IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

  • 1 años de garantía de fábrica.

Vendido por GLOBALMEXTRADE

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

*********************************************************************************************************************Hot/Cold UV Ozone Facial Steamer 5x LED Magnifying Lamp LCD Beauty Spa Skin Care
255069200670


Introduccion:

Nuestro vaporizador facial y aromático 5 en 1 caliente/frío mejorado está diseñado para salón de belleza o uso de cuidado personal en el hogar. La luz LED de lupa súper clara con abrazadera de fijación de mesa y lente de aumento de 5 veces puede evaluar la piel del cliente correctamente. Ideal para ayudar a restaurar la piel, permitiendo que los tratamientos penetren mejor la barrera cutánea y los nutrientes se absorban, así como muchas otras aplicaciones. Puede disfrutar del efecto de belleza de nuestro cuidado de vapor facial a nivel de spa en casa en cualquier momento. El panel de control táctil, diseño simple, le permite controlar la temperatura del flujo de manera fácil y segura. Esta máquina produce vapor de calidad profesional para obtener excelentes resultados en todo momento.

Características:

* 5 EN 1: la máquina tiene cuatro funciones: vapor caliente, vapor frío, lámpara de aumento 5X, ozono y función de temporizador.

* Beneficios: promueve la circulación sanguínea, mejora la viabilidad celular, hidrata a través del vapor y el ozono, permite que tu piel absorba más fácilmente la loción, el suero o el aceite esencial, mejora significativamente el efecto, hace que tu piel se vea más joven, ayuda a mejorar las condiciones de tu piel.

* Boquilla facial fría y caliente mejorada: presenta un diseño de boquillas dobles:
Hot Steam puede abrir los poros y limpiar profundamente la piel de la cara para ayudar a eliminar la suciedad y los restos de maquillaje, deja la piel suave y tersa, promueve la circulación sanguínea, mejora el metabolismo y repara de las celdas.
Cold Steam puede reducir los poros, reponer eficazmente la piel seca y ajustar el equilibrio de agua y aceite de la piel, adecuado para todo tipo de piel.
Botones táctiles y una tecla de pantalla súper grande.
La tecla táctil LCD ofrece una apariencia profesional.

* Lámpara de aumento 5X: incluye lámpara LED de escritorio con aumento 5X con una luz blanca fría de tres niveles. También se puede pegar sobre la mesa y utilizar solo. Luces LED de lupa súper claras con abrazadera de fijación de mesa y lente de aumento de 5 veces, que brilla suave, sin contaminación, sin deslumbramiento y no dañará sus ojos, muy seguro de usar, le da la capacidad de observar y aclara los detalles.

* Aplicar a todos los tipos de piel y todo tipo de personas: no importa si tiene piel grasa, normal o seca, adolescentes o mamás, niños pequeños o hombres de mediana edad, todos pueden usar esta máquina, relajar su piel después del trabajo ocupado, mantener el buen estado.

* Fabricacion exquisita: el disco atomizador de titanio, más nebuloso, más fino, puede prolongar el tiempo de pulverización. Tubería SS de alta calidad, resistente y duradera, sin óxido. Una taza de agua más gruesa de alta capacidad puede almacenar 1000 ml de agua.

* Giratorio y movible: cabezal de rociado de 360 grados y rotación del tubo, taza extraíble, contenedor de aroma debajo de la boquilla, calentamiento rápido, portátil y fácil de mover en el salón.

*Altura ajustable de 37"-45"/40"-48".

* Potencia de la lámpara de aumento: 25W

* Aumento de aumento: 5 veces

* Funciones 5 en 1: vapor caliente, vapor frío, lámpara de aumento 5X, función de ozono y temporizador

* Múltiples usos: equipo de belleza profesional, adecuado para salones de belleza, peluquerías u otros lugares de tratamiento profesional. O puede tener uno en casa, el diseño simple y la fácil operación pueden brindarle un tratamiento de nivel profesional en el hogar. No solo ahorra tiempo sino también dinero.

*** Nota: esta tecnología de alta potencia está diseñada para usarse con agua destilada o purificada para obtener los mejores resultados. Trate de no ser utilizado con agua corriente del grifo.

Especificación:

Material: Plástico fuerte
Pilar de apoyo: Irán e inoxidable
Contenedor de agua de acero: PP
Color blanco
Voltaje: 110V
Frecuencia nominal: 60HZ
Potencia: 800W
Certificación: CE
Enchufe: enchufe de EE. UU.
Rango de altura del pilar de soporte: 37"-45"/40"-48"
Temperatura de calentamiento: 100 °C
Capacidad del depósito de agua: 1000 ML

Contenido del paquete:
1 vaporizador facial frío/caliente.
1 manual de instrucciones.

ATENCIÓN:
1. Se utiliza con agua destilada o purificada para obtener los mejores resultados. Trate de no ser utilizado con agua corriente del grifo.
2. No agregue otros líquidos (como agua de medicina tradicional china, aceite esencial, agua de tóner, etc.) en la taza de agua, de lo contrario, la máquina rociará agua.
3. No coloque la máquina por encima de la cara ni la use en lugares irregulares (como almohadas, camas, ropa de cama, etc.).
4. Manténgase alejado de los niños para evitar quemaduras causadas por el vapor que sale de la boquilla.
5. No agregue agua a la taza cuando el vaporizador esté funcionando.
6. No utilice la máquina cuando esté a punto de quedarse dormido. Al rociar, manténgase a 25 cm de la boquilla.
7. Saque el agua del vaso cuando no utilice el equipo durante mucho tiempo (más de una semana).

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!