Infancia Y Adolescencia En La Cultura Del Consumo
Paga en meses
¡Última disponible!
+10mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+10mil Ventas
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | INFANCIA Y ADOLESCENCIA EN LA CULTURA DEL CONSUMO |
---|---|
Autor | Rabello De Castro, Lucía |
Idioma | Español |
Editorial del libro | LUMEN-HUMANITAS |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Pasta blanda |
Marca | LUMEN-HUMANITAS |
Otras características
Cantidad de páginas | 224 |
---|---|
Peso | 1 kg |
Género del libro | Literatura |
Subgéneros del libro | Psicología |
Tipo de narración | Novela |
Colección del libro | Minoridad y familia. |
Edad mínima recomendada | 6 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
ISBN | 9789870001447 |
Descripción
PRODUCTO:
Nombre: Infancia y adolescencia en la cultura del consumo
Marca: LUMEN-HUMANITAS
DESCRIPCIÓN:
Colección: Minoridad y familia.
N Páginas: 224
Presentación: Rústica
Edición: 1
Año: 2001
DESCRIPCIÓN DEL LIBRO: Infancia y adolescencia en la cultura del consumo es un producto del trabajo académico emprendido por el núcleo de investigaciones sobre infancia y adolescencia, NIPIAC, de la Universidad Federal de Río de Janeiro, Brasil. Este grupo de investigación, dirigido por la doctora Lucia Rabello, tuvo como preocupación central caracterizar la infancia y la adolescencia actuales según la óptica de que la sociedad de consumo y el tránsito por las grandes ciudades imprimen cotidianamente un marco particular para la subjetivación de los niños y jóvenes.
El marco de referencia abarca tanto los textos provenientes de la psicología del psicoanálisis como los de pensadores que desde otros ámbitos han realizado aportes para la comprensión de la sociedad posmoderna. La comprensión de las condiciones en las que la infancia y la adolescencia contemporáneas se están configurando es de tal nivel de profundidaden su fundamentación, que esta producción se constituye en un texto fundamental, revelador y original.
Las hipótesis desarrolladas en el texto están a la vanguardia de las producciones sobre infancia y adolencencia. Por eso permite, a quienes pretenden comprender a los niños y jóvenes de esta época, dejar de lado viejas concepciones que fueron válidas para generaciones anteriores y fundamentaron las prácticas en las instituciones de la infancia, particularmente las educativas.
Los autores se sitúan desde la necesidad de comprensión de los cambios y, fundamentalmente, en el respeto por los deseos y necesidades de los niños y jóvenes de hoy. Para llegar a ellos, es central comprenderlos.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
-Libro
-Impreso
-Nuevo
-Pepel
MÁS DETALLES:
Peso del paquete: 1 kg
Condición: Nuevo
EAN: 9789870001447
ASIN: 9870001440
GTIN: 9789870001447
Encuadernado: Pasta blanda
Editorial: LUMEN-HUMANITAS
Titulo del libro: INFANCIA Y ADOLESCENCIA EN LA CULTURA DEL CONSUMO
Autor: Rabello De Castro, Lucía
Idioma: Español
Edición: 1
Número de páginas: 224
ISBN-13: 9789870001447
Genero musical: Literatura
SKU: 9789870001447
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!