Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

  • 10 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Estrategias de enseñanza para un aprendizaje efectivo como ayudar a los alumnos con problemas de aprendizaje, aprender a aprender
Autor
• GARNER, BETTY K.
Idioma
Español
Editorial del libro
Trillas
Edición del libro
1a
Color de la portada
Blanco
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2013

Otras características

Cantidad de páginas
184
Altura
23 cm
Ancho
1.5 cm
Peso
307 g
Material de la tapa del libro
Papel
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Aprendizaje Efectivo
Subgéneros del libro
Aprendizaje Efectivo
Tipo de narración
Aprendizaje Efectivo
ISBN
9786071716712

Descripción

LIBRERÍAS DEL CENTRO
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS, LIMUSA, ISEF, MANUAL MODERNO, PANAMERICANA ENTRE OTRAS...

TITULO:
Estrategias de enseñanza para un aprendizaje efectivo como ayudar a los alumnos con problemas de aprendizaje, aprender a aprender

• GARNER, BETTY K.

Edición: 1a
ISBN: 9786071716712
Páginas: 184
Formato: 15 X 23
Acabado: RUSTICA PEGADA
Peso: 307 gramos

Género del libro: Educación
Sub-Genero: Estrategias Didácticas

DESCRIPCIÓN:

Cuando los alumnos no entienden algún tema que se les enseña, surgen en ellos sentimientos de confusión y frustración, mientras que los maestros casi pierden la paciencia tratando de controlar o manejar esas conductas, en lugar de buscar las verdaderas razones por las que los estudiantes no comprenden. Con base en las obras de los teóricos e investigadores más reconocidos en los campos de la educación y la pedagogía, Betty Garner realizó una serie de estudios acerca de la evaluación de estructuras cognitivas y su enfoque hacia el aprendizaje, cuyos resultados expone en este libro con el fin de ayudar a los estudiantes, a los padres y a los maestros a que aprendan más sobre el aprendizaje.
Cómo perciben y procesan la información los alumnos y por qué algunos estudiantes "deciden" que no entienden y se resignan a ello son los cuestionamientos principales que llevaron a la autora a identificar y buscar soluciones a los impedimentos que enfrenta el aprendizaje y así contribuir a que los educandos incrementen efectivamente sus capacidades de aprendizaje y alcancen mejores niveles educativos.

CONTENIDO:

-Estructuras cognitivas: qué son y por qué son importantes
-Reconocimiento. Memorización
-Conservación de las constantes
-Clasificación
-Orientación espacial
-Orientación temporal
-Pensamiento metafórico
-Las dimensiones espirituales del aprendizaje
-Apéndices:
A. Plan modelo para una clase con compromiso cognitivo
B. Una invitación a convertirte en investigador reflexivo

NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN:

• Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
• Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
* Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas.
** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!