¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca Rubas
  • Modelo Faja Postural
  • Género Sin género
  • Material principal Neopreno
  • Funciones de la faja reductora Postural
  • Zona de control de la faja reductora Espalda,Cuello y Zona Lumbar

Descripción

EN ESTA PUBLICACION SOLO TALLAS XL y XXL.

SI DESEA OTRAS TALLAS POR FAVOR BUSQUE EN "VER MAS PUBLICACIONES DEL VENDEDOR".

***IMPORTANTE: ANTES de comprar MIDA SU CINTURA A LA ALTURA DEL OMBLIGO y valide sus medidas con las tablas publicadas.
La talla de pantalón y de Ropa NO TIENE RELACION con la talla del Corrector, por favor mida su cintura a la altura del ombligo. Si tiene duda con gusta lo asesoramos. Gracias.***

Corrector de Postura Magnético

El material utilizado para este Corrector de Postura es suave, transpirable, ligero y cómodo. Nuestro corrector de postura le permitirá continuar su día de manera normal. No le estorbará con tus actividades: trabajo de oficina, cocinar, limpiar, caminar, ejercicio, etc.

Beneficios:
Pone de nuevo su columna en una posición natural.
Ayuda a combatir mala postura, cifosis torácica, lordosis, jorobado, desalineación de la columna.
Entrena tus músculos para retener una buena postura.
10 imanes terapéuticos
Hecho de material resistente y elástico.
Súper cómodo y transpirable.
Fácil de poner.
Totalmente ajustable.
Lavable.

Los imanes son terapéuticos (no son como los que normalmente conocemos); son 10 imanes colocados vertical y paralelamente a la columna y son para canalizar la energía y ayudar en dolores leves.

Al inicio úselo de forma gradual media hora diaria la primera semana; las semanas subsecuentes puede aumentar el tiempo, debido a que su espalda alta y cuello debe de llevar un proceso de adaptación; también es recomendable que lo use sobre una playera ligera ya que las correas pasan debajo de la axila y así evitar molestias con el ajuste adecuado.

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 86 opiniones

Perfecto para personas de menos de 1.80 m

Anteriormente tuve un corrector de postura que funcionaba bien pero después de un rato siempre se movía ... de lugar. Este corrector de postura es de mucho mejor calidad en sus materiales (tanto en comodidad como en durabilidad) y no se mueve de lugar debido a la faja en el abdomen. Hay que estar conscientes que al ser más amplia da más calor y es ligeramente menos discreta (se ve un poco abultado el abdomen). El único punto a mejorar que le encuentro es que para personas altas o robustas puede resultar un tanto incómodo. A pesar de tener la talla más grande (xxl) puede llegar a ser incómoda en la zona debajo de las axilas. Yo creo que para alguien que mida más de 1. 85 m o use una talla 40 de pantalón este corrector resultaría demasiado incómodo. Contar con una talla más grande y un poco de acolchado en las bandas que pasan por debajo de las axilas serían una gran mejora. Para usarla por tiempos más prolongados recomiendo usar una camiseta interior de manga corta para evitar un contacto directo de la piel con las bandas.
Anteriormente tuve un corrector de postura que funcionaba bien pero después de un rato siempre se movía de lugar. Este corrector de postura es de mucho mejor calidad en sus materiales (tanto en comodidad como en durabilidad) y no se mueve de lugar debido a la faja en el abdomen. Hay que estar conscientes que al ser más amplia da más calor y es ligeramente menos discreta (se ve un poco abultado el abdomen). El único punto a mejorar que le encuentro es que para personas altas o robustas puede resultar un tanto incómodo. A pesar de tener la talla más grande (xxl) puede llegar a ser incómoda en la zona debajo de las axilas. Yo creo que para alguien que mida más de 1. 85 m o use una talla 40 de pantalón este corrector resultaría demasiado incómodo. Contar con una talla más grande y un poco de acolchado en las bandas que pasan por debajo de las axilas serían una gran mejora. Para usarla por tiempos más prolongados recomiendo usar una camiseta interior de manga corta para evitar un contacto directo de la piel con las bandas.
El usuario contrató el servicio en

muy buena

El producto es bueno y si ayuda a prevenir los dolores de espalda, más aun cuando uno trabaja sentado ... todo el día. Lo único malo es que hay que usar un playera ligera abajo porque si lastima un poco en la zona de las axilas, hay que acostumbrar un poco el cuerpo a usarla.
El producto es bueno y si ayuda a prevenir los dolores de espalda, más aun cuando uno trabaja sentado todo el día. Lo único malo es que hay que usar un playera ligera abajo porque si lastima un poco en la zona de las axilas, hay que acostumbrar un poco el cuerpo a usarla.
El usuario contrató el servicio en

