¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Publicación pausada.

Características

  • Marca Nintendo
  • Modelo Volante
  • Tipo de control Gamepad
  • Unidades por paquete 2

Descripción

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
PERFECTO PARA MARIOKART:
El volante U-Goforst te brinda una experiencia de conducción más realista con el juego de carreras con el dispositivo de Nintendo.

FÁCIL DE INSTALAR:
El sencillo controlador Joy-Con se coloca en el panel central del volante, convirtiéndose en un asa del volante totalmente compatible para todos los juegos de carreras en los dispositivos de Nintendo.

MEJOR EXPERIENCIA DE JUEGO:
Puedes mejorar tu inspiración y sentirte más realista y entusiasta cuando juegues tus juegos de carreras favoritos.

PCAKAGE
2 x volante para el dispositivo de Nintendo (negro)
• Protege y Luce tu dispositivo.
• Cómodo y Ligero.
• Materiales de Primera Calidad.
• Fácil Instalación.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_


Shopeame, tu tienda en línea.

Compras de calidad. Si no encuentras algún producto o tienes dudas, pregúntanos, estamos para servirte. Somos MercadoLíderes Platinum, miles de clientes satisfechos nos respaldan.
Para una compra sin dificultades te recomendamos lo siguiente:
*(Aplica para cualquier compra que hagas en MercadoLibre)

• Verificar lo que ofrece la publicación. (A veces puede haber confusiones, por lo que ofrece el título de la publicación y las fotos.)
• Aclarar dudas y confirmar existencias en la sección de preguntas.
• Confirmar tus datos y productos antes de proceder a tu pago.
• Una vez realizada la compra se recomienda estar al tanto de la sección de mensajes (en el detalle de la misma compra). La comunicación es vital, tanto para comprador como para el vendedor.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

GARANTÍA

• 90 días de garantía directo con el fabricante del producto.
• Todos nuestros productos están 100% garantizados y estamos comprometidos con la Satisfacción total de nuestros clientes.
• La garantía es contra defectos de fabricación. No incluye daños por producto mojado, maltratado o golpeado.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

SATISFACCIÓN TOTAL

• Ofrecemos entera satisfacción a nuestros clientes y podrán hacer válido un cambio de producto por uno similar, igual o negociando
alguno de mayor valor dentro de los primeros 10 días después de haber recibido el producto.
(Para hacer válido el movimiento es NECESARIO contactarnos directamente antes de hacer algo en MercadoLibre).

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

SU ENVÍO VA ASEGURADO

• Todos nuestros productos van asegurados al 100%.
• Nuestros envíos se hacen con Mercado Envíos, a través de las paqueterías asociadas al mismo.
• Sólo Mercado Libre determina que paquetería usa en cada compra.
• Los envíos se hacen de lunes a viernes en días y horas laborables.
• El estado del envío de tu compra cambia después de las 18:00 Hrs, ésto debido a los horarios de las paqueterías.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

FORMAS DE PAGO:

Pago a través de Mercado Pago que incluye:

• Pagos con tarjeta de crédito o débito VISA, Mastercard o American Express.
• Pagos en efectivo en OXXO, 7 eleven.
• Depósito o transferencia en Banamex, BBVA Bancomer, Santander.
• Saldo en Mercado Pago.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor no dudes en contactarnos a través de la sección de PREGUNTAS Y RESPUESTAS, Mensaje directo en el detalle de tu compra, Whatsapp, Llamada telefónica.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 am a 7:00 pm y sábados 10:00 am a 2:00 pm

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 395 opiniones

Excelente

Justo lo que esperaba. La pieza esta hecha a la medida del joycon y no tuve problemas al instalarlo. ... Despues de la instalacion fue necesario calibrar la palanca para que respondiera de forma satisfactoria. Las direcciones responden bien, asi como al presionarlo cual boton.
Justo lo que esperaba. La pieza esta hecha a la medida del joycon y no tuve problemas al instalarlo. Despues de la instalacion fue necesario calibrar la palanca para que respondiera de forma satisfactoria. Las direcciones responden bien, asi como al presionarlo cual boton.
El usuario contrató el servicio en

De bastante buena calidad y un precio accesible

De buena calidad, lo empecé a probar y sinceramente no siento ninguna diferencia con el original que ... quité del joycon. Muy recomendable el producto si te falla la palanca. Recomiendo primero calibrarla con ayuda del switch y actualizarla, si de plano no corrige el problema de que se cargue a un lado la palanca sin duda remplazarla con esta pieza. Son alrededor de unos 8-12 tonillos los que hay que quitar para llegar a ella, pero es bastante sencillo su remplazo! sin embargo si recomiendo la compra del desarmador triwing para abrir el joycon ya que sumamente pequeños dichos tornillos, y aunque con un desarmador plano muy muy pequeño se puede hacer, no hay como utilizar la herramienta correcta para realizar el trabajo. Muy muy recomendable esta refacción. . Cabe recalcar que hasta donde se, la palanca original tiene el bus (cable) azul, y tiene un numero por abajo. Esta pieza tiene el bus verde y carece de dicho número, quitando eso, se siente identica a la original.
De buena calidad, lo empecé a probar y sinceramente no siento ninguna diferencia con el original que quité del joycon. Muy recomendable el producto si te falla la palanca. Recomiendo primero calibrarla con ayuda del switch y actualizarla, si de plano no corrige el problema de que se cargue a un lado la palanca sin duda remplazarla con esta pieza. Son alrededor de unos 8-12 tonillos los que hay que quitar para llegar a ella, pero es bastante sencillo su remplazo! sin embargo si recomiendo la compra del desarmador triwing para abrir el joycon ya que sumamente pequeños dichos tornillos, y aunque con un desarmador plano muy muy pequeño se puede hacer, no hay como utilizar la herramienta correcta para realizar el trabajo. Muy muy recomendable esta refacción. . Cabe recalcar que hasta donde se, la palanca original tiene el bus (cable) azul, y tiene un numero por abajo. Esta pieza tiene el bus verde y carece de dicho número, quitando eso, se siente identica a la original.
El usuario contrató el servicio en

Excelente en relación costo/beneficio.

