el único detalle en contra sería el cable, lo siento muy frágil o débil, no es que a la primera vaya a dañarse pero si se siente que hay que cuidarlo bien para no correr riesgos, pero el sonido muy bueno con buenos graves y bajos, y agudos buenos pero siento que me quedo un poquito a deber en los agudos 9/10, pero tomando en cuenta el precio son unos excelentes audifonos, no se puede pedir más con respecto a lo que pagas, estoy muy satisfecho.
El usuario contrató el servicio en

Excelente audio

Su calidad de audio es impresionante, el sonido es nítido y aisla casi por completo el ruido ambiente. Unos de los mejores audífonos de la marca.
El usuario contrató el servicio en

Lo mejor por el precio que tienen

Muy buenos audífonos, exelente calidad precio, los audífonos tienen una exelente calidad de sonido, se ... puede distinguía bien todos los instrumentos con una claridad muy buena, si tienen buen oído y un buen reproductor de música puedes hasta escuchar la respiración del cantante, exelente bajos y notas latas, sólo le falta tener buenos medios pero en si los audífonos son una maravilla, no creo que por el precio vayas a encontrar otros audífonos así de buenos, sin duda una buena opción si quieres iniciar en el mundo de los audiofilos.
Muy buenos audífonos, exelente calidad precio, los audífonos tienen una exelente calidad de sonido, se puede distinguía bien todos los instrumentos con una claridad muy buena, si tienen buen oído y un buen reproductor de música puedes hasta escuchar la respiración del cantante, exelente bajos y notas latas, sólo le falta tener buenos medios pero en si los audífonos son una maravilla, no creo que por el precio vayas a encontrar otros audífonos así de buenos, sin duda una buena opción si quieres iniciar en el mundo de los audiofilos.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Auriculares Es4 Híbridos 1ba Y 1dd De Kz

$ 950

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Conocer más

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 67 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Morelia, Michoacán

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
27 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #669051759

Denunciar