Buena calidad y precio justo

Buen producto, no he podido al cien por ciento saber si me ayudó a mi problema porque estoy en etapa ... de usarlo media hora diario, pero el material se siente bien y recistente y lo recomiendo poner por encima de una camiseta para que no sea molesto la parte de las axilas.
Buen producto, no he podido al cien por ciento saber si me ayudó a mi problema porque estoy en etapa de usarlo media hora diario, pero el material se siente bien y recistente y lo recomiendo poner por encima de una camiseta para que no sea molesto la parte de las axilas.
El usuario contrató el servicio en

Perfecto

El corrector está excelente ya que con los imanes y las mini barras de la parte baja para la espalda ... hacen una perfecta postura, sin embargo las cintas para los brazos no son muy cómodos sin embargo recomiendo el articulo, fue un regalo para papa para su espalda y le encantó.
El corrector está excelente ya que con los imanes y las mini barras de la parte baja para la espalda hacen una perfecta postura, sin embargo las cintas para los brazos no son muy cómodos sin embargo recomiendo el articulo, fue un regalo para papa para su espalda y le encantó.
El usuario contrató el servicio en

Estupendo para la espalda

El producto es lo que quería, me gusto. Efectivamente ayuda a corregir la costura y en mi caso me ayudó ... mucho con un problema de lumbalgia. ¿lo recomendaría? sí. El único detalle con el corrector es que si hay que ocuparlo con playeras con mangas o acostumbrarse a los tirantes.
El producto es lo que quería, me gusto. Efectivamente ayuda a corregir la costura y en mi caso me ayudó mucho con un problema de lumbalgia. ¿lo recomendaría? sí. El único detalle con el corrector es que si hay que ocuparlo con playeras con mangas o acostumbrarse a los tirantes.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 10 minutos

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Buenas noches Si mido 1:68 y peso 62kg cual me convendría?

    Denunciar

    Hola buen día. Me puede proporcionar la medida de la cintura en cms (no la talla de pantalón). Es mejor que se mida debido a que la talla de ropa no tiene relación alguna con la talla del Corrector. Saludos.

    Denunciar
  • BUEN DIA...PREGUNTA MI CINTURA MIDE 117 CMS ME AJUSTA LA TALLA XXL ...GRACIAS

    Denunciar

    Hola buen día, la XXL la faja tiene una amplitud de 120 centímetros y es para cinturas de 100 a 115, con 117 está algo pasado por lo que le puede quedar muy justa y más si aumenta en algo la medida de su cintura. En otras publicaciones del vendedor tengo la 3Xl modelo con playera azul, es para cinturas de 110 a 125. Saludos y gracias.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes me quedaría bien la XXL mido 1.76 peso 96kg y mi cintura mide 110cm

    Denunciar

    Hola buenas tardes. Sí la XXL es la talla adecuada. La faja llega a nivel del ombligo. Puede variar un poco por la estatura de cada persona pero esto es normal, el Corrector cumple su función. Sí hay disponibles. Saludos.

    Denunciar
  • Hola buen día. En esta publicación solo manejo talla XL y XXL. La talla M (es la mas chica que manejo). si la tengo disponible en otra de mis publicaciones. Por favor la puede encontrar en "Mas publicaciones del Vendedor", es la imagen del torso portando solamente el Corrector con pants rojo. Saludos.

    Denunciar
  • Sí. Los metodos disponibles se muestran en la plataforma a la hora de hacer la compra. Saludos.

    Denunciar
  • me interezan dos piezas, si se pueden en un mismo envio verdad para hacer la compra

    Denunciar

    Hola si se pueden. Solo seleccione la cantidad y agregue al carrito. Sí hay disponibilidad. Saludos.

    Denunciar
  • Mi hijo tiene 3 hernias es talla L. Cual me recomiendas

    Denunciar

    Para saber la talla del Corrector con Faja Lumbar, necesitamos 2 datos: 1. La medida de la cintura en cms a la altura del ombligo. 2. La estatura. Con estos 2 datos le indicaré cuál es la talla que debe de pedir. NOTA: La talla de ropa no tiene relación con la talla de la faja. Es mejor medirse para solicitar la talla correcta. También le sugiero que consulte a su médico para que él le indique si este producto es el adecuado para su hijo. Saludos,

    Denunciar
  • Debido a mi altura de 1.87m debo usar el xxl, per ¿tienen disponible en esa talla?