Muy vistoso y con detalles muy bonitos, los materiales son suficientemente buenos, no tiene las cualidades ... de un mando pro original pero la relación costo-beneficio me parece excelente, cuenta con palancas intercambiables que es un detalle a resaltar, algunos juegos que usan sensor de mov. No se podrán jugar con este mando pero es lo mejor de mercado libre si no quieres invertir demasiado en un mando opcional o si se te averió el tuyo y no cuentas con el suficiente dinero para remplazarlo inmediatamente.
Muy vistoso y con detalles muy bonitos, los materiales son suficientemente buenos, no tiene las cualidades de un mando pro original pero la relación costo-beneficio me parece excelente, cuenta con palancas intercambiables que es un detalle a resaltar, algunos juegos que usan sensor de mov. No se podrán jugar con este mando pero es lo mejor de mercado libre si no quieres invertir demasiado en un mando opcional o si se te averió el tuyo y no cuentas con el suficiente dinero para remplazarlo inmediatamente.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen producto

Quedé satisfecho, buen producto tienes que ser muy detallista para saber que no es la original, ya que ... está por ser nueva tiene textura y la anterior está muy suave por el desgaste. A pesar de no saber nada de electrónica, dure hora y media en cambiar el joystick, hay que cambiar el componente del joy con y calibrar el joystick en el menú del nintendo para que funcione correctamente.
Quedé satisfecho, buen producto tienes que ser muy detallista para saber que no es la original, ya que está por ser nueva tiene textura y la anterior está muy suave por el desgaste. A pesar de no saber nada de electrónica, dure hora y media en cambiar el joystick, hay que cambiar el componente del joy con y calibrar el joystick en el menú del nintendo para que funcione correctamente.
El usuario contrató el servicio en

Solo aguas con los desarmadores

Después de un par de meses de probar los joystick, siguen funcionando de manera correcta, el único problema ... esta en los desarmadores, que la calidad del mismo son fragiles y las puntas se puede deformar al ejercer mucha presion. Lo que hice para corregir un poco el daño, es con una lima pequeña darme nuevamente forma y usarles sin tanta presion. Sin duda el paquete esta a buen precio. Recomendado.
Después de un par de meses de probar los joystick, siguen funcionando de manera correcta, el único problema esta en los desarmadores, que la calidad del mismo son fragiles y las puntas se puede deformar al ejercer mucha presion. Lo que hice para corregir un poco el daño, es con una lima pequeña darme nuevamente forma y usarles sin tanta presion. Sin duda el paquete esta a buen precio. Recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Buenas tardes todavia tiene volantes disponibles

    Denunciar

    Hola! Sí lo tenemos, puedes darle en comprar sin problemas. Garantizado, con nosotros tus compras están protegidas, no arriesgues tu dinero somos Mercadolider Platinum cuidamos a nuestros clientes. Atendido por: Carlos Ruiz.

    Denunciar
  • Buen día. Aún tienes en existencia?

    Denunciar

    Hola! Sí lo tenemos, puedes darle en comprar sin problemas. Garantizado, con nosotros tus compras están protegidas, no arriesgues tu dinero somos Mercadolider Platinum cuidamos a nuestros clientes. Atendido por: Carlos Ruiz.

    Denunciar
  • Saludos Amigo aun tienes en Existencia Gracias??

    Denunciar

    Hola! Sí lo tenemos, puedes darle en comprar sin problemas. Garantizado, con nosotros tus compras están protegidas, no arriesgues tu dinero somos Mercadolider Platinum cuidamos a nuestros clientes. Atendido por: Carlos Ruiz.

    Denunciar
  • Hola! Sí lo tenemos, puedes darle en comprar sin problemas. Garantizado, con nosotros tus compras están protegidas, no arriesgues tu dinero somos Mercadolider Platinum cuidamos a nuestros clientes. Atendido por: Carlos Ruiz.

    Denunciar
  • Hola! Sí lo tenemos, puedes darle en comprar sin problemas. Garantizado, con nosotros tus compras están protegidas, no arriesgues tu dinero somos Mercadolider Platinum cuidamos a nuestros clientes. Atendido por: Carlos Ruiz.

    Denunciar
  • Hola! Sí lo tenemos, puedes darle en comprar sin problemas. Garantizado, con nosotros tus compras están protegidas, no arriesgues tu dinero somos Mercadolider Platinum cuidamos a nuestros clientes. Atendido por: Yazmin Nuñez

    Denunciar
Nuevo  -  17 vendidos

2 Volantes Nintendo Switch Control Joy-con Juego Carreras

$ 359

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
15230 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 15 días

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #672377478

Denunciar