en 6 meses sin intereses de

Publicación pausada

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

INFORMACIÓN ADICIONAL
Páginas 304
Encuadernación Tela (Tapa Dura)
Alto (cm) 23,8 Ancho (cm) 15,9
Fecha Edición 28/02/2018
Editorial EDITORIAL VIDA
Disponibilidad En existencias

Cash Luna, renombrado pastor y autor de 22 días contigo Espíritu Santo y En honor al Espíritu Santo presenta su nuevo libro No es por vista una antología sobre la fe, basado en 2 Corintios 5.7.

Todos tenemos fe en algo y en alguien. Todos creemos, estamos convencidos de algo. ¿En qué y en quién crees? Esta es una pregunta importante ya que tu vida se define por aquello en lo que depositas tu confianza.

Vivir por fe, contrario a lo que algunos creen, es cuestión de mentes superiores con criterio para hablar y actuar conforme a lo que realmente es certero, la Palabra de Dios. Creer es parte de nuestra esencia, es una destreza, un obsequio que debemos aprovechar porque para eso lo hemos recibido. No se trata de aleccionarte sobre una fe ciega sino de compartir el gozo que se experimenta al confiar plenamente en aquel que nos ha amado desde antes que naciéramos. De eso quiero hablarte, de una fe que fluye naturalmente como un río en el que puedes sumergite para que sus aguas te refresquen y revitalicen, del potencial de tu fe: el poder que puedes detonar al entregar tu potencial de fe a Dios.

¡No hablo de religión! Es más, quiero alejarme de los estereotipos religiosos y acercarme a tu vida. Ser personas de fe no se trata de afirmar una y otra vez que creemos en Dios, o golpearnos el pecho arrepentidos y temerosos del castigo divino, ser personas de fe significa demostrarlo en cada paso, incluso en las áreas más sencillas y elementales, porque la fe en Dios debe sustentarte en absolutamente todo. Así que iniciemos con el descubrimiento de lo que significa vivir por fe. Te aseguro que darás testimonio de una nueva etapa de milagros.

FACTURACIÓN: Facturamos cualquiera de tus compras con nosotros. Al momento en que recibas tu producto envíanos un mensaje solicitando facturación.

ATENCIÓN A CLIENTES EXCEPCIONAL: Contamos con atención a clientes 6 días a la semana con horario de 08:00 a 19:00 para apoyarte con cualquier duda, pregunta o comentario de tu compra por medio de la mensajería entre cliente y vendedor de Mercado libre. (Para hacerlo: Accede a tus Compras después ubica tu producto y da clic en Ver Mensajes)

¿QUE ES?
Somos una distribuidora de material cristiano ubicada en Tuxtla Gutiérrez Chiapas, con envíos nacionales e internacionales

¿QUIENES SOMOS?
Misión
Nos apasionamos en poner al alcance del pueblo de Dios, recursos de valor eterno que contribuyen al crecimiento y fortalecimiento de su fe y ministerios, así como ser parte del fin más noble que es proclamar las buenas nuevas de salvación al mundo.

Visión
Ser la principal distribuidora de recursos bíblicos de habla hispana, manteniendo amplia variedad de artículos de calidad a precios accesibles con distribución de alto alcance.

https://librerialevitico.mercadoshops.com.mx
https://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_154895648

LIBRERIA LEVITICO

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!