El Desarrollo Psicológico En La Práctica Educativa Trillas
en 24x
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
10 días de garantía de fábrica.
MercadoLíder Gold
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | El desarrollo psicológico en la práctica educativa |
---|---|
Autor | • CARRILLO TAMAYO, OMAR ARMANDO |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Trillas |
Edición del libro | 1a |
Color de la portada | Blanco |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2013 |
Otras características
Cantidad de páginas | 198 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 1.5 cm |
Peso | 382 g |
Material de la tapa del libro | Papel |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Ciencias De La Educación |
Subgéneros del libro | Pedagogía |
Tipo de narración | Pedagogía |
ISBN | 9786071717030 |
Descripción
LIBRERÍAS DEL CENTRO
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS, LIMUSA, ISEF, MANUAL MODERNO, PANAMERICANA ENTRE OTRAS...
TITULO:
El desarrollo psicológico en la práctica educativa
• CARRILLO TAMAYO, OMAR ARMANDO
Edición: 1a
ISBN: 9786071717030
Páginas: 198
Formato: 15 X 23
Acabado: RUSTICA PEGADA
Peso: 382 gramos
Género del libro: Psicología
Sub-Genero: Psicología infantil y de la adolescencia
DESCRIPCIÓN:
Uno de los factores principales en el proceso enseñanza-aprendizaje en el nivel de educación básica es el desarrollo psicológico de los alumnos. Omar Armando Carrillo considera necesario propiciar un acercamiento entre los actores directos del quehacer educativo, maestros y padres de familia, para que por medio de las relaciones interpersonales se alcancen los mejores objetivos.
Por medio de este libro, el autor ofrece a los lectores elementos e instrumentos eficaces para el proceso de desarrollo del niño con el fin de que haya una continuidad educativa entre el hogar y la escuela, para ello explica con claridad teorías, conceptos y cuestiones de tipo teórico y científico de las áreas de la pedagogía y la psicología. Hoy en día-afirma- importa más la forma en que se manejan los contenidos académicos cuando eso debiera ser lo esencial: lo educativo está en ese proceso de relaciones interpersonales maestro-alumno, padre de familia-hijo, padre de familia-maestro, maestro-maestro, maestro-directivo, etc., en concordancia íntima con las condiciones del medio ambiente. En conclusión, afirma Carrillo Tamayo, lo académico instruye, pero el proceso de relaciones interpersonales y con el medio ambiente, educa.
CONTENIDO:
-El desarrollo psicológico
-Desarrollo psicológico y enseñanza aprendizaje
-Fundamentos psicológicos del proceso enseñanza-aprendizaje
-La educación y los sujetos del hecho educativo
NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN:
• Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
• Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
* Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas.
** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!