Libro Charlaine Harris - El Club De Los Muertos - True Blood
en 24 meses de
RIP STORE
+5 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo


Características del producto
Características principales
Autor | Charlaine Harris |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | La Factoría de Ideas |
Otros
Género del libro | Literatura y ficción |
---|---|
Subgéneros del libro | Fantasía |
Tipo de narración | Novela |
Descripción
Libro Charlaine Harris - El club de los muertos
Tercer libro de la saga 'True Blood'
Nuevo (sin el forro de plástico)
Título: El club de los muertos
Autor: Charlaine Harris
Idioma: Español
Editorial: La Factoría de Ideas
Páginas: 256
Año: 2009
ISBN: 9788498004847
Sinopsis: Solo hay un vampiro con el que Sookie Stackhouse se relaciona, y ese es Bill. Pero desde hace algún tiempo está algo distante: tanto, como que se ha ido a otro estado. Eric, su siniestro y atractivo jefe, cree saber dónde encontrarle. Sin pararse a pensarlo, Sookie pone rumbo a la ciudad de Jackson, Mississippi. Allí encontrará el club de los muertos, lugar de encuentro un tanto peligroso en el que la elitista sociedad vampírica acude a pasar el rato y engullir un poco de sangre.
Cuando Sookie descubra que Bill la ha estado engañando con otra mujer, ya no estará segura de sí querrá salvarle... O sacar punta a unas cuantas estacas. Superventas de the new york times.
La saga que ha inspirado la serie Trueblood, protagonizada por Anna Paquin y escrita por el creador de American Beauty y a Dos Metros Bajo Tierra, Alan Ball.
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!