    Denunciar

    Hola Si tenemos disponible. La faja llega a nivel del ombligo. Puede variar un poco por la estatura de cada persona pero esto es normal, el Corrector cumple su función. Saludos,

    Denunciar
  • Gracias a usted. Quedo a la orden.

    Denunciar
  • Hola, le recomiendo la talla XXL. La faja llega a nivel del ombligo. Puede variar un poco por la estatura de cada persona pero esto es normal, el Corrector cumple su función. Saludos,

    Denunciar
  • Mido 1.80 y peso 95 kilos , cuál es la medida para la faja?

    Denunciar

    Hola buen día. Me puede proporcionar por favor la medida de la cintura en cms? La medida que sea a la altura del ombligo. Es mejor que se mida debido a que la talla de la ropa no tiene relación alguna con la talla del Corrector, Gracias.

    Denunciar
  • Buenos días! Quiero encargar dos fajas de diferentes talla pero solo me da una opción a la misma talla. Cómo lo pongo en la descripción?

    Denunciar

    Hola, si no lo deja, puede comprarlas por separado, al final el envío es gratis aunque las compre por separado. Gracias!

    Denunciar
  • Hola buen día. En esta publicación solo manejo talla XL y XXL. La talla M si la tengo disponible en otra de mis publicaciones. Por favor la puede encontrar en "Mas publicaciones del Vendedor", es la imagen del torso portando solamente el Corrector con pants rojo. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas tardes mido 175 peso 93kilos mido de cintura 102

    Denunciar

    Hola, sería la talla XL, sí tenemos disponibles. Saludos!

    Denunciar
  • Hola, si es 102 cms de cintura y de estatura 175 cms la talla es XL. Sí hay disponibles. Saludos y gracias.

    Denunciar
  • Buenas tardes estatura 175 peso 93 kilos talla de pantalón 34 que me recomiendas en talla de la faja

    Denunciar

    Hola buen día. Un favor, es mejor que se mida la cintura (en cms) a la altura del ombligo; esto debido a que la talla de la ropa no tienen relación con la talla del Corrector. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas tardes, quiero realizar la compra de dos de sus artículos. Pero no sé qué talla pedirla. Soy 84 de cintura y mido 1.75

    Denunciar

    Buenas tardes. La XL le recomiendo por su estatura. En la cintura se ajusta con sus tres velcros. Saludos.

    Denunciar
  • Soy 82 de medida del Abdomen en dado caso, y 1.75 de Altura. Cuál sería la talla adecuada para hacer la compra. Gracias

    Denunciar

    Hola pos su estatura le recomiendo la XL. En la cintura se puede ajustar con sus tres velcros. Saludos.

    Denunciar
  • Con las medidas proporcionadas esta faja le quedará. La faja llega a nivel del ombligo. Puede variar un poco por la estatura de cada persona pero esto es normal, el Corrector cumple su función. Saludos,

    Denunciar
  • Si de cintura sería la L pero es muy alto y le quedaría corta. La XL le recomiendo mejor y en la cintura le puede quedar en el segundo velcro y le funcionará de forma correcta. Saludos.

    Denunciar
  • Mi cintura también está en su tabla en L ... no se cual debo comprar

    Denunciar

    Lo que determina la talla son esas 2 medidas. En algunos casos como el suyo pueden entrar las medidas en dos tallas. Le recomiendo mejor la XL, porque permite ajuste en la cintura con sus 3 velcros y también para evitar le queden cortas las correas si pasa usted de 1.70 centímetros de estatura. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas noches peso ahí en su tabla peso en L Y mi altura está en XL ahí como le hago ? Cual faja encargó ? Las otras medidas que maneja su tabla a qué se refieren

    Denunciar

    Hola. Si gusta le puedo asesorar para validar cual es la talla correcta. Necesitaría la medida de la cintura en cms y la estatura. Es mejor medirse debido a que la talla de ropa no tiene relación alguna con la talla del Corrector. Saludos.

    Denunciar
  • buena noche aun tiene disponible en xl?

    Denunciar

    Hola. Sí hay XL. Saludos.

    Denunciar
  • Hola buen día. En esta publicación solo manejo talla XL y XXL. La talla M si la tengo disponible en otra de mis publicaciones. Por favor la puede encontrar en "Mas publicaciones del Vendedor", es la imagen del torso portando solamente el Corrector con pants rojo. Saludos.

