Publicación pausada.

Características

  • Marca Vive
  • Modelo protector pie para yeso
  • Formato de venta Caja

Descripción

Acerca del producto
Proporcionando una protección completa contra el agua, la arena, la suciedad y la suciedad, el reutilizable protector Vive para la pierna Vive está fabricado con un material compuesto liviano y duradero, a prueba de fugas y resistente a rasgaduras. La cubierta de yeso de la pierna se desliza fácilmente sobre la mayoría de los modelos adultos y se asegura con un sello hermético. Ideal para ducharse, bañarse, cuidado terapéutico y muchas actividades al aire libre.

Ducha o baño seguro y conveniente con un yeso:

Deslice fácilmente y asegure el protector de yeso Vive antes de bañarse o ducharse para evitar que el agua dañe su yeso e irrite su piel. El material compuesto tiene una textura ligera, por lo que puede estar de pie con seguridad en la ducha o en cualquier superficie con confianza. El protector de yeso es de tamaño generoso para adaptarse a la mayoría de los tamaños de patas adultas con yeso o moldes sintéticos.

Protección reutilizable para moldes, vendajes y heridas:

La cubierta reutilizable protege los moldes de las piernas, los vendajes, las prótesis, las heridas, los rasguños, las erupciones y las quemaduras. El protector duradero repele el agua, la suciedad y la suciedad para garantizar que su pierna permanezca seca y limpia. Ideal para la atención terapéutica en el hogar o en el hospital, bañarse, ducharse y realizar muchas actividades al aire libre.

Sellado hermético completo:

Al crear un sello hermético, el protector de yeso de la pierna utiliza un sello de goma elástico con lengüetas de tiro fáciles de usar para asegurarlo. El protector sella completamente para evitar que el agua, la arena, la suciedad y la suciedad dañen el yeso e irriten la piel. Después de cada uso, el sello recupera su forma para una reutilización extensa.

Construcción duradera y ligera:

Hecho con un material compuesto duradero, cada costura se refuerza para crear un protector de fundición resistente a la rotura y a la rotura.

Qué está incluido:
Protector de yeso para pierna Vive

ACEPTAMOS MERCADO MPAGO
ENVIO GRATIS POR DHL O FEDEX

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Buenas tardes tenemos sólo corto un poco arriba del tobillo solamente

    Denunciar
  • No tenemos saludos

    Denunciar
Nuevo

Protector De Vendaje Impermeable Pierna Bolsa Yeso, Ducha

$ 650

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tijuana, Baja California

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
584 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #669900029

Denunciar