official-store-logo

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Cadabra Books

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
INFANCIA Y ADOLESCENCIA EN LA CULTURA DEL CONSUMO
Autor
Rabello De Castro, Lucía
Idioma
Español
Editorial del libro
LUMEN-HUMANITAS
Edición del libro
1
Tapa del libro
Pasta blanda
Marca
LUMEN-HUMANITAS

Otras características

Cantidad de páginas
224
Peso
1 kg
Género del libro
Literatura
Subgéneros del libro
Psicología
Tipo de narración
Novela
Colección del libro
Minoridad y familia.
Edad mínima recomendada
6 años
Edad máxima recomendada
99 años
ISBN
9789870001447

Descripción

PRODUCTO:

Nombre: Infancia y adolescencia en la cultura del consumo
Marca: LUMEN-HUMANITAS

DESCRIPCIÓN:

Colección: Minoridad y familia.
N Páginas: 224
Presentación: Rústica
Edición: 1
Año: 2001
DESCRIPCIÓN DEL LIBRO: Infancia y adolescencia en la cultura del consumo es un producto del trabajo académico emprendido por el núcleo de investigaciones sobre infancia y adolescencia, NIPIAC, de la Universidad Federal de Río de Janeiro, Brasil. Este grupo de investigación, dirigido por la doctora Lucia Rabello, tuvo como preocupación central caracterizar la infancia y la adolescencia actuales según la óptica de que la sociedad de consumo y el tránsito por las grandes ciudades imprimen cotidianamente un marco particular para la subjetivación de los niños y jóvenes.
El marco de referencia abarca tanto los textos provenientes de la psicología del psicoanálisis como los de pensadores que desde otros ámbitos han realizado aportes para la comprensión de la sociedad posmoderna. La comprensión de las condiciones en las que la infancia y la adolescencia contemporáneas se están configurando es de tal nivel de profundidaden su fundamentación, que esta producción se constituye en un texto fundamental, revelador y original.
Las hipótesis desarrolladas en el texto están a la vanguardia de las producciones sobre infancia y adolencencia. Por eso permite, a quienes pretenden comprender a los niños y jóvenes de esta época, dejar de lado viejas concepciones que fueron válidas para generaciones anteriores y fundamentaron las prácticas en las instituciones de la infancia, particularmente las educativas.
Los autores se sitúan desde la necesidad de comprensión de los cambios y, fundamentalmente, en el respeto por los deseos y necesidades de los niños y jóvenes de hoy. Para llegar a ellos, es central comprenderlos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

-Libro
-Impreso
-Nuevo
-Pepel

MÁS DETALLES:

Peso del paquete: 1 kg
Condición: Nuevo
EAN: 9789870001447
ASIN: 9870001440
GTIN: 9789870001447
Encuadernado: Pasta blanda
Editorial: LUMEN-HUMANITAS
Titulo del libro: INFANCIA Y ADOLESCENCIA EN LA CULTURA DEL CONSUMO
Autor: Rabello De Castro, Lucía
Idioma: Español
Edición: 1
Número de páginas: 224
ISBN-13: 9789870001447
Genero musical: Literatura
SKU: 9789870001447

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!