Características

  • Fabricante Papubaby
  • Marca papubaby
  • Modelo F007-006

Descripción

Durante los primeros años de vida, el niño juega explorando e interactúa con el mundo que le rodea con los cinco sentidos para comprenderlo. La mayor parte de su juego consiste en coger objetos y ponérselos en la boca, agitarlos, golpearlos o tirarlos.
Con nuestro tapete puedes estar tranquilo durante esta actividad tan importante para el desarrollo de nuestros hijos, ya que nuestro producto cuenta con los siguientes aspectos importantes.
1. Excelente elasticidad y calidad.
2. Ecológicamente amigable.
3. No tóxico e hipoalergénico.
4. A prueba de agua y de fácil limpieza ya que no es poroso como el fomi.
5. Antiderrapante
6. Ligero y de fácil transportación.
7. Plegable
8. Aprobado por SGS.

ü Tapete plegable multiusos hecho de espuma XPE duradera y segura para los bebés y niños, de fácil limpieza por no ser poroso como el fommy. Nuestro producto es seguro, no tóxico, hipoalergénico, ecológicamente amigable y el material es a prueba de agua.
ü De fácil transportación ya que se dobla y guarda en su estuche. El diseño plegable lo hace conveniente para su almacenamiento y para llevarlo a cualquier lugar, adecuado para uso en interiores y exteriores.
ü Protege a tus hijos a la hora del juego. Hecho de espuma totalmente segura y con diseño antideslizante que les da tranquilidad a ti y a tus pequeños a la hora del juego, ya que los protege de golpes si llegara a tener alguna caída, y al mismo tiempo protege tu casa de rayones o raspones con los juguetes.
ü Estampado por ambos lados con diseños novedosos, diferentes a cualquiera del mercado.
ü Este producto ayuda al desarrollo psicomotriz y a favorecer la estimulación temprana. Estudios recientes han demostrado que estimular a los pequeños desde el nacimiento proporciona muchos beneficios tanto cognitivos como motores, a corto y largo plazo.

Material: XPE Foam
• Tamaño: 1.55 x 2.00
• Espesor: 1 cm
• Género: unisex
• Certificaciones: por SGS.
• Rango de edad: para bebés desde recién nacidos.
• Especificación del producto: liviano, plegable, hipoalergénico, no guarda bacterias, aísla el frio del piso.
• Cuidados: Limpiar con un paño húmedo, no pisar con zapatos o tacones, no colocar muebles pesados encima, tener cuidado con objetos punzocortantes y mantener alejado del fuego.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿QUIÉNES SOMOS?

PAPUBABY es una empresa 100% Mexicana, encaminada a cubrir las necesidades de los padres mexicanos. Sabemos que comenzar la vida con un bebé no es sencillo, por lo que cada producto fue pensado para facilitar la vida de los padres en todos sentidos. Nos enfocamos en la CALIDAD ya que como bien sabemos siempre queremos darle lo mejor a nuestros bebés e hijos, por lo que hemos hecho todo para poder ofrecerles productos de ALTA CALIDAD y VALOR A EXCELENTES PRECIOS.
Nos esforzamos en tener productos que ayuden a nuestro planeta de igual manera, siendo estos en su mayoría: ecológicamente amigables, resistentes, libres de tóxicos, hipoalergénicos, entre otro atributos.
Contamos con la distinción de Mercado Líder, lo cual te da seguridad y confianza al usar la plataforma.

*PASOS PARA LA COMPRA RÁPIDA Y SEGURA*

1. Antes de tu compra puedes aclarar cualquier duda a través de la sección “Pregúntale al vendedor”. Una vez que estés seguro de adquirir el producto, comienza el proceso de compra.
2. Si el producto se vende en varios colores, fíjate bien que hayas seleccionado el que deseas, ya que el sistema procesa automáticamente las órdenes y ya no podremos cambiar el color de tu preferencia.
3. Recuerda mantener tus datos de envío actualizados dentro de tu cuenta de Mercado Libre para evitar problemas, ya que las guías se generan de forma automática.
4. Al momento de realizar tu compra, recibirás un correo de confirmación.
5. Mercado Libre asigna un número de guía, con el cual podrás rastrear tu pedido directamente en la página de la paquetería seleccionada por Mercado Libre (FedEx, DHL, Estafeta)
6. Comparte tu experiencia con otros compradores, valoramos tu honesta opinión. Tus comentarios y valoraciones son muy importantes para nosotros. Te agradeceríamos infinitamente nos calificaras tanto como *Vendedor* como al *Producto* en si.
7. Si tienes cualquier duda, queja, sugerencia o comentario, te invitamos a contactarnos por mensaje directo para apoyarte lo más pronto posible.

*FORMAS DE PAGO*

El pago se realiza a través de la plataforma de Mercado Pago, es la más segura del mercado. Aceptan cualquier tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express); así como depósitos en OXXO, y transferencias bancarias (CitiBanamex, BBVA, Santander).

*CONDICIONES DE VENTA*

Si tu compra es igual o mayor a $549, el envío es gratis. Puedes añadir diferentes productos para acumular este importe y que tu envío sea sin costo.

Los productos se pueden facturar. Para ello, te pedimos que nos envíes un mensaje directo con tus datos fiscales para generar tu factura, esta se realizará al momento de hacerte el envío.

