Características

  • Marca WRAPEAT
  • Modelo WEJU001ORA

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos

DESCRIPCIÓN
Envoltorios de comida reutilizables y almacenaje de alimentos (MEGA 2 Pack - 16 "/ 40cm) Bolsas para loncheras reciclables, sostenibles y ecológicas, hojas de cubierta para recipientes: aptas para ali
---------------------------------------------------------
Reusable Food Wraps and Food Storage (MEGA 2 Pack - 16" / 40cm) Recyclable, Sustainable, Eco Friendly Lunch Box Bags, Bowl Cover Sheets - food safe, beeswax free
=========================================================
Codigo: 300261
Marca: WRAPEAT
Modelo: Jumbo Orange
MPN: WEJU001ORA
EAN: 9421903789426

* Envoltorios de sándwich para alimentos reciclables reutilizables XL (16 "/ 40 cm) - reemplace las envolturas de plástico y las bolsas para refrigerios con envolturas WRAPEAT. ¡MEGA es nuestro paquete más grande y el más grande del mercado! Contiene 1 tamaño - 2 diseños únicos. Para almuerzos grandes y tipos de alimentos. Para loncheras Loncheras. Adultos, adolescentes, niños les encantan. Funky diseños únicos.
* Antialérgico, Food Safe, sin ftalatos, sin BPA, sin PVC - Todas las envolturas WrapEat para alimentos reutilizables están hechas de plástico de calidad alimenticia de alta calidad que puede reciclarse fácilmente al final de su vida y convertirse en nuevos bienes de consumo. Las envolturas WrapEat le ayudan a ahorrar en desechos de envases. Mejor para su bolsillo y el planeta.
* Larga vida útil: más de , ahorre dinero en envases de comida y reduce el desperdicio de envases: ahorre dinero, reduzca los desperdicios y reutilícelos. Exporta envolturas de cera de abejas, envoltorios de sándwich reutilizables y bolsas y film transparente.
* Apto para lavavajillas, congelador seguro: pliégalo o arrástralo para guardarlo. Te sorprenderá saber cuánto espacio de cajones reclamas tú cante menos recipientes de plástico, envoltura de alimentos, bolsas de almuerzo y bolsas de bocadillos. Rápido y fácil de limpiar en el lavavajillas o vaciar el contenido, lavar a mano, secar y volver a usar al día siguiente. ¡Es así de fácil!
* Pruebe toda la gama de envolturas, todos los tamaños: WRAPEAT Jumbo, WRAPEAT Snack Munch (sándwich, tamaño de aperitivo), WRAPEAT Sub-Tortilla (envoltura pequeña de tortilla y burrito), WRAPEAT Super Mega (tamaño XL para sandwiches más grandes, tamaño de hamburguesa - amado por los adultos). AGREGAR AL CARRITO y COMPRAR AHORA.

ESPECIFICACIONES

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Últimas preguntas

  • hola, ¿ de qué material están hechos?

    Denunciar

    Hola, son Antialérgico (sin cera de abejas), apto para alimentos, libre de ftalatos, libre de BPA, libre de PVC - hecho de plástico de alta calidad apto para alimentos que puede ser fácilmente reciclado. Los envoltorios WrapEat le ayudan a ahorrar en los residuos de embalaje. A las ordenes, saludos

    Denunciar
  • Son 3 de dos tamanos. A las ordenes

    Denunciar
Nuevo

Envoltorios De Comida Reutilizables Y Almacenaje De Alimento

$ 726 . 21

Envío internacional gratis

Llega entre el 20 y 30 de septiembre desde Estados Unidos.

Importación $ 0

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 51 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
524 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional gratis

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #669212275

Denunciar