    Denunciar
  • Muy bien, si la compraré gracias.

    Denunciar

    Gracias a usted. Saludos.

    Denunciar
  • Enterado, el precios es el de la publicación o cambia.?

    Denunciar

    Sí, es el precio de la publicación. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas noches, ya tengo las medidas, de cintura 95 cm. De estatura 1.66 cm.

    Denunciar

    Hola! Le recomiendo la talla XL. La faja de esta talla mide 110 cms y es para cinturas entre 90 y 105 cms. Le quedará bien. Sí hay en existencia. Saludos.

    Denunciar
  • No hay envíos en el mismo día, ya que menciona que es envío full

    Denunciar

    Si, se envían el mismo día. Pero considere que la entrega la hace un tercero: la paquetería y ellos son los que entregan, por lo cual no puedo asegurarle la fecha y hora exacta de la entrega. Una vez hecha la compra Mercado Libre le envía un correo con la guía para hacer el rastreo del paquete. Saludos.

    Denunciar
  • Si la compro hoy cuando me llegaría estoy en la cdmx y este fin me iré a otro estado

    Denunciar

    Hola, este producto está en las bodegas de Mercado Libre en el Edo de México en teoría pudieran ser máximo 48 horas, pero todo depende de la paquetería... ya que ellos son los encargados de la logística de entrega y envío. Saludos,

    Denunciar
  • Mi cintura mide 102 cm y mido 1.80 metros cuál talla me recomienda?

    Denunciar

    Hola buen día. Sería talla XXL. La faja llega a nivel del ombligo. Puede variar un poco por la estatura de cada persona pero esto es normal, el Corrector cumple su función. Saludos,

    Denunciar
  • Sí sería tan amable por favor, mañana le mando las medidas para revisar bien ok. Gracias y saludos

    Denunciar

    Quedo a la orden. Saludos.

    Denunciar
  • Si me gusta mucho, pero no quiero correr el riesgo de que no me quede.

    Denunciar

    Si gusta le puedo asesorar para validar cual es la talla correcta. Necesitaría la medida de la cintura en cms y la estatura. Es mejor medirse debido a que la talla de ropa no tiene relación alguna con la talla del Corrector. Saludos.

    Denunciar
  • Hola, buena noche, disculpe tiene en existencia el producto?

    Denunciar

    Hola. Sí hay existencias. Saludos.

    Denunciar
  • Hola son unisex. Si gusta le puedo asesorar para validar cual es la talla correcta. Necesitaría la medida de la cintura en cms y la estatura. Es mejor medirse debido a que la talla de ropa no tiene relación alguna con la talla del Corrector. Saludos.

    Denunciar
  • Ok en caso de no quedarme se puede cambiar ?

    Denunciar

    Hola. Con las medidas que proporcionó es la que le quedará. Puede comprar con confianza Mercado Libre le ofrece la compra protegida. Saludos.

    Denunciar
  • Si es XL, muchas gracias.

    Denunciar
  • MIDO 1.73 M PESO 115 KG MI CINTURA MIDE 135 CM. ME QUEDA LA TALLA XXL?

    Denunciar

    Hola buen día. No disculpe. La talla mas grande que manejo es la XXXL, la faja de esta talla mide 130 cms y es para cinturas entre 110 y 125 cms. Saludos.

    Denunciar
  • MIDO 1.73 M PESO 115 KG MI CINTURA MIDE 135 cm. TIENE TALLA PARA MÍ?

    Denunciar

    Hola buen día. No disculpe. La talla mas grande que manejo es la XXXL, la faja de esta talla mide 130 cms y es para cinturas entre 110 y 125 cms. Saludos.

    Denunciar
  • LOS PRECIOS SON EN PESOS MEXICANOS?

    Denunciar

    Hola buen día. Sí, son en pesos mexicanos. Saludos.

    Denunciar
  • Hola. Sería talla L. En esta publicación solo manejo talla XL y XXL. La talla L. si la tengo disponible en otra de mis publicaciones. Por favor la puede encontrar en "Mas publicaciones del Vendedor", es la imagen del torso portando solamente el Corrector con pants rojo. Saludos.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  1763 vendidos

Corrector De Postura Con Imanes. Soporte Lumbar. Es Unisex

$ 399

Stock disponible

¡Tiene envio Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Llega gratis el lunes

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Beneficio Mercado Puntos

Selector de variaciones

Sumas 28 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1874 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #674242887

Denunciar