Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Mi
  • Modelo A2 Lite
  • Memoria interna 32 GB
  • Sistema operativo Android

Descripción

celular usado, con caja cargador y protector de silicona

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 683 opiniones

La pura belleza energetica

Yo llevó un mes y medio con este smartphone, la verdad es que es muy bueno, no me ha causado ningún problema. Su batería es increíble y dura mucho, asi le estés dando un uso intensivo. Te jala de todo y no se lagea. Un buen producto.
El usuario contrató el servicio en

Excelente equipo

Excelente celular, la bateria es de 4000 mah y dura todo el día y a veces hasta día y medio. El equipo ... hasta el momento no me ha dado ningun problema de que se trabe o algo, llevo 3 semanas con el, la memoria no la he llenado ni al 50% y aún no compro una memoria para expandirla (se puede hasta 128gb) las fotos dejan un poco que desear con la app por default, pero bajando gcam mejoran bastante y con opencam se puede grabar en 4k30fps. El equipo es compatible con quickcharge 3. 0, sin embargo el cubo que trae dentro de la caja es de entrada europea, y requiere un adaptador o usar otro cubo. La pantalla es muy buena para ser lcd ips y se puede usar sin problemas bajo el sol con el brillo a todo lo que da, las bocinas son muy buenas y se puede mejorar la fidelidad del audio con viper4android. Por el precio estoy encantado con el celular.
Excelente celular, la bateria es de 4000 mah y dura todo el día y a veces hasta día y medio. El equipo hasta el momento no me ha dado ningun problema de que se trabe o algo, llevo 3 semanas con el, la memoria no la he llenado ni al 50% y aún no compro una memoria para expandirla (se puede hasta 128gb) las fotos dejan un poco que desear con la app por default, pero bajando gcam mejoran bastante y con opencam se puede grabar en 4k30fps. El equipo es compatible con quickcharge 3. 0, sin embargo el cubo que trae dentro de la caja es de entrada europea, y requiere un adaptador o usar otro cubo. La pantalla es muy buena para ser lcd ips y se puede usar sin problemas bajo el sol con el brillo a todo lo que da, las bocinas son muy buenas y se puede mejorar la fidelidad del audio con viper4android. Por el precio estoy encantado con el celular.
El usuario contrató el servicio en

Una buena elección...

Es un dispositivo muy agradable a la vista, compacto y eficaz en el uso diario. Cabe destacar la batería ... integrada (muy eficiente) y por el contrario, quizás la cámara deja un poco a desear en la noche y en ocasiones en interiores. Una gran elección por el precio ya que garantiza actualizaciones y seguridad por lo menos en 2 años. Un dispositivo móvil que cumple más de lo que esperaría. En su órbita se encuentra el redmi note 5 por un precio similar, siendo quizás y por muy poca diferencia un tanto mejor el antes mencionado. De igual modo opte por el mi a2 lite por su soporte a futuro. Ya he manejado anteriormente miui y es una capa llena de añadidos que en mi opinión son útiles pero de igual modo decante por un sistema stock y un diseño un tanto llamativo además de una batería generosa.
Es un dispositivo muy agradable a la vista, compacto y eficaz en el uso diario. Cabe destacar la batería integrada (muy eficiente) y por el contrario, quizás la cámara deja un poco a desear en la noche y en ocasiones en interiores. Una gran elección por el precio ya que garantiza actualizaciones y seguridad por lo menos en 2 años. Un dispositivo móvil que cumple más de lo que esperaría. En su órbita se encuentra el redmi note 5 por un precio similar, siendo quizás y por muy poca diferencia un tanto mejor el antes mencionado. De igual modo opte por el mi a2 lite por su soporte a futuro. Ya he manejado anteriormente miui y es una capa llena de añadidos que en mi opinión son útiles pero de igual modo decante por un sistema stock y un diseño un tanto llamativo además de una batería generosa.
El usuario contrató el servicio en

Buen móvil

Es un excelente móvil, el motivo por lo que lo compré fue por la batería y la verdad estoy muy satisfecho ... con el rendimiento, en cuanto a espacio de almacenamiento es excelente y corre perfectamente juegos con altos requisitos. Lo malo es la recepción de red, en lo personal trabajo en una zona donde en ciertos puntos no hay señal y las notificaciones de llamadas y mensajes sms no me llegan al momento, de hecho tardan de 4 a 5 horas en llegar aun cuando regreso a casa y tengo la barra de señal excelente. Hago el comentario de la señal porque tenía un moto g3 y aun en esa zona (cerca de la sierra) recibía llamadas y mensajes perfectamente. Mi compañía es teclel, quizás con otra compañía haya mayor cobertura de red.
Es un excelente móvil, el motivo por lo que lo compré fue por la batería y la verdad estoy muy satisfecho con el rendimiento, en cuanto a espacio de almacenamiento es excelente y corre perfectamente juegos con altos requisitos. Lo malo es la recepción de red, en lo personal trabajo en una zona donde en ciertos puntos no hay señal y las notificaciones de llamadas y mensajes sms no me llegan al momento, de hecho tardan de 4 a 5 horas en llegar aun cuando regreso a casa y tengo la barra de señal excelente. Hago el comentario de la señal porque tenía un moto g3 y aun en esa zona (cerca de la sierra) recibía llamadas y mensajes perfectamente. Mi compañía es teclel, quizás con otra compañía haya mayor cobertura de red.
El usuario contrató el servicio en

Su desempeño es bueno y equilibrado con su precio

Me parece un buen producto, pero en lo referente a versión global se refiere a que el cargador no es ... como el típico de 2 clavijas planas, son como redondas algo así como europeas pero te incluye un adaptador y si carga, en baterías me duró de 8am hasta las 4pm del siguiente día, en camara trasera le doy un 8. 5 para la frontal y la trasera, de noches baja un poco la calidad, en almacenamiento es muy bueno que cuente con los 64 y el audio es fuerte pero un poquito agudo, el brillo de la pantalla sí siento que le faltó pero recordemos que xiaomi tiene teléfono de gama más alta solo hay que recordar que su precio es mayor.
Me parece un buen producto, pero en lo referente a versión global se refiere a que el cargador no es como el típico de 2 clavijas planas, son como redondas algo así como europeas pero te incluye un adaptador y si carga, en baterías me duró de 8am hasta las 4pm del siguiente día, en camara trasera le doy un 8. 5 para la frontal y la trasera, de noches baja un poco la calidad, en almacenamiento es muy bueno que cuente con los 64 y el audio es fuerte pero un poquito agudo, el brillo de la pantalla sí siento que le faltó pero recordemos que xiaomi tiene teléfono de gama más alta solo hay que recordar que su precio es mayor.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

Usado

Celular Xiaomi Mi A2 Lite Android One 5.8 32gb 3gb Ram

$ 4,150
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Manzanillo, Colima

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #669464182

Denunciar