Características

  • Marca Monoprice
  • Línea Premium
  • Modelo Hi-Fi DJ Style
  • Modelo alfanumérico 8323
  • Formato Over-ear

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos

DESCRIPCIÓN
Monoprice 108323 Premium Hi-Fi DJ Style Paquete de auriculares para colocar sobre la oreja Pro con conector y accesorios enchapados en oro de 3,5 mm a 1/4-inch (5 artículos)
**************************************************************************************
"Bienvenido a UpTrade, somos tu tienda desde los Estados Unidos. Recuerda revisar nuestros Términos y Condiciones al final de la descripción del producto"

Los DJ pueden dedicar muchas horas mientras giran las melodías y necesitan un equipo que sea lo suficientemente cómodo y resistente como para soportar el uso intensivo. Estos auriculares Monoprice Pro están diseñados para los profesionales del sonido y el oyente casual que desea la mejor calidad de sonido y la mejor durabilidad disponible. Los auriculares de estos teléfonos están equipados con almohadillas gruesas y cómodas que mantienen la música adentro y el ruido afuera. Giren hasta 90 grados para que puedan funcionar como un conjunto improvisado de parlantes. Los auriculares pueden extenderse hasta 1,5 "en cada lado y son lo suficientemente anchos para caber sobre una tapa, mientras se mantiene un buen contacto sobre las orejas. El casco también está acolchado en el interior y está hecho de goma flexible, asegurando que no break. Los auriculares no tienen un cable fijo. En cambio, hay un conector de 3.5 mm en la parte inferior del auricular izquierdo, que permite insertar un cable de parche de audio estándar de 3.5 mm. que si rompes un cable, no tienes que tirar los auriculares o repararlos, solo tienes que comprar un cable nuevo y estarás listo para rockear de nuevo. Los drivers de 50 mm y La sensibilidad de 100 dB garantiza que estos teléfonos produzcan un buen volumen y una claridad de sonido superior en todas las frecuencias. El kit viene con un enchufe adaptador plateado de 3,5 mm a 1/4 ". También se incluyen dos cables de audio de 4 pies y 3,5 mm. Uno de ellos es un cable TRS estándar de 3.5 mm para escuchar de forma informal con todos los dispositivos de audio. El segundo es un cable TRRS de 3,5 mm con un micrófono / controlador en línea con un solo botón que permite el control de reproducción / pausa y la capacidad de respuesta del teléfono en todo tipo de dispositivos (iOS y Android). Sonido de alta calidad, durabilidad suprema y máxima comodidad. ¡Estos son los 'teléfonos que has estado buscando! Contenido del paquete: 1x Auriculares para colocar sobre las orejas Pro 1x Cable de audio M / M de 3,5 mm de largo y 4 pies de largo con línea micrófono / controlador 1x cable de audio M / M de 3.5 mm de largo y 4 pies 1 adaptador de adaptador de 3,5 mm F a 1/4 "M

================TÉRMINOS Y CONDICIONES================

1.- Todos nuestros productos provienen de los Estados Unidos.
2.-Los productos eléctricos pueden funcionar con 110 volts por lo que podrían requerir transformador y/o adaptador para el toma corrientes dependiendo de la zona geográfica donde se utilice.
3.- Las fotografías del artículo son de referencia. Revisa la descripción y pregúntanos si tienes dudas.
4.- Los productos con teclado análogo/digital no incluyen la tecla Ñ. Algunos dispositivos, juegos o instrucciones pueden venir en inglés.
5.- Traemos lo que necesites de Estados Unidos. Todas las medidas, requerimientos eléctricos, uso de dispositivos electrónicos, idioma, o algunas características generales de uso pueden no ser complatibles según zona geográfica.
6.- Las ventas realizadas mediante este vendedor no tiene el derecho a retracto, por lo que no se puede cancelar la compra ante todo evento.

Aprovecha diversos medios de pago: Aprovecha de pagar en cuotas con tu Tarjeta de Crédito, débito o Transferencia.
Pregúntanos si tienes cualquier duda, estamos para ayudarte y resolver todas tus inquietudes.

ESPECIFICACIONES
-- DJS: los DJ pueden dedicar largas horas mientras giran las melodías y necesitan un equipo que sea lo suficientemente cómodo y resistente como para soportar el uso intensivo. Estos auriculares Monoprice Pro están diseñados para los profesionales del sonido y el oyente casual que desea la mejor calidad de sonido y la mejor durabilidad disponible. Tecnología de conectividad

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 2 opiniones

Excelente

Excelente precio y calidad. Justo lo que esperaba.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Exelente sonido buenos bajos medios y agudos bien balanceados. La verdad muy buen producto.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Monoprice 108323 Premium Hi-fi Dj Style Paquete De Auricular

$ 1,420 . 41

Envío internacional gratis

Llega entre el 24/oct y 01/nov desde Estados Unidos.

Importación $ 22727

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 101 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
94 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional gratis

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #675882095

Denunciar