La Biblia De La Belleza Editorial Trillas
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CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | La Biblia De La Belleza |
---|---|
Autor | • BEGOUN, PAULA |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Trillas |
EdiciĂłn del libro | 1a |
Color de la portada | Colores varios |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con Ăndice | SĂ |
Año de publicación | 2011 |
Otras caracterĂsticas
Cantidad de páginas | 416 |
---|---|
Altura | 27 cm |
Ancho | 1.5 cm |
Peso | 818 g |
Material de la tapa del libro | Papel |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
GĂ©nero del libro | Salud |
Subgéneros del libro | Imagen Personal |
Tipo de narraciĂłn | Belleza |
ISBN | 9786071708533 |
DescripciĂłn
LIBRERĂŤAS DEL CENTRO
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS, LIMUSA, ISEF, MANUAL MODERNO, PANAMERICANA ENTRE OTRAS...
TITULO:
La Biblia De La Belleza
• BEGOUN, PAULA
EdiciĂłn: 1a
ISBN: 9786071708533
Páginas: 416
Formato: 21 X 27
Acabado: RUSTICA COSIDA
Peso: 818 gramos
DESCRIPCIĂ“N:
Más de 25 años de trabajar en la industria de la cosmética han convertido a Paula Begoun en una experta conocedora de tratamientos de belleza, dermatológicos, capilares, limpiadores y protectores, por lo que actualmente es asesora de dermatólogos y cirujanos plásticos, asà como de los principales fabricantes de cosméticos y otros miembros de esta industria.
La investigaciĂłn profunda que Begoun realizĂł sobre una gran cantidad de productos cosmĂ©ticos y para el cuidado de la piel, iniciĂł a raĂz de un problema personal de acnĂ© que la obligĂł a utilizar sin Ă©xito diversos tratamientos de este tipo para aliviar su afecciĂłn; comprobĂł que no todos ellos funcionan tan bien como ella lo esperaba, ni durante mucho tiempo.
A través de su indagación, la autora de La biblia de la belleza identifica, por una parte, algunos de los principales problemas que presentan los productos desarrollados por la industria de los productos cosméticos y para el cuidado de la piel, y, por otra, describe las propiedades de los tratamientos que comercializan las marcas más famosas en el mercado internacional, con el fin de ayudar a las mujeres a seleccionar aquellos que más les favorezcan y logren conservar su piel como siempre lo han soñado.
CONTENIDO:
-Productos cosméticos orgánicos, lo "natural" es mejor
-Enemigos de la piel: irritaciĂłn e inflamaciĂłn
-Sentir el sol y sensibilidad
-Cuidado de la piel y humectantes
-Todo tipo de piel puede beneficiarse de la exfoliaciĂłn
-Planeación del cuidado de la piel: empezar por lo básico
Soluciones para:
-Las arrugas.
-La pigmentaciĂłn de la piel.
-La piel seca
-El acné.
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