Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Redmi
  • Modelo Note 5A
  • Memoria interna 16 GB
  • Memoria RAM 2 GB
  • Sistema operativo android 7.1.2
  • Compañía telefónica Desbloqueado
  • Resolución de la cámara 13 Mpx
  • Resolución de la cámara frontal 5 Mpx
  • Núcleos del procesador Quad-Core
  • Velocidad del procesador 1.4 GHz

Descripción

El teléfono es usado y se encuentra en buen estado de funcionamiento, un poco desgastado en las esquinas, como pueden apreciar en las fotos y en el vídeo al final de la publicación, es rápido y fluido en el funcionamiento, tiene detalle en la pantalla, se callo y el display se estrello, sin embargo el touch y la pantalla siguen funcionando.

Para proteger la pantalla se le puso una mica que hace que no se sientan las cuarteaduras del glass y se compro su funda de uso rudo, el teléfono se puede utilizar sin mayor problema, lo vendo porque ya se compro otro celular. se utilizo con unefon y telcel. 7 meses de uso.

entrego:
-celular xiaomi redmi note 5a
caja
cargador,
manuales,
llave de sim.
audifonos bluetooth magneticos
funda de uso rudo
clip de funda para pantalón.


Características:

Pantalla:1280 x 720 pixeles, 5.5 pulgadas
Cámara frontal: 5 megapixeles
Cámara trasera: 13 megapixeles
Procesador :Qualcomm Quad Core 1.4 GHz
miui 10.2
Wi Fi, Bluetooth V 4.2
infrarrojo, para controlar tv, dvd, aires acondicionados, entre otros aparatos que cuenten con infrarrojo desde la aplicacion mi remote.
2 NanoSIM
Memoria Micro SD, expandible hasta 128 GB.
Memoria interna: 16 GB de memoria total, 8.48 GB de memoria disponible para usuario.

Si tiene alguna duda, realice su pregunta en abajo en el área de preguntas,
Toda compra es un compromiso, por ese motivo resuelva todas sus dudas previo a realizar la compra.

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 58 opiniones

EXELENTE

Muy bien empaquetado y en cuanto a estética no tengo ningún problema esta en excelentes condiciones y ... es totalmente nuevo muy fácil de utilizar y rápido de cargar y en cuanto los accesorios excelentes totalmente nuevos y funcionan a la perfección el unico inconveniente es que no incluye los manuales pero en si es perfecto.
Muy bien empaquetado y en cuanto a estética no tengo ningún problema esta en excelentes condiciones y es totalmente nuevo muy fácil de utilizar y rápido de cargar y en cuanto los accesorios excelentes totalmente nuevos y funcionan a la perfección el unico inconveniente es que no incluye los manuales pero en si es perfecto.
El usuario contrató el servicio en

Realmente me gustó.

A una semana de haberlo recibido puedo decir que físicamente es hermoso, aunque sea plástico es súper ... suave y delicado al tacto y no es pesado. Me habría gustado en color rosa, pero el dorado se ve muy elegante. La pantalla es buena a simple vista. La batería dura dos días teniéndolo como segundo equipo. Funciona de manera rápida, puedo tener varias aplicaciones abiertas y no va lento. Me gusta la opción pantalla dividida, puedo tener abierto youtube y estar en facebook al mismo tiempo. Me gusta que sea dual sim y que también pueda tener aplicaciones duales y otro escritorio, para usarlo como personal y de trabajo. La cámara es muy buena, pero no es excelente. He usado por casi tres años el iphone se, pero la cámara dejó de funcionar por un problema interno, arreglar eso directamente en apple tenía un costo de $2000 a $6000 pesos y cabía la posibilidad que no funcionara. Eso me hizo pensar en adquirir un teléfono secundario sólo por la cámara. Y, por el precio, el note 5a es un buen teléfono. Había olvidado lo divertido que es aplicar temas coloridos y de mi agrado. La bocina es a mi parecer excelente, el volumen es alto. El sistema miui es muy parecido a ios. Lo único malo es que viendo a detalle la pantalla las letras se ven algo débiles, haciendo zoom la letras se distinguen y son nítidas. La pantalla es algo grande para mí, pero para leer e-books es perfecta. Es la primera vez que compro un xiaomi y estoy tentada en adquirir uno de gama alta.
A una semana de haberlo recibido puedo decir que físicamente es hermoso, aunque sea plástico es súper suave y delicado al tacto y no es pesado. Me habría gustado en color rosa, pero el dorado se ve muy elegante. La pantalla es buena a simple vista. La batería dura dos días teniéndolo como segundo equipo. Funciona de manera rápida, puedo tener varias aplicaciones abiertas y no va lento. Me gusta la opción pantalla dividida, puedo tener abierto youtube y estar en facebook al mismo tiempo. Me gusta que sea dual sim y que también pueda tener aplicaciones duales y otro escritorio, para usarlo como personal y de trabajo. La cámara es muy buena, pero no es excelente. He usado por casi tres años el iphone se, pero la cámara dejó de funcionar por un problema interno, arreglar eso directamente en apple tenía un costo de $2000 a $6000 pesos y cabía la posibilidad que no funcionara. Eso me hizo pensar en adquirir un teléfono secundario sólo por la cámara. Y, por el precio, el note 5a es un buen teléfono. Había olvidado lo divertido que es aplicar temas coloridos y de mi agrado. La bocina es a mi parecer excelente, el volumen es alto. El sistema miui es muy parecido a ios. Lo único malo es que viendo a detalle la pantalla las letras se ven algo débiles, haciendo zoom la letras se distinguen y son nítidas. La pantalla es algo grande para mí, pero para leer e-books es perfecta. Es la primera vez que compro un xiaomi y estoy tentada en adquirir uno de gama alta.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

