Calificación 4.5 de 5. 166 opiniones.
166 calificaciones
IVA incluido
No tiene suficientes ventas para evaluar su atención
***IMPORTANTE: ANTES de comprar MIDA SU CINTURA A LA ALTURA DEL OMBLIGO y valide sus medidas con las tablas publicadas.
MI-DE-TE
La talla M es para cinturas entre 70 y 85 cms y estaturas entre 150 y 160 cms
La talla L es para cinturas entre 80 y 95 cms y estaturas entre 155 y 165 cms
La talla XL es para cinturas entre 90 y 105 cms y estaturas entre 165 y 180 cms
La talla XXL es para cinturas entre 100 y 115 cms y estaturas entre 180 y 200 cms
ES MEJOR MEDIRSE: La talla de pantalón y de Ropa NO TIENE RELACIÓN con la talla del Corrector, por favor mida su cintura a la altura del ombligo. Si tiene duda con gusta lo asesoramos. Gracias.***
Corrector de Postura con Faja Lumbar RUBAS.
El material utilizado para este Corrector de Postura es suave, transpirable, ligero y cómodo. Nuestro corrector de postura le permitirá continuar su día de manera normal. No le estorbará con tus actividades: trabajo de oficina, cocinar, limpiar, caminar, etc.
Beneficios:
Pone de nuevo su columna en una posición natural.
Ayuda a combatir mala postura, cifosis torácica, lordosis, jorobado, desalineación de la columna.
Entrena tus músculos para retener una buena postura.
10 imanes terapéuticos
Hecho de material resistente y elástico.
Súper cómodo y transpirable.
Fácil de poner.
Totalmente ajustable.
Lavable.
Los imanes son terapéuticos (no son como los que normalmente conocemos); son 10 imanes colocados vertical y paralelamente a la columna y son para canalizar la energía y ayudar en dolores leves.
Al inicio úselo de forma gradual media hora diaria la primera semana; las semanas subsecuentes puede aumentar el tiempo, debido a que su espalda alta y cuello debe de llevar un proceso de adaptación; también es recomendable que lo use sobre una playera ligera ya que las correas pasan debajo de la axila y así evitar molestias con el ajuste adecuado.
Si presenta irritación, sensibilidad en la piel (enrojecimiento, urticaria, inflamación), suspenda su uso y consulte a su médico.
IMPORTANTE: Por favor verifique su talla antes de ordenar. Si tiene dudas por favor pregunte, estamos a la orden.
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Es altamente recomendado por su comodidad y eficacia en proporcionar soporte. Está hecho de materiales de excelente calidad, es ajustable y se adapta bien al cuerpo. Es útil para mejorar la postura y aliviar dolores, siendo una opción versátil y práctica.
Calificación 4 de 5
Anteriormente tuve un corrector de postura que funcionaba bien pero después de un rato siempre se movía de lugar. Este corrector de postura es de mucho mejor calidad en sus materiales (tanto en comodidad como en durabilidad) y no se mueve de lugar debido a la faja en el abdomen. Hay que estar conscientes que al ser más amplia da más calor y es ligeramente menos discreta (se ve un poco abultado el abdomen). El único punto a mejorar que le encuentro es que para personas altas o robustas puede resultar un tanto incómodo. A pesar de tener la talla más grande (xxl) puede llegar a ser incómoda en la zona debajo de las axilas. Yo creo que para alguien que mida más de 1. 85 m o use una talla 40 de pantalón este corrector resultaría demasiado incómodo. Contar con una talla más grande y un poco de acolchado en las bandas que pasan por debajo de las axilas serían una gran mejora. Para usarla por tiempos más prolongados recomiendo usar una camiseta interior de manga corta para evitar un contacto directo de la piel con las bandas.
Calificación 5 de 5
Los materiales se sienten fuertes, resistentes y el corrector sí cumple su función, incluso se siente muy cómodo al usarlo. Se incluye un documento impreso con instrucciones de uso que resulta muy claro y conciso. Contento porque sí se sintió como una muy buena compra.
Calificación 5 de 5
Excelente, de buen material, muy practica, desde el primer día se siente la diferencia, me ayudó mucho a mis dolores lumbares, el único detalle es que con el tiempo de uso comienza a cortar la circulación de los hombros y causa en mi caso cierto dolor en las manos, así que opte por usarla 2 o 3 veces al día por un lapso de 2 horas, mi trabajo estando 12 horas al día sentado, es muy discreta, no se nota debajo de la ropa.
Calificación 5 de 5
Buen producto, de buena calidad y me quedo bien, se ajusta perfecto, al principio es un poco incomodo, pero si lo usas constantemente te acostumbras. Recomendado.
Calificación 5 de 5
El corrector está excelente ya que con los imanes y las mini barras de la parte baja para la espalda hacen una perfecta postura, sin embargo las cintas para los brazos no son muy cómodos sin embargo recomiendo el articulo, fue un regalo para papa para su espalda y le encantó.