Calificación 5 de 5
2 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
¡Última disponible!
MercadoLíder | +10mil ventas
10 días de garantía de fábrica.
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Título del libro | Estrategias didácticas y evaluación de competencias para una enseñanza sistematizada desde la taxonomía de Bloom |
---|---|
Autor | • ORTEGA ALFARO, ROCIO GUADALUPE |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Trillas |
Edición del libro | 1a |
Color de la portada | Blanco |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2017 |
Cantidad de páginas | 88 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 1.5 cm |
Peso | 176 g |
Material de la tapa del libro | Papel |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Estrategias didácticas |
Subgéneros del libro | Evaluación de competencias |
Tipo de narración | Evaluación De Competencias |
ISBN | 9786071731531 |
LIBRERÍAS DEL CENTRO
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS, LIMUSA, ISEF, MANUAL MODERNO, PANAMERICANA ENTRE OTRAS...
TITULO:
Estrategias didácticas y evaluación de competencias para una enseñanza sistematizada desde la taxonomía de Bloom
• ORTEGA ALFARO, ROCIO GUADALUPE
Edición: 1a
ISBN: 9786071731531
Páginas: 88
Formato: 15 X 23
Acabado: RUSTICA PEGADA
Peso: 176 gramos
Género del libro: Educación
Sub-Genero: Educación por Competencias
DESCRIPCIÓN:
Actualmente, en México es necesaria la capacitación de los docentes, a fin de obtener mejores resultados en la formación de nuevas generaciones, por lo que en esta obra la autora comparte su experiencia en las aulas.
Para garantizar que los estudiantes adquieran los conocimientos y desarrollen actitudes positivas y habilidades, el proceso de enseñanza-aprendizaje deben incluir entre sus objetivos, un número deseable, posible y evaluable de competencias.
Estrategias didácticas y evaluación de competencias, contempla ser un material accesible para los profesores de todos los niveles educativos, ofreciendo una didáctica más objetiva y sistematizada; sobre todo cuando se inicia en la docencia, sin contar con una capacitación previa.
Sabemos que se requiere de mucha dedicación y preparación para guiar a los estudiantes, por lo que este libro contribuirá a lograr la formación de seres integrales.
-Fundamentos teóricos
-La didáctica y cómo enseñar competencias
-Evaluación de competencias
-La didáctica como proceso de enseñanza-aprendizaje y de evaluación por medio de la taxonomía de Bloom.
CONTENIDO:
-Introducción
Capítulo 1 fundamentos teóricos
-Teorías conductistas
-Teorías cognoscitivas
Capítulo 2 La didáctica y cómo enseñar competencias
-Conceptos de didáctica
-Objetivos de la didáctica
-Planeamiento didáctico, planeación didáctica o secuencias didácticas
Capítulo 3 Evaluación de competencias
-Concepto de evaluación
-Evaluación de competencias
-Principios básicos de la evaluación basada en competencias
-Proceso de la evaluación basada en competencias
-Rúbrica o motriz de valoración para la evaluación de competencias
-Portafolios o carpeta de competencias
NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN:
• Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
• Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
* Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas.
** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación 5 de 5
Muy buen contenido.