Mercadotecnia Los Elementos Tangibles E Intangibles Trillas
en 24x
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
10 días de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Mercadotecnia |
---|---|
Autor | • MAUBERT VIVEROS, CLAUDIO |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Trillas |
Edición del libro | 3a |
Color de la portada | Colores varios |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 3 |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2018 |
Otras características
Cantidad de páginas | 164 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 1.5 cm |
Peso | 323 g |
Material de la tapa del libro | Papel |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Administración |
Subgéneros del libro | Ventas |
Tipo de narración | Marketing |
ISBN | 9786071732675 |
Descripción
LIBRERÍAS DEL CENTRO
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS, LIMUSA, ISEF, MANUAL MODERNO, PANAMERICANA ENTRE OTRAS...
TITULO:
Mercadotecnia
• MAUBERT VIVEROS, CLAUDIO
Edición: 3a
ISBN: 9786071732675
Páginas: 164
Formato: 15 X 23
Acabado: RUSTICA PEGADA
Peso: 323 gramos
DESCRIPCIÓN:
Los tiempos que corren están marcados por el signo de la mercadotecnia, el conjunto de estrategias y técnicas que permiten al consumidor elegir libremente entre diferentes productos, bienes o servicios, y a los productores y proveedores aumentar, más que la oferta, la demanda.
El presente texto constituye un curso básico de mercadotecnia en el que los lectores podrán conocer desde los orígenes de esta disciplina, su desarrollo y los métodos que utiliza para lograr sus objetivos, hasta los medios de promoción que emplea.
El enfoque de este libro parte de que los aspectos teóricos de la mercadotecnia han permanecido a través del tiempo, lo que puede variar son sus prácticas, las cuales se adaptan según el lugar de que se trate. Por ello, para el ámbito latinoamericano el autor aplica los principios del mercado de acuerdo con las ideas y experiencias de autores nacionales.
Los temas de este libro contribuirán a que el lector sea capaz de incorporar la mercadotecnia a sus propias actividades comerciales, de negocios o empresariales, e incluso llevarlos a su vida personal.
CONTENIDO:
* Origen de la mercadotecnia
* La mercadotecnia y el medio
* Mercado y segmentación de mercado
* Comportamiento del consumidor
* Producto
* Canales de distribución (plaza)
* Precio
* Promoción
* Publicidad
* Mercadotecnia de servicios
* Mercadotecnia digital
NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN:
• Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
• Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
* Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas.
** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!