Características

  • Marca Vitae
  • Modelo Fitness
  • Formato de venta Pack
  • Unidades por pack 15
  • Largo 1 mm
  • Diámetro 10 mm
  • Cantidad de packs 1

Descripción

Miles de personas BAJANDO DE PESO CON LA MEJOR TECNOLOGÍA DESDE USA. ACUPUNTURA SIN AGUJAS

Paquete para 5 semanas y te regalamos el envío, sólo hasta agotar existencias.

+ Los resultados son más que excelentes, han superado exitosamente pruebas realizadas por la Universidad de Alabama.
+ Importados desde San Diego, CA. Vdiscs™ de Vitae® son discos holográficos seguros y libres de sustancias que activan los meridianos de acupuntura cargando tu cuerpo con energía escalar para elevar la potencia de cada célula a su parámetro ideal.

. Ayudan a regular el metabolismo
. Reducen la ansiedad
. Estimulan los puntos de acupuntura SIN AGUJAS
. Fáciles de usar
. Reducen hígado graso, colesterol, hipertensión y azúcar en la sangre
. Seguros y naturales
. No forman hábito

Producto original, 100% libre de químicos, hologramas corporales cargados con ENERGÍA ESCALAR.

Los Vdiscs™ de VITAE®, LO MÁS INNOVADOR EN TECNOLOGÍA PARA LA SALUD, estimulan los puntos de acupuntura de forma electromagnética brindando a tu cuerpo todos los beneficios de la acupuntura, pero sin las invasivas agujas, activando en forma natural la capacidad del cuerpo para metabolizar la grasa y reducir el apetito, los Vdiscs™ de VITAE® también mejoran la digestión y la forma en que los nutrientes se utilizan en el cuerpo, pero esto no es todo...

ONDAS ESCALARES
Estos hologramas además están cargados con toda la información de las frecuencias óptimas del cuerpo, esta información es transmitida al organismo por medio de ondas escalares (también conocidas como ondas Tesla) llevándolo a sus parámetros ideales, esto es tecnología aplicada en pro de la salud.

BENEFICIOS
Los Vdiscs™ de VITAE® no sólo regulan tu metabolismo sino también tus niveles de colesterol, presión y azúcar en sangre, además de limpiar hígado graso. Esto es llegar a tu peso ideal como consecuencia de un organismo trabajando adecuadamente. Son seguros para cualquier edad, no forman hábito, 100% libres de sustancias, no interfieren con medicamentos, suplementos ni tratamientos. Se aplican fácilmente en piel limpia y seca.

MUY IMPORTANTE:
-MANTENTE HIDRATADO:
HASTA 80KG DE PESO 3 LT AL DÍA. MÁS DE 80 KG 4LT AL DÍA.
-MANTENER LOS VDISCS™ EN SU BOLSA ANTIESTÁTICA ENTRE LAS APLICACIONES.
-Aplica 3 Vdiscs™:

1. Dos dedos por debajo del ombligo
2. Pierna derecha 4 dedos por debajo de la rodilla dejando un espacio de dos dedos del centro de la tibia hacia la pantorrilla
3. Pierna izquierda igual que en la derecha.

-Deja los Vdiscs™ puestos por 6 días y descansa el séptimo, vuelve a comenzar con 3 Vdiscs™ nuevos la siguiente semana.
-Puedes proteger tus Vdiscs™ con cinta médica y usarlos incluso bajo el agua.
-La persona que los use debe mantenerse bien hidratada, mínimo 3 litros diarios para evitar irritación.
-No se recomienda su uso durante el embarazo.
-Los resultados pueden reflejarse rápidamente, para óptimos resultados considerar que la duración del tratamiento debe ser proporcional al desbalance metabólico de la persona. (USO RECOMENDADO POR AL MENOS 90 DÍAS)

Vitae®, lo más innovador en tecnología para la salud!

IMPORTANTE. New Perspective es una comercializadora mexicana que distribuye de forma independiente los productos de Vitae® en México.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola buenos dias, quisiera saber si tienen este producto en existencia, cuanto dura el tratamiento? Actualmente estoy acudiendo al nutriologo pero me indica que mi metabolismo es un poco lento, es posible que me ayude este producto?

    Denunciar

    Hola, te confirmo que tenemos en existencia, realizando tu compra el día de hoy recibirás este tratamiento para 5 semanas de aplicaciones entre sábado 12 de octubre y martes 15 de octubre. Los FITNESS Vdiscs son una excelente ayuda para las personas que quieren bajar de peso ya que estimulan los puntos de acupuntura para acelerar el metabolismo entre otros sin ningún químico u sustancias. Al realizar tu pedido tendrás la sesoria de un equipo de acupunturistas y expertos Vitae para que aproveches al máximo tus Vdiscs. Producto original hecho en USA. Visita vitae369.com.

