Estrategias De Enseñanza Para Un Aprendizaje Efectiv Trillas
Paga en meses
¡Última disponible!
MercadoLíder | +10mil ventas
10 días de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Estrategias de enseñanza para un aprendizaje efectivo como ayudar a los alumnos con problemas de aprendizaje, aprender a aprender |
---|---|
Autor | • GARNER, BETTY K. |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Trillas |
Edición del libro | 1a |
Color de la portada | Blanco |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2013 |
Otras características
Cantidad de páginas | 184 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 1.5 cm |
Peso | 307 g |
Material de la tapa del libro | Papel |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Aprendizaje Efectivo |
Subgéneros del libro | Aprendizaje Efectivo |
Tipo de narración | Aprendizaje Efectivo |
ISBN | 9786071716712 |
Descripción
LIBRERÍAS DEL CENTRO
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS, LIMUSA, ISEF, MANUAL MODERNO, PANAMERICANA ENTRE OTRAS...
TITULO:
Estrategias de enseñanza para un aprendizaje efectivo como ayudar a los alumnos con problemas de aprendizaje, aprender a aprender
• GARNER, BETTY K.
Edición: 1a
ISBN: 9786071716712
Páginas: 184
Formato: 15 X 23
Acabado: RUSTICA PEGADA
Peso: 307 gramos
Género del libro: Educación
Sub-Genero: Estrategias Didácticas
DESCRIPCIÓN:
Cuando los alumnos no entienden algún tema que se les enseña, surgen en ellos sentimientos de confusión y frustración, mientras que los maestros casi pierden la paciencia tratando de controlar o manejar esas conductas, en lugar de buscar las verdaderas razones por las que los estudiantes no comprenden. Con base en las obras de los teóricos e investigadores más reconocidos en los campos de la educación y la pedagogía, Betty Garner realizó una serie de estudios acerca de la evaluación de estructuras cognitivas y su enfoque hacia el aprendizaje, cuyos resultados expone en este libro con el fin de ayudar a los estudiantes, a los padres y a los maestros a que aprendan más sobre el aprendizaje.
Cómo perciben y procesan la información los alumnos y por qué algunos estudiantes "deciden" que no entienden y se resignan a ello son los cuestionamientos principales que llevaron a la autora a identificar y buscar soluciones a los impedimentos que enfrenta el aprendizaje y así contribuir a que los educandos incrementen efectivamente sus capacidades de aprendizaje y alcancen mejores niveles educativos.
CONTENIDO:
-Estructuras cognitivas: qué son y por qué son importantes
-Reconocimiento. Memorización
-Conservación de las constantes
-Clasificación
-Orientación espacial
-Orientación temporal
-Pensamiento metafórico
-Las dimensiones espirituales del aprendizaje
-Apéndices:
A. Plan modelo para una clase con compromiso cognitivo
B. Una invitación a convertirte en investigador reflexivo
NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN:
• Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
• Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
* Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas.
** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!