El equipo en verdad ha sido excelente. Su capa de personalización miui ofrece lo que promete. Es muy ... cómodo de usar, es organizado y muy rápido. Además, las aplicaciones que tiene preinstaladas trabajan bien y evita tener que instalar aplicaciones de terceros, dudosas o invadidas de publicidad sean para escanear qr, ofimática, control remoto con puerto ir, grabar sonido, de seguridad, de limpieza, etc. Su interfaz de hecho a muchos les podría parecer muy familiar ya que es similar a ios. A pesar de ser un teléfono de entrada funciona casi sin esperas y sin trabarse, aunque se tengan varias cosas abiertas a la vez. Al ser un teléfono de bajo costo sus acabados son 100% de plástico, pero es de buena calidad. Sólo tiene una bocina (aunque parezcan dos) pero su calidad y volumen es adecuado. Sus antenas son sensibles por lo que las redes wlan o wwan funcionan bien, aunque haya poca señal. Su flash alumbra muy bien al usarse como linterna (de hecho, es más brillante que otros modelos de xiaomi con doble led). Su batería con un uso normal (uso de navegador, mensajería, correo, vídeos eventuales, captura de fotos ocasionales) es alrededor de dos días a dos días y medio lo cual es un punto destacable. El único problema es un poco la calidad de su cámara en especial en la oscuridad ya que no es del todo nítida. En general me parece que el teléfono ofrece más que lo que cuesta.
El equipo en verdad ha sido excelente. Su capa de personalización miui ofrece lo que promete. Es muy cómodo de usar, es organizado y muy rápido. Además, las aplicaciones que tiene preinstaladas trabajan bien y evita tener que instalar aplicaciones de terceros, dudosas o invadidas de publicidad sean para escanear qr, ofimática, control remoto con puerto ir, grabar sonido, de seguridad, de limpieza, etc. Su interfaz de hecho a muchos les podría parecer muy familiar ya que es similar a ios. A pesar de ser un teléfono de entrada funciona casi sin esperas y sin trabarse, aunque se tengan varias cosas abiertas a la vez. Al ser un teléfono de bajo costo sus acabados son 100% de plástico, pero es de buena calidad. Sólo tiene una bocina (aunque parezcan dos) pero su calidad y volumen es adecuado. Sus antenas son sensibles por lo que las redes wlan o wwan funcionan bien, aunque haya poca señal. Su flash alumbra muy bien al usarse como linterna (de hecho, es más brillante que otros modelos de xiaomi con doble led). Su batería con un uso normal (uso de navegador, mensajería, correo, vídeos eventuales, captura de fotos ocasionales) es alrededor de dos días a dos días y medio lo cual es un punto destacable. El único problema es un poco la calidad de su cámara en especial en la oscuridad ya que no es del todo nítida. En general me parece que el teléfono ofrece más que lo que cuesta.
El usuario contrató el servicio en

Buen celular, Gama de entrada!!!