    Denunciar
  • Me han funcionando excelente, solo una duda, que tipo de información es la que envían al cuerpo? Gracias!

    Denunciar

    Hola! Son frecuencias óptimas para el organismo que se transmiten al contacto con la piel. Los traemos desde San Diego California, es lo último en biotecnología. Gracias!

    Denunciar
  • Hola, si hay en existencia paquetes de 30 Vdiscs para 10 semanas o este paquete de 15 Vdiscs para 5 semanas. Tu pedido sale mañana más a tardar a las 5pm desde Guadalajara y llegará a tu casa en 2 días hábiles con DHL o Estafeta. Muchas gracias

    Denunciar
  • Perfecto muchísimas gracias oye solo tengo una ultima pregunta... Actualmente estoy en tratamiento de tiroides con medicamentos, no sé contrapone con los tratamientos médicos?

    Denunciar

    hola, te confirmo que los Vdiscs no se contraponen con ningún medicamento, ayudan a mejorar el metabolismo de forma natural sin químicos u otras sustancias. Hasta el 30 de junio aprovecha el 20% de descuento en la compra del tratamiento para 10 semanas en este enlace bit.ly/2Iq8huX. Muchas gracias

    Denunciar
  • Tienes actualmente en existencia????

    Denunciar

    Hola! Te confirmo que al momento tenemos en existencia paquetes de FITNESS Vdiscs. En este enlace puedes obtener el 20% de descuento en la compra de 1 paquete de 30 Vdiscs para 10 semanas de tratamiento https://bit.ly/2Iq8huX. Muchas gracias.

    Denunciar
  • Hola cual es su Formato de venta? Pack? Unidad?

    Denunciar

    Hola, en este caso es un paquete con 15 Vdiscs para 5 semanas de aplicaciones, tenemos también de 30 Vdiscs para 10 semanas. Muchas gracias

    Denunciar
  • Hola, para ser distribuidor ¿Qué se necesita?

    Denunciar

    hola, disculpa la tardanza en contestar. Puedes entrar al sitio web de Vitae: vitae369.com y aplicar para obtener acceso al Club VITAE. Uno de los requisitos para distribuir es haber probado uno de los productos Vitae. Si vives en México somos tu mejor opción para recibir los Vdiscs directamente a tu casa. Muchas gracias.

    Denunciar
  • Perfecto y cuando llegaría si lo pido hoy para atizapan en estado de México

    Denunciar

    Hola, los envíos tardan dos días, si compras hoy mañana salen tus Vdiscs y deberían llegar tentativamente el miércoles o máximo jueves. Muchas gracias.

    Denunciar
  • Muchas gracias por la información... y se debe seguir algún tipo de dieta específica por ejemplo bajar carbohidratos o algo así?

    Denunciar

    Gracias a ti. Lo principal es una buena hidratación para el óptimo funcionamiento de los discos, no es necesaria una dieta en específico, pero si es recomendable llevar una alimentación sana y ejercicio para obtener mejores resultados. Los discos además ayudan a controlar apetito y ansiedad por lo que resulta más fácil elegir alimentos sanos.

    Denunciar
  • Cuantos kilos bajas o como funciona?

    Denunciar

    Hola! Se trata de una tecnología importada de California que estimula los puntos de acupuntura del cuerpo para lograr un equilibrio metabólico sin químicos ni sustancias. Los kilos y tallas dependen del estado actual de cada persona, pero lo más importante es que al ser un apoyo energético para los procesos naturales del cuerpo, no existe rebote ni contraindicaciones, sólo se requiere mantenerse bien hidratado, en tu paquete se encuentra un enlace con las instrucciones específicas y más información. Este paquete rinde para 5 semanas, se recomienda continuar el tratamiento por 10 semanas más para lograr un efecto sostenible en el organismo.

    Denunciar
  • buenas tardes tendras en existencia? cuanto tardan en llegar y en ver resultados

    Denunciar

    Hola, buenas tardes, enviamos a todo México, el despacho de esta semana ya se realizó pero tenemos existencia disponible para la siguiente semana, estarías recibiendo tus Vdiscs entre jueves y viernes. El producto ayuda a balancear las funciones del organismo y te brinda resultados dependiendo de tu estado actual de salud, este paquete rinde para hasta 5 semanas, la hidratacion es indispensable para el desempeño adecuado del producto. Instrucciones detalladas de uso en el enlace que encontrarás en tu paquete. Buscanos como New Perspective en fb, somos es el único distribuidor de momento en México Gracias por contactarnos!

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  4 vendidos

Fitness 15 Vdiscs Vitae® | Regula Tu Metabolismo | 5 Semanas

$ 799

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Sumas 57 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Zapopan, Jalisco

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
52 ventas en los últimos 2 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #675367684

Denunciar