*ATENCIÓN A CLIENTES*

Contamos con varios canales de Atención al Cliente, sin embargo, es importante señalar que no tenemos contacto contigo hasta la realización de la compra, ya que así lo disponen las políticas de Mercado Libre.

-Si necesitas atención inmediata contactanos VÍA MENSAJERÍA DE MERCADO LIBRE, puedes enviarnos un mensaje por medio de la plataforma. Es el método más rápido y puedes seguir la conversación. Estaremos tus órdenes lo más pronto posible.

-Una vez que se te entrega el producto puedes contactarnos VÍA TELEFÓNICA. Nuestros ejecutivos estarán siempre dispuestos a asesorarte de manera personalizada, en un horario de lunes a viernes de 9:30 am a 6 pm.

*GARANTÍA DE SATISFACCIÓN*

Nuestros productos son fabricados con los más altos estándares de calidad y cuentan con 90 días de garantía por cualquier defecto de fabricación.

Si algo está mal con tu orden, recuerda que puedes contactarnos directamente para poder apoyarte y arreglar cualquier problema, estaremos felices de hacerlo.

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 2 opiniones

Bueno

Me encanto el diseño, impresión y que es súper suave, mi bebe (que ya quiere caminar) se cae mucho pero ... el tapete amortigua sus caídas. Lo malo es que el material es super fácil para que lo rasguen, apenas tengo como una semana con el y ya tiene varias partes con hoyos o rasguños, de los jueguetes y también de que se los hace el bebé yo creo.
Me encanto el diseño, impresión y que es súper suave, mi bebe (que ya quiere caminar) se cae mucho pero el tapete amortigua sus caídas. Lo malo es que el material es super fácil para que lo rasguen, apenas tengo como una semana con el y ya tiene varias partes con hoyos o rasguños, de los jueguetes y también de que se los hace el bebé yo creo.
El usuario contrató el servicio en

Genial

Excelente producto!!! muy contenta con mi compra.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • 1 cm de espesor.. Cualquier otra duda estamos para servirte

    Denunciar
  • Excelente servicio desde el momento de la primera atencion , contestan a tiempo ... En cuanto al envio y producto , todo excelente!! ¿

    Denunciar

    Nos da mucho gusto leer tu comentario eso nos alienta a seguir ofreciendoles el mejor servicio y productos de calidad, Quedamos a tus ordenes.

    Denunciar
  • Si se piden cinco es el mismo costo por tapete? Cuánto es el tiempo de entrega ? , estoy en CDMX

    Denunciar

    si el costo es el mismo y el envío se haría mañana mismo ya depende de la mensajería cuando llega.

    Denunciar
  • Hola , aun tienes tapetes disponibles? Estoy en busca de 5

    Denunciar

    Hola si tenemos disponibles 5 unidades. Cualquier otra duda estamos para servirte

    Denunciar
  • Es rígido como para colocarlo sobre la cama y no se doble? Busco algo que le sirva para entrenar a rodar

    Denunciar

    Realmente este no funcionaría para ese propósito ya que se doblar la, pero tenemos unos enrollables que a lo.mejor servirían. https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-673709301-tapete-de-juego-enrollable-multiusos-150-x-180-para-bebe-_JM

    Denunciar
  • Hola!!! Tienes disponible? Hay alguna garantía?

    Denunciar

    Hola si tenemos disponibles y si hay garantía de 30 días. Cualquier otra duda estamos para servirte.

    Denunciar
  • Si claro te mandamos los links de todos los modelos disponibles.. https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-673709589-tapete-de-juego-enrollable-multiusos-150-x-180-para-bebe-_JM https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-673708738-tapete-de-juego-enrollable-multiusos-120-x-180-para-bebe-_JM https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-673707360-tapete-de-juego-enrollable-multiusos-120-x-180-para-bebe-_JM https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-673700911-tapete-de-juego-plegable-multiusos-155-x-200-cm-para-bebes-_JM https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-673709301-tapete-de-juego-enrollable-multiusos-150-x-180-para-bebe-_JM https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-673701174-tapete-de-juego-plegable-multiusos-155-x-200-cm-para-bebes-_JM https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-687209880-tapete-de-juego-multiusos-para-bebes-de-eva-foamy-foami-fomi-_JM Cualquier otra duda estamos a tus órdenes.

    Denunciar
  • quedamos al pendiente. muchas gracias

    Denunciar
  • Gracias! si tengo otra pregunta....estoy buscando un tapete para mi bebé que está en el proceso de gateo, este es un tapete recomendable para ello?

    Denunciar

    si exactamente es de los propósitos del tapete... mantener seguros a los bebés ya que el material tiene mucha elasticidad y los protege a la hora de gatear y jugar. :)

    Denunciar
  • Hola! tengo dos preguntas: 1) Cuando dice la descripción "no tóxico" se refiere a que es libre de plomo? 2) Tienes disponibles?

    Denunciar

    si exacto totalmente seguro para los bebés es libre de plomo, bpa y si tenemos disponibles. cualquier otra duda estamos a tus órdenes. gracias

    Denunciar
  • Hola, si tenemos disponibles, avisanos cualquier duda. Gracias.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  18 vendidos

Tapete De Juego Plegable Multiusos Papubaby 155 X 200 Cm Para Bebés

$ 899

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Conocer más

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 64 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Huixquilucan, Estado De México

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
760 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 90 días

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #673700911

Denunciar