Buen teléfono, xiaomi se ha ganado prestigio y en un futuro no muy lejano será la pesadilla de las grandes ... marcas sobre valoradas, para ser un celular de gama de entrada me parece muy bien, tanto su diseño cómo su hardware y software, lo único malo es que no te deja pasar aplicaciónes a la sd y eso hace que te límite a descargar aplicaciónes por la capa de miui, pero de ahí en fuera buen celular cumple con lo que promete respecto a su calidad precio.
Buen teléfono, xiaomi se ha ganado prestigio y en un futuro no muy lejano será la pesadilla de las grandes marcas sobre valoradas, para ser un celular de gama de entrada me parece muy bien, tanto su diseño cómo su hardware y software, lo único malo es que no te deja pasar aplicaciónes a la sd y eso hace que te límite a descargar aplicaciónes por la capa de miui, pero de ahí en fuera buen celular cumple con lo que promete respecto a su calidad precio.
El usuario contrató el servicio en

excelente

Muy buen equipo a un excelente precio. Hasta ahora todo va muy bien, llevo poco más de 3 días con él ... y estoy satisfecho, tiene un procesador en relación a su velocidad en ram y eso equilibra la estabilidad del teléfono. No se atora, sobre calienta, ni presenta ninguna falla, el producto es nuevo y cumple con los requisitos esperados. Sin duda su mayor virtud recae en la velocidad al ejecutar apps pesadas y juegos. Un equipo excelente en relación calidad-precio.
Muy buen equipo a un excelente precio. Hasta ahora todo va muy bien, llevo poco más de 3 días con él y estoy satisfecho, tiene un procesador en relación a su velocidad en ram y eso equilibra la estabilidad del teléfono. No se atora, sobre calienta, ni presenta ninguna falla, el producto es nuevo y cumple con los requisitos esperados. Sin duda su mayor virtud recae en la velocidad al ejecutar apps pesadas y juegos. Un equipo excelente en relación calidad-precio.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Te daría $1000 si aceptas ya fue investigar cuánto cuesta la pantalla y sale como unos $400

    Denunciar

    Buenos días gusto en saludarte, gracias por la oferta, sería el precio publicado saludos.

    Denunciar
  • Hola, espero no te ofenda. Aceptas 1,200 con envio? De antemano agradezco tus atenciones. saludos.

    Denunciar

    Hola buenas tardes, agradezco la oferta, pero por las comisiones de venta que aplica mercado libre ya no puedo bajarle más al precio sería el publicado. Saludos.

    Denunciar
  • Que tal el detalle cual es esta estrellado o solo es la mica de cristal

    Denunciar

    Buenos días gusto en saludarte, la pantalla es la que se estrelló, el touch funciona y la imagen se ve bien salvo donde están las cuarteaduras, la Mica se le puso después, puedes ver cómo funciona, en el vídeo al final de las fotos. Y si tienes otra duda con gusto se te responde Saludos.

    Denunciar
  • Buenas noches, gusto en saludarte, se encuentra al final de las imágenes, puedes verlo si entras desde una computadora, o en el celular entrando a mercado libre desde el navegador web, seleccionado la opción ver sitio de escritorio, para que te permita ver la pagina como si estuvieras en una computadora, ya que en la aplicación hasta donde tengo entendido no aparece. quedo al pendiente de tus comentarios, saludos.

    Denunciar
  • Fecha del parche de seguridad amigo.?

    Denunciar

    Buenas tardes gusto en saludarte, si te refieres al nivel de parque de seguridad android, dice 2018/12/01, quedó al pendiente de tus comentarios, saludos

    Denunciar
  • Hola, ¿es el touch screen lo que se estrello o el display?

    Denunciar

    Hola buenos dias, gusto en saludarte, diría que es alguna parte del display, porque el celular sigue reconociendo el touch en toda la pantalla, cualquier otra duda quedó al pendiente saludos.

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes, si cuento con el equipo, le invito a leer la descripción ver el vídeo y por cualquier duda que pueda tener al respecto quedó al pendiente. Saludos

    Denunciar
  • Que tal amigo, dísculpa cuanto seria lo menos tomando en cuenta el estado que se muestra la pantalla? Saludos

    Denunciar

    buenas noches hasta 1 400, si le interesa comprarlo de inmediato, solo necesitaría me avise para cambiar el costo, el teléfono se puede utilizar así como se encuentra tiene su mica lo que hace que no se sientan las cuarteaduras. su funda de uso rudo, audifonos bluetooth y el envio corre por mi cuenta, te animo a ver el video de su funcionamiento y cualquier duda que tengas con gusto se te responde. saludos.

    Denunciar
Usado

Xiaomi Note 5a 2gb Ram 16gb Detalle En Glass,

$ 1,350
Selector de variaciones

Color: Dorado

  • Dorado

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mérida, Yucatán

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
115 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #675307464

Denunciar