en 24x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 10 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Mercadotecnia
Autor
• MAUBERT VIVEROS, CLAUDIO
Idioma
Español
Editorial del libro
Trillas
Edición del libro
3a
Color de la portada
Colores varios
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
3
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2018

Otras características

Cantidad de páginas
164
Altura
23 cm
Ancho
1.5 cm
Peso
323 g
Material de la tapa del libro
Papel
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Administración
Subgéneros del libro
Ventas
Tipo de narración
Marketing
ISBN
9786071732675

Descripción

LIBRERÍAS DEL CENTRO
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS, LIMUSA, ISEF, MANUAL MODERNO, PANAMERICANA ENTRE OTRAS...

TITULO:
Mercadotecnia

• MAUBERT VIVEROS, CLAUDIO

Edición: 3a
ISBN: 9786071732675
Páginas: 164
Formato: 15 X 23
Acabado: RUSTICA PEGADA
Peso: 323 gramos

DESCRIPCIÓN:

Los tiempos que corren están marcados por el signo de la mercadotecnia, el conjunto de estrategias y técnicas que permiten al consumidor elegir libremente entre diferentes productos, bienes o servicios, y a los productores y proveedores aumentar, más que la oferta, la demanda.
El presente texto constituye un curso básico de mercadotecnia en el que los lectores podrán conocer desde los orígenes de esta disciplina, su desarrollo y los métodos que utiliza para lograr sus objetivos, hasta los medios de promoción que emplea.
El enfoque de este libro parte de que los aspectos teóricos de la mercadotecnia han permanecido a través del tiempo, lo que puede variar son sus prácticas, las cuales se adaptan según el lugar de que se trate. Por ello, para el ámbito latinoamericano el autor aplica los principios del mercado de acuerdo con las ideas y experiencias de autores nacionales.
Los temas de este libro contribuirán a que el lector sea capaz de incorporar la mercadotecnia a sus propias actividades comerciales, de negocios o empresariales, e incluso llevarlos a su vida personal.

CONTENIDO:

* Origen de la mercadotecnia
* La mercadotecnia y el medio
* Mercado y segmentación de mercado
* Comportamiento del consumidor
* Producto
* Canales de distribución (plaza)
* Precio
* Promoción
* Publicidad
* Mercadotecnia de servicios
* Mercadotecnia digital


NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN:

• Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
• Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
* Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas.
** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!